Control policial

Para hablar acerca de como usamos la moto.

Re: Control policial

Notapor inspgadget » 10 Dic 2014, 14:40

LEOCBX escribió:
luiswing escribió:No es facil, seguro, pero si todos pudieramos interiorizarnos y formar opinión como ustedes, mas allá de los puntos contrapuestos, eso, participar, opinar, solo eso será el comienzo del cambio


Por supuesto Luis, tenes toda la razón.
Para entender un poco más de lo que se habla, al que le interese por supuesto, podría empezar por Marcelo Fabián Sain, http://www.eldiplo.org/la-corrupcion-policial?token=&nID=1
Pero ojo, no alcanza solo con leer o escuchar a alguien que sabe, de este tema o de cualquier otro. Hay que estás abierto a escuchar campanas con las que uno a veces no coincide, por el motivo que sea.
El trabajo de informarse no es simplemente leer/escuchar, es necesario entender, preguntarse, re-preguntarse a uno mismo para no caer en ser una simple esponja que repite. Es un trabajo, y para nada fácil.
Saludos,

Jajaja la verdad que no comparto ni siquiera un poco tu pensamiento, lo respeto si, pero a mi modo de pensar sos el tipico seguidor ciego de este gobierno, me refiero que en todos tus mensajes tenes un poco de odio, bronca, agresividad, tipica de esta gente que esta hoy. Si lo interpreto mal yo, te pido disculpas, es lo que me reflejan tus palabras.
Avatar de Usuario
inspgadget

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de inspgadget ••
Nombre: santiago
Ubicación: Pilar, Buenos Aires

Notapor inspgadget » 10 Dic 2014, 14:55

inspgadget escribió:
LEOCBX escribió:
luiswing escribió:No es facil, seguro, pero si todos pudieramos interiorizarnos y formar opinión como ustedes, mas allá de los puntos contrapuestos, eso, participar, opinar, solo eso será el comienzo del cambio


Por supuesto Luis, tenes toda la razón.
Para entender un poco más de lo que se habla, al que le interese por supuesto, podría empezar por Marcelo Fabián Sain, http://www.eldiplo.org/la-corrupcion-policial?token=&nID=1
Pero ojo, no alcanza solo con leer o escuchar a alguien que sabe, de este tema o de cualquier otro. Hay que estás abierto a escuchar campanas con las que uno a veces no coincide, por el motivo que sea.
El trabajo de informarse no es simplemente leer/escuchar, es necesario entender, preguntarse, re-preguntarse a uno mismo para no caer en ser una simple esponja que repite. Es un trabajo, y para nada fácil.
Saludos,

Jajaja la verdad que no comparto ni siquiera un poco tu pensamiento, lo respeto si, pero a mi modo de pensar sos el tipico seguidor ciego de este gobierno, me refiero que en todos tus mensajes tenes un poco de odio, bronca, agresividad, tipica de esta gente que esta hoy. Si lo interpreto mal yo, te pido disculpas, es lo que me reflejan tus palabras.

Pero no hay drama LEOCBX, igualmente gracias por responder, cuidate.
Avatar de Usuario
inspgadget

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de inspgadget ••
Nombre: santiago
Ubicación: Pilar, Buenos Aires

Notapor LEOCBX » 10 Dic 2014, 17:40

inspgadget escribió:Jajaja la verdad que no comparto ni siquiera un poco tu pensamiento, lo respeto si, pero a mi modo de pensar sos el tipico seguidor ciego de este gobierno, me refiero que en todos tus mensajes tenes un poco de odio, bronca, agresividad, tipica de esta gente que esta hoy. Si lo interpreto mal yo, te pido disculpas, es lo que me reflejan tus palabras.


Bueno, yo podría decir lo mismo de vos respecto a esta oposición, me refiero a Clarin, LN y afines obvio, a las referencias banales, con poca base y fundamentos a la que nos tienen acostumbrados estos medios. Pero bueno, como me parece totalmente al dope porque es entrar en una discusión sin sentido...
Y así como vos ves odio, bronca y agresividad yo veo victimización, contradicciones y poca o nula intención de mantener el hilo en un intercambio de ideas.
Te digo todo esto por el planteo que me haces, pero repito que, salvo que se asuma la responsabilidad de entrar en un debate serio, no me parece útil poner sobre la mesa este tipo de planteo.
Aparte, vamos a ser sinceros, ya de movida te pareció agresiva la imagen de perfil.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor gringou » 10 Dic 2014, 18:18

Muy de acuerdo con Luis, y más allá de lo que aparenta, no veo diferencias de opinión (ya que apuntan a una institución confiable), sino que encaran el tema desde distintas perspectivas...
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor gabi1975 » 13 Dic 2014, 14:16

hace un par de horas llegue de san pedro(B),pasando baradero me paro un control policial,me pide toda la documentacion,se la doy(todo en regla).
me pregunta por el chaleco para el acompañante(en este caso viaje con mi hija(13 años)),le digo q no poseo.
me dice:tiene q usarlo el acompañante,sino son $1.900 de multa,para en alguna ee.ss y compralo.
y me dejo ir.
debo agregar q me pidio todo muy serio,pero con buena onda.
Avatar de Usuario
gabi1975

