Ls2 Ff 390 breaker opinión.

Ropa de motociclismo.

Ls2 Ff 390 breaker opinión.

Notapor Atzel » 11 Jul 2017, 02:02

Buenas foro, hace 2 días me compre mi segunda moto, una Honda CB1. Viendo cascos me interesó mucho ese modelo que puse, el Ff 390 de LS2. Alguien lo tiene? Lo recomienda? O por la misma plata recomienda otra cosa? Debo admitir que lo que más me convenció fue la estética del casco que me parece una bomba, porque de funcionalidad y seguridad no tengo idea jajaj. Gracias

Imagen
Adjuntos
FF390-NEGRO-MATE.png
Avatar de Usuario
Atzel

Moto Actual:
2013 Honda CB 125
•• Motos de Atzel ••
Nombre: Axel
Ubicación: La plata

Notapor catta » 11 Jul 2017, 03:11

No tengo referencias de este , tengo un f351 para todos los dias y anda bien .


Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor LEOCBX » 11 Jul 2017, 16:10

Yo tengo un F384.5, si bien el casco esta bueno y me duro mucho tiene 2 aspectos muy malos: una terrible falla de diseño que es cuando bajas el visor de sol y vas con el visor exterior levantado (típico uso de verano) el viento entra entre el visor de sol y la goma que cobre na nariz y te pega directamente el viento en los ojos, como levantandote los parpados, lo que te obliga a bajar el visor exterior.
La otra es la insonorización, es muy pobre y en viajes largos el viento jode mucho.
Si lo podes probar aunque sea en una avenida a 60 para descartar eso seria buenísimo.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor blopy » 12 Jul 2017, 13:24

ls2 tuve, por el precio no estan mal, meten ruido y medio pesados, por lo menos los que use, algo para mi imprescindible es el pin lock, una vez que lo probas, es un viaje de ida, y el modelo que decis trae
Avatar de Usuario
blopy

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de blopy ••
Nombre: pablo
Ubicación: capital

Notapor javier de garín » 12 Jul 2017, 17:05

Hola estoy con ganas de cambiar de cambiar el casco y probe ese modelo que lo tiene un amigo y no me convence , pesado con acrilico transparente cerrado a 80 km demasiado ruido x ser un integral y como comento el compañero del visor oscuro tema viento .
Fijate en la linea shark que hay mas variedad y precios , depende de tu presupuesto pero si podes apuntale a alguno con pinlock con el frio y la lluvia se empaña continuamente el acrilico.
Abrazo y Buenas Rutas

Imagen
Avatar de Usuario
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: garín -escobar - buenos aires
Grupos: Colaboradores, Ruteros


Volver a Indumentaria



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron