Baules para motos

Ropa de motociclismo.

Re: Baules para motos

Notapor javier de garín » 20 Ene 2016, 23:31

mi experiencia givi 33l y soporte macizo , además viene para agregarle luz adicional y respaldohttp://articulo.mercadolibre.co ... toscba-_JM

los que tuve buenos comentarios fue de este modelo , aparte de la capacidad del baúl tenes la parrilla superior , la verdad me gustó :bien
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -motos-_JM
Avatar de Usuario
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: garín -escobar - buenos aires
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor DamianR » 21 Ene 2016, 00:09

julio_jj escribió:
DamianR escribió:Julio, te comento según mi experiencia y punto de vista. Un baúl muy grande esta bueno porque podes cargar miles de cosas, pero necesitas un buen portaequipaje macizo para que con el peso no se haga pelota. Por otro lado, la contra del baúl muy grande es como si llevaras un paracaídas atrás . Quizás me equivoque, pero desde mi punto de vista lo veo así. Yo tengo uno mediano y me sirve, quizás alguien que tenga uno de doble casco te de su experiencia y yo este equivocado con lo del viento. :bien

:twagitador

Uno mediano de cuantos litros es?


El que tengo yo es este http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-599308037-baul-para-moto-givi-35-litros-e350n-monolock-urquiza-motos-_JM Entra un casco y algunas cosas mas.
y tengo este soporte http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-591519896-porta-equipaje-givi-honda-cbx-250-twister-moto-delta-_JM

:twagitador
Avatar de Usuario
DamianR

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez
Ubicación: Moreno
Grupos: Ruteros

Notapor catta » 21 Ene 2016, 01:33

Ya esta julio ganó el givi.:D:D:D
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor julio_jj » 21 Ene 2016, 09:03

Lo de soporte es otro tema, en la salida el Nonno me mostró un soporte que fabrican en santa fe que aparte de respetar las manijas originales tiene adicionada dos roscas hembra una de cada lado que te sirven para después agregarle el porta bauleras laterales o el porta alforjas eso me parece muy bueno, lo de macizo o caño no hace que dure más o menos, es el diseño de como está echo lo que va a hacer que dure o no, la mayoría de los soportes tienen una pieza crítica que son esas dos lenguetitas que tienen el agujero más chico y que está cerca del farol para que se ubiquen, si esa pieza es débil y no tiene el suficiente diseño como para evitar que se flexione, el porta se va a romper igual aunque sea macizo, fijensen en el givi que posteó damián el refuerzo que tiene y no es precisamente macizo pero gracias a ese buen diseño de esa lengueta ese soporte es muy difícil que se rompa.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Monster652 » 21 Ene 2016, 09:28

julio_jj escribió:Lo de soporte es otro tema, en la salida el Nonno me mostró un soporte que fabrican en santa fe que aparte de respetar las manijas originales tiene adicionada dos roscas hembra una de cada lado que te sirven para después agregarle el porta bauleras laterales o el porta alforjas eso me parece muy bueno, lo de macizo o caño no hace que dure más o menos, es el diseño de como está echo lo que va a hacer que dure o no, la mayoría de los soportes tienen una pieza crítica que son esas dos lenguetitas que tienen el agujero más chico y que está cerca del farol para que se ubiquen, si esa pieza es débil y no tiene el suficiente diseño como para evitar que se flexione, el porta se va a romper igual aunque sea macizo, fijensen en el givi que posteó damián el refuerzo que tiene y no es precisamente macizo pero gracias a ese buen diseño de esa lengueta ese soporte es muy difícil que se rompa.


El de Santa fe es
http://www.rstracing.com.ar/productos.html

Luis
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor julio_jj » 21 Ene 2016, 10:15

No la marca que me había dado el Nonno es IRA
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Monster652 » 21 Ene 2016, 10:46

debe ser esta , no la conocia , buen dato.
http://www.iramotos.com.ar/component/co ... pajes.html

Luis
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor DamianR » 21 Ene 2016, 11:11

El porta equipajes que tengo no viene para ponerle baúles laterales :triste :llorar
Avatar de Usuario
DamianR

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez
Ubicación: Moreno
Grupos: Ruteros

Notapor Esteban g68 » 21 Ene 2016, 15:22

Yo use ese baul hasta ayer... ese mismo VAM de 45 litros.

Lo estrene con la Twister y luego lo pase a la falcon. A mi me dio muy buen resultado. Lo cambie por una simple calentura de salir del pais con la moto y volver con el baul GIVI colocado, es mas, use la misma base del VAM ya que es la copia exacta del GIVI E450 monolock

Te dejo una foto que me sacaron con una gopro en una salida del club twister donde estoy andando y se ve como queda el baul y la otra en la ultima que fui a Tigre el año pasado donde tambien se ve desde otro angulo...

Baules para motos  Registrate para verla sin restricciones.

Baules para motos  Registrate para verla sin restricciones.

Julio sos de Ballester, si queres te podes pasar por mi garage y lo miras y comparas con el GIVI para evaluar calidades y las pequeñas diferencias...
Avatar de Usuario
Esteban g68

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Esteban g68 ••
Nombre: Esteban Luque
Ubicación: Villa Adelina - Bs.As.

Notapor Oscareacbx » 21 Ene 2016, 18:46

Julio, buenas tardes, cuando fui a comprar el baul iba con la idea de comprar un givi q me habian recomendado. Aqui en Neuquen no consegui...compre uno de marca SHAD de 39 litros. De esto hace ya 2 o 3 años y anda fenomeno. Viene con un kit de luces led, posicion y stop. No es muy caro y se ve buena calidad. Saludos.
Avatar de Usuario
Oscareacbx

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Oscareacbx ••
Nombre: Oscar
Ubicación: Neuquen

AnteriorSiguiente

Volver a Indumentaria



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron