Consulta sobre casco modular

Ropa de motociclismo.

Consulta sobre casco modular

Notapor gpascual » 06 Abr 2016, 19:22

Buenas tardes amigos, voy a preparar mi primer viaje y tengo una gran duda sobre cascos, buscando encontre mucha info
pero me gusto mucho el casco modular shark con visor y protector de menton, subo una foto, mi pregunta es esta
servira para la ruta?, pasara mucho el aire, me arrepentire?

muchas gracias
Avatar de Usuario
gpascual
Nombre: gerardo pascual
Ubicación: rincon de los sauces

Notapor catta » 06 Abr 2016, 19:51

Por lo gral los cascos que no son integrales son un poco ruidosos .
También depende de la calidad .
El shark es un muy buen casco .
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor Kapiska » 07 Abr 2016, 11:14

en el shark con esas antiparras se me hace que debe chiflar el viento de lo lindo. (hablo por voca de ganso eh :sonrisa ) fijate que tal el modular de givi... a mi gusto no tiene la misma facha que el shark, pero para un viaje se me hace que es mas funcional. (cuando estas arriba de la moto varias horas andando en ruta con el viento de frente la facha pasa a segundo plano jajaja)
Avatar de Usuario
Kapiska

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Kapiska ••
Nombre: Martin
Ubicación: Buenos Aires

Notapor gpascual » 07 Abr 2016, 11:26

si es verdad, tiene razon, cetta tiene razon con lo de la marca pero no deja de ser habierto. seguire buscando
muchas gracais por las opiniones
Avatar de Usuario
gpascual
Nombre: gerardo pascual
Ubicación: rincon de los sauces

Notapor NonnoTW » 07 Abr 2016, 12:30

Sin lugar a dudas, para cascos modulares y que sean silencioso, hay que ir a uno muy bueno. Todos silban un poco y algunos son intolerables como la gama baja de todas las marcas. Son muy cómodos para mi, pero para ruta......... creo que no pueden desbancar a un integral de gama media. :guiño
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor german_TW » 07 Abr 2016, 15:03

Me sumo al comentario de NonnoTW.

Tengo un LS2 ff369 rebatible y con un poco de velocidad mete ruido que da miedo. Si vas a viajar creo que la mejor opcion sería un casco integral de gama media.
Además los integrales son mas seguros al tener la mentonera fija.

Saludos
Avatar de Usuario
german_TW

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de german_TW ••
Nombre: German
Ubicación: Paraná

Notapor capbarbi » 07 Abr 2016, 21:01

Lo mejor es el integral con anteojos de sol y el antivao para evitar q se empañe. Si podes que tenga el sistema que se infla adentro para un mejor calce

Imagen
Avatar de Usuario
capbarbi
Nombre: Hector
Ubicación: El Talar - Tigre

Notapor gpascual » 08 Abr 2016, 11:07

muy buenos consejos, el inflable ni lo conocia, sin duda me voy a comprar un integral
Avatar de Usuario
gpascual
Nombre: gerardo pascual
Ubicación: rincon de los sauces

Notapor gringou » 08 Abr 2016, 12:11

El inflable tiene un botón/tecla del lado de adentro de la mentonera; una vez puesto el casco debes presionarlo repetidamente para que se vaya inflando y hasta que ajuste y quede quieto; con otro botón desinflas y puedes maniobrar el casco. Tiene una cámara por dentro de la cubierta.

Lo ví el año pasado en un comercio, aparte de ser una novedad, y que evitaría comprar casco al talle de cada uno (sirve para varios talles de marote) me resultó que debe ser engorroso estar inflando y desinflando a cada rato (uso en ciudad, haciendo varias paradas por trámites), si es para andar de viaje sería distinto. Mas aún: aún no conocí a nadie que lo haya comprado, usado y de su opinión.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor javier de garín » 08 Abr 2016, 12:46

este modelo de casco seria del que estan conversando ,el sistema es Air Go Sistem , doble visor , pinlock para el vapor , muy completo y tampoco vale una fortuna http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... system-_JM
Ahora mi consulta ¿ se le podrá incorporar un intercomunicador ? con este sistema inflable , me entró la duda con los auriculares ,
escucho atentamente opiniones ...... :pregunta :pregunta
Avatar de Usuario
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: garín -escobar - buenos aires
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Siguiente

Volver a Indumentaria



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]