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gabi1975 ••
Nombre: gabriel
Ubicación: munro,vicente lopez

Notapor cordobarlz » 19 Dic 2014, 15:51

Nosotros fuimos al sur, desde Cordoba capital salimos 5am del dia sabado!! (Muchos borrachos al volante por circunvalacion)..NADA de control. Seguimos, 2 dias manejando hasta EL BOLSON (Rio Negro a las 22hs del domingo)..y desde San Luis La Pampa Neuquen Rio Negro...NADA de controles por suerte!!! Esta bien, era sabido que en el desierto no existe un arbol, menos un poli!! jaja pero bueno, SIEMPRE llevamos los chalecos reflectivos..lo de la patente no se lo hice, ni se lo pienso hacer en el chaleco :P . Seguramente BSAS debe ser una locura de controles!! Y bueno, para variar Cordoba tiene los peores :mal ...y ahora que se vienen las fiestas y vacaciones van a querer sacar $$$ a tres manoossssssssssss :enojado :nervioso
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor EnAnO_MaLdItO » 28 Dic 2014, 09:37

nahu73 escribió:A mi me paran bastantes veces los de amarillo en el centro y reiteradas veces me paro el mismo flaco.

La única conclusión que saco es que paran a los que creen que tienen todo en orden, se ahorran discutir, llevarse la moto, etc. y en sus planillas figura que pararon X motos, entonces trabajo cumplido....


Para los que preguntan el "porque" esa respuesta es facil... en las "órdenes" no dice la cantidad de vehículos / motovehiculos.. La planilla tiene que estar llena (ni mas ni menos que para ESTADISTICA).
Y lo digo con conocimiento de causa.. los que me conocen saben porque lo digo (hasta a mi me han parado tanto Inspectores Municipales (los tan "queridos" Zorros Grises..) como "colegas" jajaj.

Yo viajè desde Bahia Blanca a las Termas de Rio Hondo con "Lokillo" y no tuvimos ningun problema, la policia de Santiago del Estero lo unico que me pregunto de donde eramos y la cilindrada de la moto .. jajaj mi "morocha" es unica y llama la atencion (Gendarmeria me saludo y no me pidio nada...)

Aclaracion: Menos la gente de Capital que no es obligatoria el resto. lleven la V.T.V. (I.T.V. en Cordoba), porque la piden en ruta.
Avatar de Usuario
EnAnO_MaLdItO

Moto Actual:
2008 Honda CB 600F Hornet
•• Motos de EnAnO_MaLdItO ••
Nombre: Ariel
Ubicación: Bahía Blanca, Bs.As.

Notapor EnAnO_MaLdItO » 28 Dic 2014, 09:43

Acá dejo la "reglamentación" de la famosa 224/14... es USO OFICIAL... para todos aquellos que los paren en los controles dentro de Provincia de Buenos Aires, lleven una copia encima por si hay "avivados" y la quieren "aplicar" a su antojo.

Control policial  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
EnAnO_MaLdItO

Moto Actual:
2008 Honda CB 600F Hornet
•• Motos de EnAnO_MaLdItO ••
Nombre: Ariel
Ubicación: Bahía Blanca, Bs.As.

Notapor EnAnO_MaLdItO » 30 Dic 2014, 13:58

Agrego esto que vale la pena leerlo y tenerlo....

Control policial  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
EnAnO_MaLdItO

Moto Actual:
2008 Honda CB 600F Hornet
•• Motos de EnAnO_MaLdItO ••
Nombre: Ariel
Ubicación: Bahía Blanca, Bs.As.

Notapor LEOCBX » 30 Dic 2014, 14:33

Bueno, sin ir más lejos, el otro día en Turdera, Lomas de Zamora, me para un control con aprox. 10 policías de la maldita Bonaerense, me pide todo menos VTV, le doy todo (tarjeta de atm con débito automático de TC), me preguntan por el nro de motor, lo limpio con el dedo y le digo "está ahí abajo", el rati que me atendía hace que pide informe de captura, nadie contesta, pasa 1 minuto, "está bien señor puede seguir".

Al pobre flaco que paro atrás con una Gilera chopera 250 le piden lo mismo y el rati que lo atiende le empieza a exigir el comprobante del débito del seguro, y como vieron que el flaco se amedrentaba lo seguían boludeando osea.......

La suerte de cada uno va en relación al mono que te pare, podes tener suerte o podes cagar fuego.
La única que te queda en ese caso es tratarlos de igual a igual, sin llegar a faltarles el respeto, pero dejandoles en claro que por putos van a tener que lidiar con un problema, cuando lo único que buscan es guita.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

AnteriorSiguiente

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot]