Que casco tienen??

Ropa de motociclismo.

Re: Que casco tienen??

Notapor teby tricolor » 07 Ago 2012, 19:55

cesarotr escribió:AGV K3 Gothic black, me salio un toque mas de 1 luca, lo compre de afuera por ebay y paso sin dramas la aduana, muy conforme, el visor es muy bueno, se empaña mucho menos que el del casco anterior que tenia, ademas los materiales y la calidad de la fabricacion es otra cosa, lo probe a 130 y no hay problemas de ruido.

Soy consiente que hay mejores pero estoy conforme con la compra.


queria consultar algo.... yo me registre en e-bay, pero un amigo me dijo que no traiga cosas muy caras y de gran porte, como ser un casco por ejemplo! pero por lo que vos decis no hay drama parece no??? te llego a tu domicilio o tuviste que retirarlo en la aduana? me da un poco de cagaso comprar algo y terminar pagando un monton de plata en impuestos.... :mal
es impresionante todo lo que podes conseguir en e-bay!!!
Avatar de Usuario
teby tricolor

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de teby tricolor ••
Nombre: esteban
Ubicación: recoleta

Notapor cesarotr » 07 Ago 2012, 22:31

teby tricolor escribió:
cesarotr escribió:AGV K3 Gothic black, me salio un toque mas de 1 luca, lo compre de afuera por ebay y paso sin dramas la aduana, muy conforme, el visor es muy bueno, se empaña mucho menos que el del casco anterior que tenia, ademas los materiales y la calidad de la fabricacion es otra cosa, lo probe a 130 y no hay problemas de ruido.

Soy consiente que hay mejores pero estoy conforme con la compra.


queria consultar algo.... yo me registre en e-bay, pero un amigo me dijo que no traiga cosas muy caras y de gran porte, como ser un casco por ejemplo! pero por lo que vos decis no hay drama parece no??? te llego a tu domicilio o tuviste que retirarlo en la aduana? me da un poco de cagaso comprar algo y terminar pagando un monton de plata en impuestos.... :mal
es impresionante todo lo que podes conseguir en e-bay!!!


Mira, en mi caso la aduana no lo paro, te comento como serian los 2 casos posibles:

1) comprar y que la aduana no lo pare, por lo tanto llega a tu casa sin problemas.

2) compras y la aduana lo retiene, tenes que ir al correo argentino que queda en retiro, sobre av. malvinas argentinas, ahí vas a tener que pagar el 50% del valor declarado del producto + el costo de envió.
Ejemplo, supone te que el casco sale 1000p, y de envió tenes otros 100 (en mi caso fue gratis el envió), el monto total es de 1100 pesos, vos en concepto de derecho de importación tenes que pagar 550pesos aproximadamente, si es la primera ves en el año que pedís algo del exterior te descuentan 25 dolares del monto a abonar.

Igualmente fíjate que hay muchas cosas que por mas que pagues los impuestos te termina saliendo mas barato que acá, en algunos casos la diferencia sigue siendo sustancial incluso pagando como te digo, otros casos terminas pagando mas, es algo a tener en cuenta al momento de comprar.
A mi particularmente me extraño mucho que no lo pararan en la aduana, calculale que si te lo para la aduana terminarias pagando en total de todo unos 1600p redondeando, cuando yo lo busque aca como barato lo conseguía a 400 verdes y no tenían mi talle, ahora si llegas a encontrar para mi debe estar arriba de las 2 lucas, por que esos 400verdes ahora cotizan a dolar blue, en cambio vos al compara en ebay pagas en pesos a dolar oficial, en la aduana es lo mismo, en pesos al cambio del dolar oficial del dia.

Saludos y cualquier cosa pregunta
Avatar de Usuario
cesarotr

Moto Actual:
2013 Yamaha XTZ 125
•• Motos de cesarotr ••
Nombre: Cesar
Ubicación: Villa Crespo, Caba

Notapor teby tricolor » 09 Ago 2012, 09:49

y en caso de que te lo retengan en la aduana.... como te das cuenta? tenes como una especie de control de envio donde podes ver la situacion del producto que comrpaste? y para retirarlo tenes que imprimir algun papel? nunca compre por e-bay asi que por eso hago tantas preguntas medio boludas jajajaa :distraido
me interesa mucho traer un casco de afuera, ya que aca. NO HAY, y lo poco que hay te lo venden carisimo! :mal
Avatar de Usuario
teby tricolor

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de teby tricolor ••
Nombre: esteban
Ubicación: recoleta

Notapor cesarotr » 09 Ago 2012, 20:05

No hay drama chabon, el foro también sirve para despejar dudas.

