Qué usan debajo del pantalón en invierno?

Ropa de motociclismo.

Re: Qué usan debajo del pantalón en invierno?

Notapor juampy85 » 27 Jun 2016, 23:41

buenas ! yo estoy justamente buscando algo en ropa térmica. tengo el conjunto alter q arriba muestra marianoca, pero la verdad q no le noto el resultado esperado. no se si sera q no me queda muy al cuerpo, o si en algo le estoy errando... me ofrecieron un conjunto elástico con un tipo gamusita adentro, que parece muy calentito! muy similar al interior de la campera del club!! que opinan?
Avatar de Usuario
juampy85

Moto Actual:
2001 Honda Shadow 750
•• Motos de juampy85 ••
Nombre: Juan Pablo
Ubicación: san guillermo, santa fe
Grupos: Ruteros

Notapor catta » 28 Jun 2016, 12:05

tengo este
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -motos-_JM
y si hace mucho frio en ruta una calza termica
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor elarbape » 12 Jul 2016, 19:41

Tengo mi pantalón motounga que me da buen resultado, pero de todas maneras para el día a día corte un rectángulo de insolat, es esa membrana térmica que se utiliza para los techos. Este rectángulo me cubre la parte anterior de la rodilla hasta el tobillo. Me la coloco por debajo del pantalón, en mi caso bombacha de campo que seguramente es mas fácil ponérsela. Me desprendo el cinturón, bragueta y coloco el rectángulo. También tengo hecha una pechera que me pongo debajo de la campera.
Realmente a mi me da muy buen resultado, como es una lamina de aluminio imposible que filtre una gota de viento.
Avatar de Usuario
elarbape
Nombre: Juan Manuel
Ubicación: Los Indios

Notapor juampy85 » 12 Jul 2016, 21:56

elarbape escribió:Tengo mi pantalón motounga que me da buen resultado, pero de todas maneras para el día a día corte un rectángulo de insolat, es esa membrana térmica que se utiliza para los techos. Este rectángulo me cubre la parte anterior de la rodilla hasta el tobillo. Me la coloco por debajo del pantalón, en mi caso bombacha de campo que seguramente es mas fácil ponérsela. Me desprendo el cinturón, bragueta y coloco el rectángulo. También tengo hecha una pechera que me pongo debajo de la campera.
Realmente a mi me da muy buen resultado, como es una lamina de aluminio imposible que filtre una gota de viento.



FOTOs FOTOS FOTOOOOOOOOOOOOSSSSSS :chifla

:risa
Avatar de Usuario
juampy85

Moto Actual:
2001 Honda Shadow 750
•• Motos de juampy85 ••
Nombre: Juan Pablo
Ubicación: san guillermo, santa fe
Grupos: Ruteros

Notapor julio_jj » 13 Jul 2016, 10:27

Despues de dar muchas vueltas con este asunto, me compré un Joe Rocket a $1250, abriga muy bien pero tiene un problema, en la zona de las rodillas donde tiene las protecciones, del lado de adentro tiene una tela similar al térmico de la campera y lo que pasa es que al ponerse en contacto con la piel( en el caso mío) me transpiran la rodillas y eso a la larga me produce frío, lo solucioné solo con un joggin de algodón y así anda perfecto nada de frío. Les dejo el enlace
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -motos-_JM
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor KARBURIN » 13 Jul 2016, 11:28

A mi, lo que mejor resultado me dió, es la petaca de Ginebra Bols en el bolso arriba el tanque !!! :risa :risa :risa :borracho

Karburin
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

Notapor MARIANOCA » 13 Jul 2016, 15:32

juampy85 escribió:buenas ! yo estoy justamente buscando algo en ropa térmica. tengo el conjunto alter q arriba muestra marianoca, pero la verdad q no le noto el resultado esperado. no se si sera q no me queda muy al cuerpo, o si en algo le estoy errando... me ofrecieron un conjunto elástico con un tipo gamusita adentro, que parece muy calentito! muy similar al interior de la campera del club!! que opinan?



Si Juan...te cuento que tiene que ir pegado al cuero...asi mantiene el calor en los polos...Igual es para usar abajo de un pantalon que corte el viento...Cordura.Goretex,cuero...lo que sea pero que no entre aire...abajo de un pántalon comun...digamops una gabardina o un jeens no cumple mucha funicion mas que lo que te puede ofrecer una calza o un Calzonsillo largo! :bien
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor maxi94 » 13 Jul 2016, 19:33

Calsonsillo largo jaj

Imagen
Avatar de Usuario
maxi94

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de maxi94 ••
Nombre: maximiliano ezequiel leguizamon
Ubicación: burzaco buenos aires

Notapor joaquinfleitas » 15 Jul 2016, 17:06

Yo siempre me las rebusco... Y me preparo bien solo cuando voy a hacer una distancia larga. Ya que estar media hora vistiendome para 15 mint de moto es un embole

Consegui en una feria un pantalon de Sky viejo con un par de agujeritos por 50 pesos. Para viajar me pongo eso, y un calzon largo abajo.
Me pongo borcegos caña media, y si hace mucho frio me pongo diario en las canillas y muslos. Es un aislante genial el diario y corta el viento.. Las partes es dificil cluidarlas, alguna vez me puse un cuero para cortar el chiflete.
Avatar de Usuario
joaquinfleitas

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de joaquinfleitas ••
Nombre: joaquitox
Ubicación: Buenos Aires - Zona Norte

Notapor neblina » 15 Jul 2016, 17:53

yo uso calzas a full, aparte de las termicas que tengo si por algun motivo estan sucias le afano alguna a mi mujer :sorpresa :sorpresa :sorpresa y en los pies medias termicas...
Avatar de Usuario
neblina

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de neblina ••
Nombre: fabian
Ubicación: florencio varela
Grupos: Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Indumentaria



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], MAUROPEPE