Cuanto invertir en un casco integral?

Ropa de motociclismo.

Cuanto invertir en un casco integral?

Notapor Tati74 » 06 May 2016, 14:39

Hola, estoy a semanas de comprar la que seria, mi 4º moto. Si bien es una simil TORNADO 250 los cascos de enduro/cross no me gustan, y yo directo a un casco integral.

Ete aqui el dilema, buscando encuentro NOLAN, SHIRO y LS2, rondan en apenas debajo de los $ 2mil y suben hasta los $ 5mil .

:pregunta Estan bien esos valores? paso dos ejemplos, ya que el NOLAN no lo ubica, tambien hay otra marca, HAWK, por debajo de estos valores. :bajoneado

Casco Integral Ls2 Single Mono Ff350 - $ 2.795 en URQUIZA MOTOS
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -motos-_JM

Casco Shiro Sh-821 Integral Monocolor Black - $ 1.849 en URQUIZA MOTOS
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -motos-_JM

Saludos,
Tati74
Avatar de Usuario
Tati74

Moto Actual:
1999 Mondial HD 150 L
•• Motos de Tati74 ••
Nombre: Alberto
Ubicación: CABA

Notapor catta » 06 May 2016, 15:15

nolan es excelente , en integral tenes el n86 con pinlock y doble visera en $5600.
yo tengo un ls2 que hoy ronda los $3200 y anda muy bien .
el hawk lo tengo para cuando llevo debes en cuanto a mi hija pero es de muy inferior calidad .
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor Esteban g68 » 06 May 2016, 15:43

Mira, yo tengo 2 Ls2, uno integral y otro rebatible y otros 2 Vcan integrales que me quedaron de otras motos.
Los Ls2 me resultaron muy cómodos y parecen ser mucho mejores que los Vcan, El Ls2 rebatible es ruidoso, pero leyendo acá en el foro todos confirman que es un tema de los rebatibles...

El Hawk no lo compraría, cuando compre los Ls2 lo tuve en la mano y como dijo catta, es de calidad inferior, no me dio buena sensación, desde sentir fina las paredes hasta verle rebarbas cerca del mentón, la calidad del visor, bueno... varias cosas que me hicieron ponerlo en último lugar.

El nolan es de lo mejor, pero claro... más caro que el resto.

Ahooora.... tu pregunta es cuanto invertir en un casco.... y esa pregunta se responde rápidamente con otra que muchas veces también se repite acá en el foro.

¿Cuánto vale tu cabeza? El casco puede salvarte la vida... no le escatimes y busca andar con lo mejor que puedas.

Saludos!!
Avatar de Usuario
Esteban g68

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Esteban g68 ••
Nombre: Esteban Luque
Ubicación: Villa Adelina - Bs.As.

Notapor Tati74 » 06 May 2016, 16:01

Esteban g68, claro, mi vida vale mucho, y eso lo cumplo, anteriormente tuve lo que vi en youtube le llaman, casco de delivery, marca VERTIGO, que no se si existe, y otro EAGLE, uno de ellos soportó un palo contra una via y se rajo del golpe, y ahi termino su vida util.

El tema es comprar uno bueno, que sirva ante una imprudencia mia o de otros.

Pregunta SHIRO es de los tobara??, porque ahora veo los SHOEI, y recuerdo que los SHOEI son los POWER .... por lo que me entro la duda que los SHIRO sean como los HAWK, o etc ... :confundido
Avatar de Usuario
Tati74

Moto Actual:
1999 Mondial HD 150 L
•• Motos de Tati74 ••
Nombre: Alberto
Ubicación: CABA

Notapor catta » 06 May 2016, 21:14

Shoei es alta gama alrededor de 800 dólares.


enviado desde mi s6
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor gringou » 06 May 2016, 23:08

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... aliana-_JM

Compré este en 2011 (maso), en ese momento era bastante saladito pero fue el que mejor calzó (2 días probando cascos en la Rivera Indarte, en Córdoba). Buen material, recién hace un mes se marcó la viscera (comienza a rajarse).
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor javier de garín » 07 May 2016, 13:50

Una me supieron decir , cuando arrancaba con las motos si tu celu es mas caro que tu casco , estás en problemas , jajaja gran verdad a la hora de necesitar el casco , pero como está la situación actualmente hay que revizar las prioridades varias veces antes de realizar la compra , fíjate los shark que también son buenos hay variedad y precios , a veces conviene esperar ahorrar una moneda y comprar el casco que cubra todas tus necesidades ; doble visor , pinlock (muy importante en esta temporada del año entre el frío y la lluvia se empaña el visor al toque ) . Abrazo suerte con la compra , Buenas Rutas . :bien
Avatar de Usuario
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: garín -escobar - buenos aires
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Alejandro de Chaco » 17 May 2016, 13:51

Hola, yo me compré este http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -motos-_JM Tiene doble visor, buena terminación y es cómodo, solo es un poco ruidoso cuando se habilita la ventilación de la barbilla. Saludos y buena compra.
Avatar de Usuario
Alejandro de Chaco

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Alejandro de Chaco ••
Nombre: Alejandro
Ubicación: Barranqueras, Chaco

Notapor LEOCBX » 17 May 2016, 17:42

Yo tengo un LS2 integral que tengo que cambiar, ya no da más. Desde su nacimiento fue insoportable el ruido del viento, así que LS2 yo lo descarto.
Hay unos Zeus integrales en 1450 mangos, que son mejores que los LS2, por experiencia el ruido al viento no llega a perforar el tímpano.
El tema del casco es que cumpla con las normas y esté homologado, porque así sea un Zeus o un Shoei de 12 lucas, cumplen la misma función a la perfección.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Garron » 17 May 2016, 18:16

porque así sea un Zeus o un Shoei de 12 lucas, cumplen la misma función a la perfección. OPINO EXACTAMENTE IGUAL :bien
Avatar de Usuario
Garron
Nombre: Daniel
Ubicación: Santa Teresa- Santa Fe
Grupos: Ruteros

Siguiente

Volver a Indumentaria



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron