Como es que un casco BELL sale $3000.- ???

Ropa de motociclismo.

Como es que un casco BELL sale $3000.- ???

Notapor tonyarg » 08 Mar 2017, 19:42

Hola amigos!

Eso, como puede salir $3000.- un casco BELL?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-634414511-casco-integral-bell-qualifier-cam-green-pista-calle-naked-_JM

Es trucho? Mala calidad? Bell berreta? O es otro Bell del conocido?

Por el precio no creo que sea bueno, que dilema!

Estoy comparando con cascos de primera marca reconocida que arrancan en $5000.- (AGV-Shoei)

Abrazo colegas! :twagitador
Avatar de Usuario
tonyarg

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tonyarg ••
Nombre: Gaston
Ubicación: CABA

Notapor catta » 08 Mar 2017, 20:11

es un casco al la altura de un ls2 por ahí anda .
agv de $3000 a $8000
shoei $5000 a $25000
de agv el que va es el k5
en shoei integral el gt-air
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor blopy » 13 Mar 2017, 10:01

el otro dia viendo en amazon, vi a u$150 y me llamo muchisimo la atencion, ya que hay de mas de u$1000, habria que verlos, pero no le confio demasiado, nunca se caracterizaron por ser baratos
Avatar de Usuario
blopy

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de blopy ••
Nombre: pablo
Ubicación: capital

Notapor tonyarg » 13 Mar 2017, 10:29

Amigos, gracias por las respuestas.

El tema es asi, mi novia se compro un SHOEI que no le va bien, ajusta y para mi gusto es incomodo. Lo uso muchas horas de moto, pero no afloja, le puse una almohada para que se abra un poquito pero para mi no va... y me llamo poderosamente la atención que un BELL salga 2 mangos.

Estoy pensando en comprarle un MT que los conozco, son cómodos y certificados en seguridad. Vamos a estar haciendo 3000km, así que si o si tiene que viajar cómoda y con seguridad ante un accidente.

MT me resulto comodo, me cai y golpie la cabeza con el pavimento, me levante sin problema. (Av.juan b justo, con una moto que usaba en arena, ruedas con tacos, un dia de lluvia) Siempre ando con equipo completo asi que lo que mas me dolio fue el raspon de la moto.

Gracias, saludos!
Avatar de Usuario
tonyarg

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tonyarg ••
Nombre: Gaston
Ubicación: CABA

Notapor catta » 13 Mar 2017, 15:19

Por lo que decis el shoei le va chico a tu novia ?
Porque como marca es excelente !

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor tonyarg » 13 Mar 2017, 15:56

Si catta, le va chico, talle S. Tambien dice que despues de un rato le tira el pelo, se puso un pañuelo fino y asi no le tira. En cuanto a la marca la tengo como buena, pero me hace dudar lo que paso. Tambien reconozco que ella anda poco, me acompaña fines de semana nomas. Tiene algunas escapadas, tipo gualeguaych, o lugares de no mas de un dia. Pero en fin, la cosa es que quiero que este comoda y disfrute el viaje. Por ahi es todo psicologico, le compro otro casco y santo remedio, o por ahi no! jajajaja

***Si alguna mujer ve este post, que de su opinion respecto al pelo, estaria bueno escuchar opiniones femeninas para desasnar este tema un poquito. Gracias!***

El finde fuimos a ver otros cascos y el vendedor de otro local, a pesar de perder una venta, nos dijo que el talle estaba bien, le midio el craneo y segun el esta bien, que lo tiene que amoldar. Asi que le deje una almohada dentro desde ese dia.
Avatar de Usuario
tonyarg

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tonyarg ••
Nombre: Gaston
Ubicación: CABA

Notapor blopy » 13 Mar 2017, 16:33

tonyarg escribió:Si catta, le va chico, talle S. Tambien dice que despues de un rato le tira el pelo, se puso un pañuelo fino y asi no le tira. En cuanto a la marca la tengo como buena, pero me hace dudar lo que paso. Tambien reconozco que ella anda poco, me acompaña fines de semana nomas. Tiene algunas escapadas, tipo gualeguaych, o lugares de no mas de un dia. Pero en fin, la cosa es que quiero que este comoda y disfrute el viaje. Por ahi es todo psicologico, le compro otro casco y santo remedio, o por ahi no! jajajaja

***Si alguna mujer ve este post, que de su opinion respecto al pelo, estaria bueno escuchar opiniones femeninas para desasnar este tema un poquito. Gracias!***

El finde fuimos a ver otros cascos y el vendedor de otro local, a pesar de perder una venta, nos dijo que el talle estaba bien, le midio el craneo y segun el esta bien, que lo tiene que amoldar. Asi que le deje una almohada dentro desde ese dia.

Te cuento que tengo un shoei gt-air, lo uso desde hace un año y prácticamente no cedió nada. Con el tema pelo no te puedo ayudar, me dicen el pela jaja

Enviado desde mi E6833 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
blopy

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de blopy ••
Nombre: pablo
Ubicación: capital

Notapor tonyarg » 13 Mar 2017, 16:44

Buen dato blopy! gracias!
Avatar de Usuario
tonyarg

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tonyarg ••
Nombre: Gaston
Ubicación: CABA

Notapor Ivan-D » 13 Nov 2017, 22:53

Hace un mes me compre el Bell Qualifier.. $3000. La calidad es excelente, lo que si todavía aprieta un poco, cedió pero espero que ceda un poco mas.
Avatar de Usuario
Ivan-D

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Ivan-D ••
Nombre: Ivan
Ubicación: Formosa Cap.


Volver a Indumentaria



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]