Casco rebatible

Ropa de motociclismo.

Casco rebatible

Notapor suki427 » 18 Nov 2015, 21:52

Hola gente, hago una consulta para los mas experimentados o aquellos que lo hayan usado.
tengo un agv K3 desde hace un año, que me resulto bastante bueno. como hace tiempo que me queria comprar un rebatible, me decidi y me compre un Nolan N91 Evo

Casco rebatible  Registrate para verla sin restricciones.


Casco rebatible  Registrate para verla sin restricciones.


Casco rebatible  Registrate para verla sin restricciones.


El Nolan me resulto muy bueno, comodo y muy practico el doble visor con el sol en contra o cuando lo uso abierto. El tema es que es muy ruidoso, no entra nada de viento, pero se siente mucho el ruido al chiflete del viento, mucho mas que en el agv. Como es el primer rebatible que uso la pregunta es: todos los rebatibles son ruidosos ? o sera algo de este modelo. Gracias por sus comentarios. Un abrazo.
Saludos.
Raúl.
Avatar de Usuario
suki427

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de suki427 ••
Nombre: Raul Den Dauw
Ubicación: San Francisco

Notapor catta » 18 Nov 2015, 22:14

Mi única experiencia con revatible fue con un zeus g 3000 y era también ruidoso.
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor Esteban g68 » 19 Nov 2015, 09:50

El mes pasado compre un LS2 FF370 (rebatible y doble visor) y tambien se siente el zumbidito del aire... segun como pones la cabeza aumenta o disminuye...
El otro que tengo es un LS2 FF396 (integral) que le siento ruido a viento solo si abro las entradas superiores de aire...
Avatar de Usuario
Esteban g68

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Esteban g68 ••
Nombre: Esteban Luque
Ubicación: Villa Adelina - Bs.As.

Notapor matiastwister » 19 Nov 2015, 10:15

Yo tengo un Ahiro Miro, uno de los cascos rebatibles mas livianos del mercado, no lo cambio por nada, es super cómodo. Cuando lo tengo abierto parece que no tuviera casco. Tuve 3 cascos rebatibles (Ahiro, LS2 369 y AGV longway) y realmente son todos ruidosos. Lo que pasa es que los rebatibles no son cascos pensados para la velocidad. Pero son tan cómodos y yo los uso para todo. Tengo parabrisas alto asi que el viento no me jode, y hasta en algún viaje largo llegue a usar tapones. El único consejo que te doy es que no lo uses abierto cuando estas andando ya que es peligroso. Saludos
Avatar de Usuario
matiastwister

Moto Actual:
2009 Honda NX4 Falcon
•• Motos de matiastwister ••
Nombre: Matias
Ubicación: Córdoba

Notapor suki427 » 19 Nov 2015, 11:00

matiastwister escribió:Yo tengo un Ahiro Miro, uno de los cascos rebatibles mas livianos del mercado, no lo cambio por nada, es super cómodo. Cuando lo tengo abierto parece que no tuviera casco. Tuve 3 cascos rebatibles (Ahiro, LS2 369 y AGV longway) y realmente son todos ruidosos. Lo que pasa es que los rebatibles no son cascos pensados para la velocidad. Pero son tan cómodos y yo los uso para todo. Tengo parabrisas alto asi que el viento no me jode, y hasta en algún viaje largo llegue a usar tapones. El único consejo que te doy es que no lo uses abierto cuando estas andando ya que es peligroso. Saludos



Gracias por sus respuestas, se ve que son asi nomas, yo tambien me pongo unos tapones de algodon, mejora un poco, y cuando puse que lo uso abierto, es solo andando despacio en zona urbana, nunca en la ruta.
Saludos.
Avatar de Usuario
suki427

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de suki427 ••
Nombre: Raul Den Dauw
Ubicación: San Francisco


Volver a Indumentaria



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]