Qué usan debajo del pantalón en invierno?

Ropa de motociclismo.

Qué usan debajo del pantalón en invierno?

Notapor POL » 17 Jul 2015, 16:04

Con este frío me surgió esta pequeña duda, y que mejor que consultarle a los moteros...
Ya se que existen pantalones de cuero y de cordura, pero la verdad me molestan bastante. Siempre uso jean, pero que usan debajo del jean? Sirve una calza o el frío del viento entra igual?
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor matiastwister » 17 Jul 2015, 16:56

Como que te molestan??? Un buen pantalón de cordura es casi tan cómodo que un jean. Yo tengo el Motorman matrix y es excelente y muy cómodo. Ademas que tiene protecciones. Abajo podes usa un pantalón primera piel. Saludos
Avatar de Usuario
matiastwister

Moto Actual:
2009 Honda NX4 Falcon
•• Motos de matiastwister ••
Nombre: Matias
Ubicación: Córdoba

Notapor capbarbi » 17 Jul 2015, 17:42

Una calza pero con el jean el viento te pasa igual.
Tambien es mas seguro el de cordura que tenga protecciones

Imagen
Avatar de Usuario
capbarbi
Nombre: Hector
Ubicación: El Talar - Tigre

Notapor gringou » 17 Jul 2015, 17:51

Pijama (no me veo con calzas) :risa :risa :risa

Si hace mucho frio, o el viaje es largo, arriba de toda la ropa me calzo un mono termico (pero ya voy sin campera...)
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Sacholz » 18 Jul 2015, 14:39

Generalmente en ciudad no uso más que algún jean grueso, pero si voy a encara autopista generalmente mando un joggin abajo y con eso ya cambia mucho la calidad de vida jajajaja

Si no algo que me hizo un cambio significativo fueron las botas. Antes me tenía que poner medias térmicas arriba de las medias normalitas, ahora con las botas por más que haga un ofri rompeocotes no necesito usar más que un par de medias simples. Y la verdad es que ese frío que se te cola por los tobillos te enfría hasta el alma D=

Si no decían que podías usar unas medibachas y que iban muy bien... todavía no lo probé, pero la he pensado jaja
Avatar de Usuario
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Ubicación: La Plata

Notapor gringou » 18 Jul 2015, 17:23

Sacholz escribió:Si no decían que podías usar unas medibachas y que iban muy bien... todavía no lo probé, pero la he pensado jaja


Cuando vivía en Bs As tuve varios compañeros de laburo que cada tanto trabajaban una temporada en la Patagonia (a veces 2 semanas, a veces 2 meses), como allí hace mucho más frío que en Bs As se re-cagaba* de ofri, y luego del primer viaje comenzaron a usar (en el sur) medibachas y calzas.

En los asados nos cagabamos de risa cuando comentaban que tenían que afeitarse las piernas para que no les tiren los pelos, y que pasaba cuando se afeitaban mal.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor DASSEVILLE » 18 Jul 2015, 18:16

Use siempre jean, Wrangler para ser mas preciso, pero ultimamente viene la tela muy finita tanto en el Stockton como el Golden Rope, y como me gustan apretados se gastan y se rajan, en lo que va del año revente cuatro...

Asi que el pasado Lunes fui a Motocuero y me clave un pantalon de cuero forrado en tafeta hasta las pantorrillas...es una masa, no pasa el viento, ni el frio, no me lo saco mas...si hace mucho frio me pongo las can can... pero tiene que hacer mucho frio.

Aguante el cuero, aguante el metaaaaaalllll!!!!!!

jajajajaa......(de esta vida no nos llevamos nada, y todo lo pagamos aca...)

Miguel
Avatar de Usuario
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE
Ubicación: FLORES-C.A.B.A.

Notapor NonnoTW » 18 Jul 2015, 21:15

Primera Piel !!!! :bien :bien :bien Jamón del medio !!!! Tanto las calzas como camiseta :bien :bien :bien
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor julio_jj » 18 Jul 2015, 22:34

Miren yo estoy usando un jeans con protecciones de kevlar de la gente de alter y debajo de ese jeans me pongo un primera piel y también uso medias ls2 que llegan hasta las rodillas y también abriga hasta ahí va todo bien pero en la zona de la ingle el viento se siente y pasa ojo cuando hace muuucho friiio como cuando fuimos hasta Gualeguaychu, creo que un pantalon de cuero o cordura cubriría mejor esa zona.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor RoberTW » 18 Jul 2015, 22:55

si si :si ... me paso lo mismo que a julio, fui usando jeans con kevlar de la gente de ls2, debajo una calza termica y las medias tambien termicas ls2. se la banco un rato bastante largo yo diria a ese frio extremo pero despues como que se te empiezan a enfriar los huevos.... :risa :risa :risa la mejor opcion seria cordura (segun los que usan) saludo twistero :twistero :twagitador
Avatar de Usuario
RoberTW

Moto Actual:
2018 Honda CB 500
•• Motos de RoberTW ••
Nombre: roberto
Ubicación: El Talar - Tigre

Siguiente

Volver a Indumentaria



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], hurise, MAUROPEPE