Primeramente tenes el traking number o numero de seguimiento, con el que en la pagina de correo argentino podes ver por donde anda el envió.

En caso de que lo retengan en la aduana en el seguimiento va a figurar, ademas cuando esto pase vas a tener que esperar un cartoncito en tu domicilio o donde hayas pedido que te lo envíen con el cual te están notificando de la situación, y en el mismo te va a decir que tenes 30 días para ir a buscarlo, que se te cobran (no me acuerdo de 2 o 5) mangos por día después del 4to día de que notificado el aviso en concepto de que te lo están guardando.

Cuando vas es una boludes pero toma 2 o 3 horas.

Yo en la misma situación, sin talle y a precios altos me termine comprando los guantes (alpinestars octane-S) y el casco por ebay, el casco no paro y los guantes me los pararon en la aduana (igualmente me salieron 250p menos de lo que los vendían acá), como ya lo hice me se todo el proceso jeje
Avatar de Usuario
cesarotr

Moto Actual:
2013 Yamaha XTZ 125
•• Motos de cesarotr ••
Nombre: Cesar
Ubicación: Villa Crespo, Caba

Notapor teby tricolor » 09 Ago 2012, 23:21

cesarotr escribió:No hay drama chabon, el foro también sirve para despejar dudas.

Primeramente tenes el traking number o numero de seguimiento, con el que en la pagina de correo argentino podes ver por donde anda el envió.

En caso de que lo retengan en la aduana en el seguimiento va a figurar, ademas cuando esto pase vas a tener que esperar un cartoncito en tu domicilio o donde hayas pedido que te lo envíen con el cual te están notificando de la situación, y en el mismo te va a decir que tenes 30 días para ir a buscarlo, que se te cobran (no me acuerdo de 2 o 5) mangos por día después del 4to día de que notificado el aviso en concepto de que te lo están guardando.

Cuando vas es una boludes pero toma 2 o 3 horas.

Yo en la misma situación, sin talle y a precios altos me termine comprando los guantes (alpinestars octane-S) y el casco por ebay, el casco no paro y los guantes me los pararon en la aduana (igualmente me salieron 250p menos de lo que los vendían acá), como ya lo hice me se todo el proceso jeje


gracias che!
ahi hice una pequeña compra, de prueba nomas, unos guantes fox... te hago una consulta mas? jajaja te hiciste una cuenta en paypal? o no es necesario? por que ni bien termine de hacer la comrpa me sugirieron hacerme una cuenta en paypal. bueno dejo de desvirtuar esto, en caso de necesitar otra ayuda te mando un mp si no es mucha molesta :distraido jajajajaja
Avatar de Usuario
teby tricolor

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de teby tricolor ••
Nombre: esteban
Ubicación: recoleta

Notapor cesarotr » 10 Ago 2012, 00:13

No te hagas drama cualquier cosa avisa.

Me hice una cuenta de paypal por que es mas fácil para pagar, pagas con tarjeta de crédito en el momento.

Dejo una foto mas del casco para cortar el desvirtue jejeje

Que casco tienen??  Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
cesarotr

Moto Actual:
2013 Yamaha XTZ 125
•• Motos de cesarotr ••
Nombre: Cesar
Ubicación: Villa Crespo, Caba

Notapor Deby » 10 Ago 2012, 17:11

Yo tengo un casco peels rojo y negro.
Avatar de Usuario
Deby

Moto Actual:
2012 Megelli 250 R
•• Motos de Deby ••
Nombre: Debora
Ubicación: Moron

Notapor pupi318 » 24 Ago 2012, 01:05

Al fin un buen casco!!

Ls2 384.4!!regalo para mi cumple de mi novia!!

Que casco tienen??  Registrate para verla sin restricciones.Que casco tienen??  Registrate para verla sin restricciones.Que casco tienen??  Registrate para verla sin restricciones.

imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi
Ubicación: Argentina

Notapor juanito_md1 » 24 Ago 2012, 08:01

Esta mortal ese casco!!
Avatar de Usuario
juanito_md1
Nombre: Juan Manuel Dibernardi
Ubicación: Santa Rosa - La Pampa

Notapor pupi318 » 24 Ago 2012, 22:30

juanito_md1 escribió:Esta mortal ese casco!!



Si, esta muy bueno, ahora no se donde carajo lo voy a poner cuando pare la moto para que no se raye!!jaja
Avatar de Usuario
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi
Ubicación: Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Indumentaria



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot], Google Adsense [Bot]