Prendas cordura, como limpiar ??

Ropa de motociclismo.

Prendas cordura, como limpiar ??

Notapor hugo2015 » 03 Abr 2016, 14:39

Hola como les va ?, mi consulta en este espacio es acerca de la limpieza de los productos de cordura, tengo una campera motorman modelo tomcat, la compre en enero del año pasado y le di un uso normal, pero resulta que las partes que son blancas estan muy sucias, me hace acordar a cuando trabajaba de mensajero en moto y recuerdo que las prendas tenían manchas o partes ennegrecidas de andar todo el dia en medio del trafico, `la campera toma un aspecto como de "descuidada" y la verdad es que siempre la lavé, por ejemplo luego de un viaje largo, cuidadosamente como recomienda el fabricante, pero aun asi no logro sacar esa suciedad, alguno le pasa lo mismo ?? o bien , hay algun producto que se pueda usar para la limpieza?
Por otro lado, estoy considerando comprar el pantalon motorman, y asi tener el conjunto completo, que tal es? existe otra alternativa ? si alguno sabe sobre estos temas le agradecia me oriente.

Gracias desde ya ¡
Avatar de Usuario
hugo2015

Moto Actual:
2014 Kawasaki Versys 650
•• Motos de hugo2015 ••
Nombre: Hugo
Ubicación: Berazategui
Grupos: Ruteros

Notapor Leo-rx » 03 Abr 2016, 17:26

hugo2015 escribió:Hola como les va ?, mi consulta en este espacio es acerca de la limpieza de los productos de cordura, tengo una campera motorman modelo tomcat, la compre en enero del año pasado y le di un uso normal, pero resulta que las partes que son blancas estan muy sucias, me hace acordar a cuando trabajaba de mensajero en moto y recuerdo que las prendas tenían manchas o partes ennegrecidas de andar todo el dia en medio del trafico, `la campera toma un aspecto como de "descuidada" y la verdad es que siempre la lavé, por ejemplo luego de un viaje largo, cuidadosamente como recomienda el fabricante, pero aun asi no logro sacar esa suciedad, alguno le pasa lo mismo ?? o bien , hay algun producto que se pueda usar para la limpieza?
Por otro lado, estoy considerando comprar el pantalon motorman, y asi tener el conjunto completo, que tal es? existe otra alternativa ? si alguno sabe sobre estos temas le agradecia me oriente.

Gracias desde ya ¡


Sacale las protecciones y metela al lavarropas!!!!

Los producto Motorman son todos de la misma calidad. Lo demás va en gusto!!!!
Avatar de Usuario
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa María - Córdoba

Notapor Piraton Twistero » 04 Abr 2016, 00:34

Hola Hugo, acá tenés bastante info de como lavar ropa de cordura :twagitador :

Limpieza de Ropa - Cordura
viewtopic.php?f=32&t=2202&p=41034&hilit=cordura#p41034
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor hugo2015 » 04 Abr 2016, 15:49

Gracias Leo y Piraton twistero, muy bueno el link, no sabia de la existencia del mismo, ahi pude seguir el hilo del post.

Saludos ¡
Avatar de Usuario
hugo2015

Moto Actual:
2014 Kawasaki Versys 650
•• Motos de hugo2015 ••
Nombre: Hugo
Ubicación: Berazategui
Grupos: Ruteros


Volver a Indumentaria



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]