Baules para motos

Ropa de motociclismo.

Re: Baules para motos

Notapor gringou » 21 Ene 2016, 19:06

Muy bueno el detalle del kit de luces; hace a la seguridad ya que las luces de atrás son la parte débil (un solo filamento que se queme y ya peligra la vida por falta de visibilidad).
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor NonnoTW » 23 Ene 2016, 14:58

Julio. Si conseguís la parrilla IRA, no le erras seguro !!!!! y por el baúl, yo creo que no podes salir de Givi, Kappa o Shad (en ese orden), el que más te guste y que no sea tan grande (con viento es un lastre)
Abrazo y A VESTIR LA TWISTER !!!!! :bien :bien :twistero :twistero :twistero :twistero
PD: No dejes de ver los bolsos para sillín (o parrilla). Yo tengo un Givi y para viajar es mejor que el Baúl, aunque cumplen distinta función.
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor Monster652 » 23 Ene 2016, 16:24

NonnoTW escribió:Julio. Si conseguís la parrilla IRA, no le erras seguro !!!!! y por el baúl, yo creo que no podes salir de Givi, Kappa o Shad (en ese orden), el que más te guste y que no sea tan grande (con viento es un lastre)
Abrazo y A VESTIR LA TWISTER !!!!! :bien :bien :twistero :twistero :twistero :twistero
PD: No dejes de ver los bolsos para sillín (o parrilla). Yo tengo un Givi y para viajar es mejor que el Baúl, aunque cumplen distinta función.


Julio .. te compraste una Twister !!!! a vestirla como corresponde
, es lo mismo que te compraras un Armani con una camisa Lavilisto !!! :burla


Saludos
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor facundonu » 24 Ene 2016, 17:52

gringou escribió:Muy bueno el detalle del kit de luces; hace a la seguridad ya que las luces de atrás son la parte débil (un solo filamento que se queme y ya peligra la vida por falta de visibilidad).


totalmente de acuerdo. a cada moto que tuve le puse aunque sea 2 o 3 leds rojos en paralelo con la luz de posicion trasera.
si andas casi siempre en ruta, es casi seguro que el dia que se queme el foco trasero vas a estar en la ruta. si te pasa de noche, te aplastan.
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Notapor julio_jj » 25 Ene 2016, 08:42

facundonu escribió:
gringou escribió:Muy bueno el detalle del kit de luces; hace a la seguridad ya que las luces de atrás son la parte débil (un solo filamento que se queme y ya peligra la vida por falta de visibilidad).


totalmente de acuerdo. a cada moto que tuve le puse aunque sea 2 o 3 leds rojos en paralelo con la luz de posicion trasera.
si andas casi siempre en ruta, es casi seguro que el dia que se queme el foco trasero vas a estar en la ruta. si te pasa de noche, te aplastan.

Si estoy totalmente de acuerdo con ese tema de seguridad, por tal motivo estoy estudiando la posibilidad de cambiar la lámpara de un solo filamento por una multi led que me de la misma seguridad que me da la de la invicta y de paso puedo reducir el consumo de corriente de la batería que siempre es bueno, más si le agregás accesorios como GPS, calienta puños etc.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Monster652 » 25 Ene 2016, 10:21

julio_jj escribió:
facundonu escribió:
gringou escribió:Muy bueno el detalle del kit de luces; hace a la seguridad ya que las luces de atrás son la parte débil (un solo filamento que se queme y ya peligra la vida por falta de visibilidad).


totalmente de acuerdo. a cada moto que tuve le puse aunque sea 2 o 3 leds rojos en paralelo con la luz de posicion trasera.
si andas casi siempre en ruta, es casi seguro que el dia que se queme el foco trasero vas a estar en la ruta. si te pasa de noche, te aplastan.

Si estoy totalmente de acuerdo con ese tema de seguridad, por tal motivo estoy estudiando la posibilidad de cambiar la lámpara de un solo filamento por una multi led que me de la misma seguridad que me da la de la invicta y de paso puedo reducir el consumo de corriente de la batería que siempre es bueno, más si le agregás accesorios como GPS, calienta puños etc.


Atenti con los calienta puños !!!! ver bien el consumo por la bateria !!!

Luis
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor ruddy_rar » 02 Feb 2016, 11:12

Cuando compré la Tw en el 2013 el pibe que me la vendió me dió con un baul que no tenía marca.
Bastante decente hasta que en el camping municipal de Yala cuando paramos a descansar en el viaje a Jujuy del año pasado se cae la moto y el baul se hace pelota.

Con bronca y demás dije nunca más un baul de plástico. Hoy tengo un baul de aluminio de Motobaules Rosario y lo estrené en el viaje que hice hace unas semanas a Córdoba.
Realmente excelente pero el precio no es barato. Cuando lo compré pagué $3600 en julio del año pasado.

Ahora si lo vas a cargar realmente tenés que ver el tema del portaequipaje. Yo soy de cargar bastante así que un amigo me hizo el portaequipaje y portalforjas. Si bien estéticamente no es lo mejor realmente por el módico precio de un salame cordobés valió la pena.

Dejo algunas fotos:
Baules para motos  Registrate para verla sin restricciones.Baules para motos  Registrate para verla sin restricciones.Baules para motos  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
ruddy_rar

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ruddy_rar ••
Nombre: Ruddy
Ubicación: Resistencia - Chaco

Notapor Monster652 » 02 Feb 2016, 12:50

ruddy_rar escribió:Cuando compré la Tw en el 2013 el pibe que me la vendió me dió con un baul que no tenía marca.
Bastante decente hasta que en el camping municipal de Yala cuando paramos a descansar en el viaje a Jujuy del año pasado se cae la moto y el baul se hace pelota.

Con bronca y demás dije nunca más un baul de plástico. Hoy tengo un baul de aluminio de Motobaules Rosario y lo estrené en el viaje que hice hace unas semanas a Córdoba.
Realmente excelente pero el precio no es barato. Cuando lo compré pagué $3600 en julio del año pasado.

Ahora si lo vas a cargar realmente tenés que ver el tema del portaequipaje. Yo soy de cargar bastante así que un amigo me hizo el portaequipaje y portalforjas. Si bien estéticamente no es lo mejor realmente por el módico precio de un salame cordobés valió la pena.



Estimado Rudy
No es el tema que sea de plastico , sino la calidad del mismo , por algo valen de 2 a 3 veces mas que los chinos.
Para asegurate lo que de digo , hace 1años venia con mi KAWA ER6N de La Toma San Luis a San Luis cap . al entrar
en una rotonda no me di cuenta que estaba a 100km/h y aterrice en el pasto a unos 70km/h , tenia puesta unas bauleras laterales Givi de 21L, la que quedo aplastada al liberar luego de que 3 personas me ayudaron a levantar la moto , volvio a su forma original.
Ahi esta la diferenicia !!

Saludos Luis desde San Luis
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor gringou » 02 Feb 2016, 13:27

Algo de la marca/calidad debe haber ...

En enero, en la Quiaca, un par de horas después de llegar comenzó a afectarme el apunamiento, al bajar la moto del cordon a la calle (sin cambio puesto) perdí el equilibrio y me fui al piso de costado, el baúl (Givi 21L) no solo evitó que la moto me aplastara la pierna sino que se bancó también toda la moto hasta que me ayudaron; el baúl quedó tal cual y funcional.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor catta » 02 Feb 2016, 15:30

Es así, por algo valen más caro .
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Indumentaria



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron