Cuanto invertir en un casco integral?

Ropa de motociclismo.

Re: Cuanto invertir en un casco integral?

Notapor Carlos Daniel » 11 Jun 2016, 10:44

No te fijes en el precio.
Yo me inclinaria por AGV Nolan o Shark, son lo mejor del mercado.
Avatar de Usuario
Carlos Daniel

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Carlos Daniel ••
Nombre: Carlos Daniel Alvarez
Ubicación: San isidro P. de Bs. As.

Notapor LEOCBX » 13 Jun 2016, 15:45

Yo también tengo que cambiar el casco, voy por el AGV K3 basic que supera a todo lo que tenga el mismo precio.
Ojalá pudiera no fijarme en el precio.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor jose 1973 » 13 Jun 2016, 22:50

hola es facil el tema yo tengo un celular de 15lks y me compre un casco shoei gt air revive lo pague 850 dolares los vale ,espero les sirva la refleccion,... :valentino :valentino
Avatar de Usuario
jose 1973

Moto Actual:
1994 Yamaha TDM 850
•• Motos de jose 1973 ••
Nombre: jose
Ubicación: la plata , berisso
Grupos: Ruteros

Notapor julio_jj » 14 Jun 2016, 08:25

Un buen casco tiene que cumplir por sobre todo con los mejores índices de seguridad que tenga, y seguridad no es solamente la resistencia al impacto, también juegan otras cosas como por ejemplo el doble visor, no tienen idea lo importante que es, cuando estás andando en la moto y de pronto quedaste con el sol totalmente de frente, ahi bajás el visor interno oscuro y recuperás la visión, el diseño de la visera, no solamente que no haga ruido, si no que no entre agua y que las mismas gotas se corran solas de la visera, el pic lok que evita que se empañe es otra medida de seguridad muy importante y por último que las entradas de aire sean totalmente estancas a la lluvia no saben que feo que es que te entre agua por el casco, todo esto lo encontré en el Nolan N86 y estoy seguro que en relación precio - calidad es el mejor del mercado porque con todo esto no termina siendo un casco caro y la terminación como sus materiales son de primera.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor juampy85 » 27 Jun 2016, 23:27

jose 1973 escribió:hola es facil el tema yo tengo un celular de 15lks y me compre un casco shoei gt air revive lo pague 850 dolares los vale ,espero les sirva la refleccion,... :valentino :valentino

hola Jose . me darias mas datos del shoei gt air ?? tengo 2 nolan, y ese es como mi objetivo. estoy super conforme y muy contento con los nolan, son muy buenos cascos y super comodos, me encantan! pero un shoei es un shoei... Gracias !
y con respecto al tema principal... acuerdense q lo q va adentro es la cabeza de cada uno !!! aprovechen las tarjetas, cuotas etc, y compren buenos cascos, no es un gasto que se hace todas las semanas
Avatar de Usuario
juampy85

Moto Actual:
2001 Honda Shadow 750
•• Motos de juampy85 ••
Nombre: Juan Pablo
Ubicación: san guillermo, santa fe
Grupos: Ruteros

Notapor blopy » 29 Jun 2016, 09:52

juampy85 escribió:
jose 1973 escribió:hola es facil el tema yo tengo un celular de 15lks y me compre un casco shoei gt air revive lo pague 850 dolares los vale ,espero les sirva la refleccion,... :valentino :valentino

hola Jose . me darias mas datos del shoei gt air ?? tengo 2 nolan, y ese es como mi objetivo. estoy super conforme y muy contento con los nolan, son muy buenos cascos y super comodos, me encantan! pero un shoei es un shoei... Gracias !
y con respecto al tema principal... acuerdense q lo q va adentro es la cabeza de cada uno !!! aprovechen las tarjetas, cuotas etc, y compren buenos cascos, no es un gasto que se hace todas las semanas

yo me traje un gt air de afuera, y es la mejor inversion q pude haber hecho, tuve nolan pero shoei esta un escalon arriba para mi gusto, el gt air sin ser tope de gama, cumple con casi todas las espectativas, el doble visor es super util, el pinlock "lo mas", la visera tiene una traba especial en la parte de abajo para cuando lo cerras, super comodo y las ventilaciones funcionan muy bien, tiene ademas (dios no quiera) en caso de accidente, una forma de sacarlo q queda el acolchado puesto para que no hagan fuerza al intentar sacarlo. Espero haberte aclarado un poco.
Y lo q dicen del celular es cierto, veo gente con celulares de 10 o 15 lucas y casco de 1 luca o con 10 años, no se dan cuenta q si no se protegen la cabeza no van a poder usar el celular :risa
Avatar de Usuario
blopy

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de blopy ••
Nombre: pablo
Ubicación: capital

Notapor marc16lh » 08 Jul 2016, 12:36

Hola!

No se los precios que se mueven en Argentina, pero en España se venden mucho el Shark Speed R, va muy bien.

También está muy bien el Shoei Gt Air aunque el precio es mas elevado.

Yo uso el Scorpion Exo 2000 Air. Si no fuera por que me va algo grande de talla... sería bueno. Scorpion tienen un tallaje algo raro.
Avatar de Usuario
marc16lh

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de marc16lh ••
Nombre: Marc
Ubicación: Barcelona (España)

Notapor eltoreador » 07 Sep 2016, 20:50

Hola, alguien ha comprado un casco en el extranjero (aliexpress, ebay, etc.) por 500 dolares hay cascos shoei gt-air mas 50% de impuestos quedará en 750 USD... mientras que en ML están arriba de los 850 (en el modelo en particular
links
http://www.ebay.com/itm/SHOEI-GT-AIR-Pa ... 3w&vxp=mtr

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ermoto-_JM
Avatar de Usuario
eltoreador

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de eltoreador ••
Nombre: Simon
Ubicación: la plata

Notapor juampy85 » 08 Sep 2016, 07:24

en ML U$S1150 para ser mas exactos!!! yo no compraría un casco por internet sin probármelo, a no ser que haya probado uno de la misma marca y modelo, porque hay q ver como calza, si es comodo, etc. ya que hay diferencia entre marcas, por mas que el talle sea el mismo, y mas entre los integrales y modulares. traten de conseguirse uno para probar, así se evitan el quilombo y a bronca de q después no te valla y tener q mandarlo a cambiar a otro pais! :risa
Avatar de Usuario
juampy85

Moto Actual:
2001 Honda Shadow 750
•• Motos de juampy85 ••
Nombre: Juan Pablo
Ubicación: san guillermo, santa fe
Grupos: Ruteros

Anterior

Volver a Indumentaria



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Monster652

cron