Campera Cordura - Cuidado de colores claros

Ropa de motociclismo.

Campera Cordura - Cuidado de colores claros

Notapor matiastwister » 07 Oct 2016, 12:42

Hola a todos, quería hacer una consulta. Actualmente tengo una campera Joe Rocket toda negra, la cual me dio excelentes resultados. Tengo ganas de cambiar y le tengo ganas a una Alpinestars pero tiene la parte de los hombros y axilas color blanco (no solo el logo, sino que casi toda la manga). Realmente me gusta mucho pero quería saber que pasa con los colores claros en este tipo de indumentaria? se percudira mucho? Y no me importa que se ensucie mas, porque lavarla no sería problema para mi, el tema es que salga la suciedad. Alguno que tenga una con esos colores que cuente su experiencia. Ya se que lo mejor sería colores oscuros para que no se note la suciedad pero realmente me gusta mucho ese modelo, por eso quería saber. Cuanto tiempo me duraría? Desde ya muchas gracias
Avatar de Usuario
matiastwister

Moto Actual:
2009 Honda NX4 Falcon
•• Motos de matiastwister ••
Nombre: Matias
Ubicación: Córdoba

Notapor catta » 07 Oct 2016, 13:40

hola , es complicado el color blanco mas en prendas de motos .
habría que averiguar si en las tintorerias el lavado en seco sirve para este tipo de prendas .
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor BOLKOW » 07 Oct 2016, 17:50

pero la Rocket , hay toda negra como la tuya , pero tambien con hombreras rojas y azul ¡¡ para mi gusto es muy buena campera , a contar por el precio y calidad
Avatar de Usuario
BOLKOW

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de BOLKOW ••
Nombre: ARMANDO
Ubicación: Longchamps

Notapor NonnoTW » 09 Oct 2016, 18:42

Es cierto que las camperas de colores claros son más delicadas con la suciedad pero son y quedan muy lindas. Yo tengo una toda clara (para verano - media estación) y se ensucia facil pero creo que el jabón blanco y cepillo blando, la tiene que dejar bien.
Cuando lo haga comentaré con más detalle.
:twagitador :twagitador :twagitador
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor matiastwister » 11 Oct 2016, 10:48

Gracias a todos por los consejos, trate de no pensar tanto y me meti de una! Increible la campera, un calce mucho mejor que la Joe, no se hace la panza cuando uno se sienta en la moto. Tiene protecciones en hombros, codo, espalda y pecho (La joe no tiene de pecho). La tela (600D) es mas cómoda que la Joe al ser menos rígida, según algunos entendidos, mientras mas rígida la cordura, menos calidad tiene. Ya veremos con el tiempo como se comporta. Saludos
Avatar de Usuario
matiastwister

Moto Actual:
2009 Honda NX4 Falcon
•• Motos de matiastwister ••
Nombre: Matias
Ubicación: Córdoba

Notapor Piraton Twistero » 11 Oct 2016, 17:55

Yo tengo esa Motorman con la franja blanca cruzando todo el pecho y los brazos, te digo que nunca te va a quedar impecable :emociones , pero se la mantiene aceptable lavándola con detergente suave y pasandole con pacieeeencia un cepillo bien suave por la zona

Campera Cordura - Cuidado de colores claros  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros


Volver a Indumentaria



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Monster652

cron