Camperas de verano con protecciones cual recomiendan

Ropa de motociclismo.

Re: Camperas de verano con protecciones cual recomiendan

Notapor gringou » 27 Ene 2017, 17:09

Julio, yo seguiría el consejo de Catta.

Los comercios no publican todo lo que tienen en ML; es muy posible que encuentres algo, o por lo menos recibir información relacionada (desde los comerciantes) que no se obtiene en internet.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor catta » 03 Feb 2017, 19:18

hoy compre esta campera , estoy conforme , circulando a 100 km es muy ventilada y en ciudad parando en los semáforos se siente una brisa en la espalda , pecho y brazos .
hoy no hacia mucho calor ( 28) pero se nota mas fresco que la otra campera que tengo una joe rocket sin abrigo .

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -motos-_JM
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor NonnoTW » 03 Feb 2017, 20:47

catta escribió:hoy compre esta campera , estoy conforme , circulando a 100 km es muy ventilada y en ciudad parando en los semáforos se siente una brisa en la espalda , pecho y brazos .
hoy no hacia mucho calor ( 28) pero se nota mas fresco que la otra campera que tengo una joe rocket sin abrigo .

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -motos-_JM


Se la ve muy pero muy buena :aplauso :aplauso A disfrutarla !!!! :bien :twistero :twistero :twistero
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor julio_jj » 03 Feb 2017, 22:45

Está muy buena Catta mepa que me voy a dar una vuelta por Urquiza Motos :bien :bien :bien
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor elpera » 22 Feb 2017, 20:35

Yo tengo la LS2 cuatro estaciones, termico e impermeable ambos desmontados, la verdad que cuando la uso en dias de calor no la siento y eso que lo sufro mucho al verano.... Ahora... el calor que te tira el motor cuando dejas de estar en movimiento, no hay chances, por mas que te quedes en bolas lo vas a sufrir igual... Ni hablar el calorete que se te viene encima en la Versys cuando prende el electro!!
Avatar de Usuario
elpera

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de elpera ••
Nombre: Esteban
Ubicación: San Francisco

Notapor tonyarg » 28 Feb 2017, 19:38

Hola julio_jj !

Por ahí ya compraste la campera, pero te cuento mi experiencia. Este es mi segundo verano usando campera para verano.

Tengo una motorman (modelo P-1000) yo la pedí como "campera de verano" jajaja.
Manejo mucho mas cómodo en verano con esa campera, toda ventilada. Y el post-venta de motorman me resulto muy bueno. Un cierre se trababa y me lo cambiaron sin costo, buena atención.

El día que la compre fui a averiguar y me fui comprando una campera, tenia una idea de precios y me pareció dentro de la media.

Saludos!
Avatar de Usuario
tonyarg

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tonyarg ••
Nombre: Gaston
Ubicación: CABA

Anterior

Volver a Indumentaria



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron