Baules para motos

Ropa de motociclismo.

Baules para motos

Notapor julio_jj » 20 Ene 2016, 16:39

Amigos del foro estoy viendo la posibilidad de comprar este tipo de baul, alguien lo tiene instalado en una tw y que resultados les dió.
Saludos
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -motos-_JM
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor catta » 20 Ene 2016, 17:27

Si yo comprara un baúl seria marca givi .
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor gringou » 20 Ene 2016, 18:50

Ese aviso no incluye el soporte.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor julio_jj » 20 Ene 2016, 19:56

Si el soporte es otro tema pero lo que quería saber es si algún motero ya tiene ese baul y me puede dar la opinión si es bueno o no porque para marcas tenemos a givi y a kappa pero salen mínimamente el triple :shock
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros


Notapor Monster652 » 20 Ene 2016, 20:09

julio_jj escribió:Si el soporte es otro tema pero lo que quería saber es si algún motero ya tiene ese baul y me puede dar la opinión si es bueno o no porque para marcas tenemos a givi y a kappa pero salen mínimamente el triple :shock


Julio
Yo ya pase por esa de comprar baules chinos , el gran problema es que se cortan las trabas de la base , por que el plastico , no
es de la calidad de Givi o Kappa ,yo compre en Cordoba Motos San fransisco CBA
http://www.cordobamotos.com.ar/ son distribuidores de Kappa a un 20% mas barato que en Mercado Libre
Hay una marca Brasilera http://www.protork.com/ que son de buena calidad y buen precio.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... toscba-_JM
Luis

PD es para la LECHERITA ???
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor DamianR » 20 Ene 2016, 20:26

Julio, te comento según mi experiencia y punto de vista. Un baúl muy grande esta bueno porque podes cargar miles de cosas, pero necesitas un buen portaequipaje macizo para que con el peso no se haga pelota. Por otro lado, la contra del baúl muy grande es como si llevaras un paracaídas atrás . Quizás me equivoque, pero desde mi punto de vista lo veo así. Yo tengo uno mediano y me sirve, quizás alguien que tenga uno de doble casco te de su experiencia y yo este equivocado con lo del viento. :bien

:twagitador
Avatar de Usuario
DamianR

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez
Ubicación: Moreno
Grupos: Ruteros

Notapor julio_jj » 20 Ene 2016, 23:05

DamianR escribió:Julio, te comento según mi experiencia y punto de vista. Un baúl muy grande esta bueno porque podes cargar miles de cosas, pero necesitas un buen portaequipaje macizo para que con el peso no se haga pelota. Por otro lado, la contra del baúl muy grande es como si llevaras un paracaídas atrás . Quizás me equivoque, pero desde mi punto de vista lo veo así. Yo tengo uno mediano y me sirve, quizás alguien que tenga uno de doble casco te de su experiencia y yo este equivocado con lo del viento. :bien

:twagitador

Uno mediano de cuantos litros es?
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor hugo2015 » 20 Ene 2016, 23:05

Hola ¡ conicido con catta y monster 652, yo tengo uno de 33 litros givy, ningun problema y ya le hice varios viajes y sigue intacto, tengo un amigo que se compro uno de estos y en plena ruta se le desfondó, se le dio vuelta para atras por el viento y le quedo colgando. era uno de estos que son grandes, el givy de 33 litros es el que entra un casco, cierra bien y tiene un buen soporte, me salio una moneda pero no me arrepiento ya que lo uso para los viajes y para ir todos los dias al trabajo.

Saludos ¡
Avatar de Usuario
hugo2015

Moto Actual:
2014 Kawasaki Versys 650
•• Motos de hugo2015 ••
Nombre: Hugo
Ubicación: Berazategui
Grupos: Ruteros

Notapor julio_jj » 20 Ene 2016, 23:11

En las salidas vi que varios tienen ese tipo de baul lo que no se si tuvieron problemas o no, actualmente tengo el Kappa de 30 L y no estoy conforme con la calidad ya que el mismo es muy ruidoso, más allá si tenés algo adentro o no con el uso se aflojan las visagras y hace ruido la tapa sobre la base para lo cual te tengo que poner un burlete para que no golpee, entoces uno compra calidad o marca que cree que es calidad, no son baratos o sea que tienen muchísimo margen y se cagan en ponerle un burlete de cinco pesos, eso es lo que me da bronca y no justamente por lo que sale el burlete si no por el echo de no ponerlo.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Siguiente

Volver a Indumentaria



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]