Que casco tienen??

Ropa de motociclismo.

Re: Que casco tienen??

Notapor ldegaetani » 18 Ene 2013, 14:08

Hola gente. Me acobo de comprar un par iguales de LS2 FF350 a $ 880 c/u. Me dijeron que no es lo mejor...pero que va a andar bien. Es lo que hay cuando tenes un presupuesto corto!
Saludos.-

Lucas
Avatar de Usuario
ldegaetani
Nombre: Lucas
Ubicación: Carabelas - Bs. As.

Notapor Nicocanals 14 » 29 Ene 2013, 17:35

Bruno escribió:Que casco tienen??... No digo, Que casco "usan"??, porque creo que esa palabra esta de mas. Yo no voy ni a la esquina sin casco, siento que me falta algo si no lo tengo. Realmente no entiendo porque hay gente que no lo usa, pero bueno eso es otro tema.

Acá les pongo una imagen del que tengo yo, es un ZEUS GJ-2000, tiene el interior desmontable y por afuera es de SOFT-TOUCH (ese material tipo goma como tienen algunos celulares), una ventilacion en la barbilla, dos en la frente, y un estabilizador atras. Me encanta la terminación y las graficas que tiene. La verdad que es un muy buen casco, en relacion al precio (lo pague $400 en su momento), bastante insonoro (comodo para viajar), un poco pesado al principio, o sera que estaba acostumbrado a la cag*** que tenia antes, que era un pedazo de telgopor envuelto en plastico...jaja

Imagen

El mio es azul (cuando me lo compre no sabia que habia rojo, casi me muero cuando lo vi :evil: )
Despues pongo algunas fotos del mio, asi lo ven en mas detalle, porque no hay muchas en internet.
Bueno ahora comenten de los suyos (ya veo ahora empiezan: Si, yo tengo un Arai, y yo un Shoei, Suomy, HJC, Nolan :o :o )

TENGO UN LS2 NEGRO CON GRIS...M HABÍAN ROBADO EL ANTERIOR Q ERA MEDIO PELO..ESTE NO ES D LOS MEJORES PERO ZAFA..IGUAL Q VOS CAPO...NI A LA ESQUINA VOY SIN CASCO!!
Avatar de Usuario
Nicocanals 14

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Nicocanals 14 ••
Nombre: Nico 14
Ubicación: Canals

Notapor KARBURIN » 30 Ene 2013, 12:14

Como comenté en un post anterior, en diciembre ppdo. adquirí en el comercio de un antiguo socio del Club,en Neuquén capital, un LS2 modelo 386 salidos en el 2012.-
Rebatible, con visor oscuro, encastre de acero, dos posiciones de entrada de aire en el mentón y dos posiciones en la capochetta.-Según manual es 244 grs. mas liviano que su antecesor.-
Del lado izquierdo, parte interna (cubriendo el pómulo ), lleva un espacio con cierre relámpago para colocar el intercomunicador.- :bien
Lo probé hasta 100/110 kms. y me pareció muy bueno.-
Veremos con el tiempo como se comporta.-
Viene con calcos refractantes para colocar a ambos lados, en la nuca y la frente.-
Lo pagué con Dto. $.1.9000.00

Karburin
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

Notapor davidz » 01 Feb 2013, 12:06

hola muchachos...alguno me podra decir si la marca de cascos mack moebius o suomi...son buenas?? y si no lo son...que casco me aconcejan en un rango de 800 a 900 pesos??....saludos y gracias!!!
:pregunta
Avatar de Usuario
davidz
Nombre: david
Ubicación: mar del plata

Notapor davidp_01 » 01 Feb 2013, 22:57

Consulta,alguien conoce la marca GDR? Porque me compre uno,el casco es buenisimo y fue accesible. pero no tengo ni idea de donde es la marca como para buscar otro para mi novia :P. Y el que me lo vendio me dijo que era de afuera no mas. Saludos.
Avatar de Usuario
davidp_01

Moto Actual:
2008 Honda Storm 125
•• Motos de davidp_01 ••
Nombre: David
Ubicación: Moron - Bs As

Notapor velociraptor » 26 Mar 2013, 03:14

Llego la hora de renovar mi agv longway 2 y me compre el agv k3 modelo icon muy bueno. Ya q el anterior habia sufrido un golpe leve pero no kiero correr riesgo con el balero. El icon va como piña cuando la pongo a 140 km a la twister ojo únicamente en autopista . No vibra ni hay ruidos molestos. Saludos gente y Buenas rutas

Imagen
Avatar de Usuario
velociraptor
Nombre: jorge
Ubicación: fcio. varela

Notapor javier de garín » 22 Abr 2013, 09:21

hola a todos consulta , con los cascos rebatibles al usarlos en forma integral se le puede levantar el visor para pasarle la linga y dejarla atado a la moto cuando bajo ? gracias espero sus respuestas
Avatar de Usuario
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: garín -escobar - buenos aires
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor mordor » 22 Abr 2013, 13:09

Hola gente. Me acobo de comprar un par iguales de LS2 FF350 a $ 880 c/u. Me dijeron que no es lo mejor...pero que va a andar bien. Es lo que hay cuando tenes un presupuesto corto!
Saludos.-

Ojo con los ls2 que son muy buenos, la mayoria saca 4 estrellas en el test sharp.
http://sharp.direct.gov.uk/testhelmetlist?sharp-make=119&sharp-model=&sharp-type=All&sharp-rating=1&sharp-price-from=0&sharp-price-to=9999&discontinued=1
Y si buscan muchos agv y demas marcas conocidas no sacan mejores calificaciones, asi que a no despreciar que son baratos pero son un caño
Avatar de Usuario
mordor

Moto Actual:
1989 Kawasaki EX 500
•• Motos de mordor ••
Nombre: Federico
Ubicación: cordoba

Notapor jorgesusini » 20 May 2013, 19:53

zeus helmet.pero es medio pesado.,me gustaria un ls2 cyber
Avatar de Usuario
jorgesusini

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jorgesusini ••
Nombre: jorge
Ubicación: arequito

Notapor maxi94 » 13 Jul 2016, 19:48

Un can rebatible safa . Cuando pueda comprare algo mejor

Imagen
Avatar de Usuario
maxi94

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de maxi94 ••
Nombre: maximiliano ezequiel leguizamon
Ubicación: burzaco buenos aires

AnteriorSiguiente

Volver a Indumentaria



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron