Asientos con GeL

Ropa de motociclismo.

Asientos con GeL

Notapor Monster652 » 02 Jun 2016, 07:42

Por lo que veo son ideales para viejes largos y supongo deben evitar
el dolor de "Culis"
Los que hay son para la NC 700 X pero supongo debe haber para cualquier tipo de moto

http://www.ebay.com/sch/i.html?_from=R4 ... t&_sacat=0

Luis desde San Luis
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Esteban g68 » 02 Jun 2016, 15:24

Están muy lindos y deben ser muy cómodos para minimizar el cansancio o calambre que se puede sentir después de un buen rato de ruta.
Habría que ver localmente como hacerlos... porque el asiento te salva el culis, pero a esos valores el pagarlo te lo rompe antes de salir a la ruta! :lol:
Avatar de Usuario
Esteban g68

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Esteban g68 ••
Nombre: Esteban Luque
Ubicación: Villa Adelina - Bs.As.

Notapor DamianR » 02 Jun 2016, 21:02

KTM te ofrece en el catalogo Power Parts los asientos de gel para la 390. Te digo que estoy pensando muy seriamente hacérmelo traer :risa :risa Por los comentarios que vi, dicen que va muy bien y son cómodos para viajes largos. Nalgas contentas viaje contento! :burla

:twagitador
Avatar de Usuario
DamianR

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez
Ubicación: Moreno
Grupos: Ruteros

Notapor julio_jj » 02 Jun 2016, 21:59

Esteban g68 escribió:Están muy lindos y deben ser muy cómodos para minimizar el cansancio o calambre que se puede sentir después de un buen rato de ruta.
Habría que ver localmente como hacerlos... porque el asiento te salva el culis, pero a esos valores el pagarlo te lo rompe antes de salir a la ruta! :lol:

:risa :risa :risa :risa :risa eso estaba pensando se suaviza el c..... pero con el precio te queda totalmente roto :risa :risa :risa :risa :risa
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor catta » 04 Jun 2016, 07:06

Jaja !!

enviado desde mi s6
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor claudio blas » 04 Jun 2016, 10:59

hola si tiene algo malo la tw es el aciento mas de 2 a 3 hs no aguantas por eso estoy haciendo un asiento tipo custom para la nuestra la base la hice con una plataforma de goma semirigida con trabas al cuadro me falta conseguir la goma espuma de alta densidad y lo termino y lo pruebo en un viaje cuando este subo fotos chauuu
Avatar de Usuario
claudio blas

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de claudio blas ••
Nombre: claudio blas
Ubicación: campana bs as

Notapor julio_jj » 04 Jun 2016, 13:30

Yo le mejoré bastante el confort del asiento con un corderito pero de pelo bien largo y los mejoran poniéndole del lado de atrás una goma espuma fina y cosida con una tela les aseguro que mejora un montón
Se consigue en el puerto de frutos, hace 2 meses me lo compró Damian que andaba por ahi a $ 200
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor gringou » 04 Jun 2016, 14:31

julio_jj escribió:Yo le mejoré bastante el confort del asiento con un corderito pero de pelo bien largo y los mejoran poniéndole del lado de atrás una goma espuma fina y cosida con una tela les aseguro que mejora un montón
Se consigue en el puerto de frutos, hace 2 meses me lo compró Damian que andaba por ahi a $ 200


Hola Julio, esos cueros (pellones) los compras curtido o es cuero solo estaqueado y oreado ?
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor julio_jj » 04 Jun 2016, 21:30

gringou escribió:
julio_jj escribió:Yo le mejoré bastante el confort del asiento con un corderito pero de pelo bien largo y los mejoran poniéndole del lado de atrás una goma espuma fina y cosida con una tela les aseguro que mejora un montón
Se consigue en el puerto de frutos, hace 2 meses me lo compró Damian que andaba por ahi a $ 200


Hola Julio, esos cueros (pellones) los compras curtido o es cuero solo estaqueado y oreado ?

Mirá no tengo ni idea te dejo unas fotos a ver si alguno que sepa de cosas del campo puede ayudar

Asientos con GeL  Registrate para verla sin restricciones.Asientos con GeL  Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor DamianR » 04 Jun 2016, 22:21

gringou escribió:
julio_jj escribió:Yo le mejoré bastante el confort del asiento con un corderito pero de pelo bien largo y los mejoran poniéndole del lado de atrás una goma espuma fina y cosida con una tela les aseguro que mejora un montón
Se consigue en el puerto de frutos, hace 2 meses me lo compró Damian que andaba por ahi a $ 200


Hola Julio, esos cueros (pellones) los compras curtido o es cuero solo estaqueado y oreado ?


:confundido
Amigo Mario, seria tan amable de repetir la pregunta :pregunta pero esta ves en español por favor. :distraido
Mientras tanto le voy adelantando que la parte de adentro del animal no esta :guiño
:risa :risa :risa :risa

:twagitador
Avatar de Usuario
DamianR

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez
Ubicación: Moreno
Grupos: Ruteros

Siguiente

Volver a Indumentaria



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot]

cron