¿cubre barbilla cascos, viene como accesorio?

Ropa de motociclismo.

Re: ¿cubre barbilla cascos, viene como accesorio?

Notapor Luchob » 11 Jun 2016, 08:58

Te resulta bien ese cuello polar para la moto? te lo proteje?..
Avatar de Usuario
Luchob

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Luchob ••
Nombre: Luciano Benitez
Ubicación: Resistencia

Notapor gustavo-a » 14 Jun 2016, 21:33

Piraton Twistero escribió:
hector vega escribió:Respondiendo la pregunta recuerdo q en el 2001 compre un casco un poquito mejor q los H5 y traia toda una ¨banda¨ d unos 7-8 cm d ancho q c agarraba al casco cn un cierre todo alrededor, tambien recuerdo q en un viaje una atrevida avispa llego a picarme aun a travez d esa cuerina q era bastante acolchada ja, pero cumplia bien el proposito d protejer el cuello del aire frio, lo q si no recuerdo la marca .


Ojo, no hablo de protejer el cuello, o la boca o nariz, sino LOS OJOS :chifla . Yo tengo y uso una mascara de estas:

https://www.clubtwister.com.ar/foro/uploader/viewimage.php?image=75/1464575988/mascara+neoprene+moto.jpg

y sin embargo con el casco sin la telita esa en el menton, en los días de frío el aire que te da EN LOS OJOS es insoportable :nervioso

Hola Piratón, yo uso el mismo, solo que con neoprene en la zona de boca-nariz, resuelvo el problema del frio en el cuello y mentón, pero se me empaña la visera.... Obviamente todo no es posible. Mi casco es un LS2.
Avatar de Usuario
gustavo-a

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gustavo-a ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: Firmat

Notapor gringou » 14 Jun 2016, 23:24

Luchob escribió:Te resulta bien ese cuello polar para la moto? te lo proteje?..


Si es por lo que puse más arriba...

En media estación la bufanda sola va bien.
En invierno el secreto es usarla bajo una campera; que la bufanda cubra desde la base de la cabeza hacia abajo, aparte de abrigar, hace que no quede hueco por donde se filtre el aire, necesita una campera con cuello alto para que no le llegue el viento en forma directa (por algo me cargaron con lo de las técnicas de momia...).

Desde que volví a las motos (y me puse algo senil :distraido ) me empecé a cuidar cuando ando con bajas temperaturas; si pasa aire hay que parar, acomodar y luego seguir (un enfriamiento del pecho a 100-120kms/h, con 5°C, por 3 hs de viaje no es ningún chistecito).

Slds
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 20 Jun 2016, 17:50

gustavo-a escribió:Hola Piratón, yo uso el mismo, solo que con neoprene en la zona de boca-nariz, resuelvo el problema del frio en el cuello y mentón, pero se me empaña la visera.... Obviamente todo no es posible. Mi casco es un LS2.

Ojalá se pudiese usar neoprene en la zona de los ojos :risa
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor juampy85 » 22 Jun 2016, 22:32

buenas !!! hace rato q no aparecia por aca. le paso a comentar que tuve un ls2 369 y a ese cubre barabilla lo traia de fabrica. ahora tengo 2 nolan, un n86 y un n91 y ambos lo trajeron tambien en la caja, al igual que el pinlock antiempañe.
Avatar de Usuario
juampy85

Moto Actual:
2001 Honda Shadow 750
•• Motos de juampy85 ••
Nombre: Juan Pablo
Ubicación: san guillermo, santa fe
Grupos: Ruteros

Notapor blopy » 29 Jun 2016, 09:22

si el casco tiene, viene de fabrica, no es opcional por lo general, si se puede conseguir como repuesto, fijate si hay de alguna otra marca y lo podes adaptar.

juampy85 escribió:buenas !!! hace rato q no aparecia por aca. le paso a comentar que tuve un ls2 369 y a ese cubre barabilla lo traia de fabrica. ahora tengo 2 nolan, un n86 y un n91 y ambos lo trajeron tambien en la caja, al igual que el pinlock antiempañe.

estoy usando con pinlock, nunca mas un casco si esto, abrigado hasta la manija y no se empaña. un golaso
Avatar de Usuario
blopy

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de blopy ••
Nombre: pablo
Ubicación: capital

Anterior

Volver a Indumentaria



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron