Campera… LS2, Joe Rocket, Alpinestar, Motorman???

Ropa de motociclismo.

Re: Campera… LS2, Joe Rocket, Alpinestar, Motorman???

Notapor juampy85 » 12 Mar 2017, 23:44

Hola Pitu! la Raggio sr500 es media pesada para el verano con temperaturas de arriba de 30º, lo bueno es q la podes llevar con sus 5 ventilaciones abiertas, sus mangas abiertas, y hasta con el cierre principal abierto, porque tiene 2 ganchos plásticos por adentro que la mantienen "cerrada", yo en verano la uso con el cierre 10 cm cerrado nomas, y toda abierta. por otro lado la Joe Rocket me gusto mucho también, ya que es mucho mas liviana sin el abrigo, aunque es tipo chaqueta, y la raggio tipo parca larga, son dos tipos de camperas distintos. mi recomendación seria si conseguís para probártelas a todas las que tengas en vista antes de comprar. saludos !
Avatar de Usuario
juampy85

Moto Actual:
2001 Honda Shadow 750
•• Motos de juampy85 ••
Nombre: Juan Pablo
Ubicación: san guillermo, santa fe
Grupos: Ruteros

Notapor elpitu85 » 13 Mar 2017, 09:52

Muchas gracias!. Me probé la ls2 four season y esta muy buena. Capaz que cierro con eso. Lástima que esta tan cara. Pero bueno, espero que sea una buena inversión

Imagen
Avatar de Usuario
elpitu85
Nombre: pitu
Ubicación: santa fe

Notapor BOLKOW » 13 Mar 2017, 13:38

elpitu85 escribió:Muchas gracias!. Me probé la ls2 four season y esta muy buena. Capaz que cierro con eso. Lástima que esta tan cara. Pero bueno, espero que sea una buena inversión

Icono Imagen

no te hagas problema que es muy buena inversiòn ¡¡¡¡ ahi va tu cuerpo de por medio ¡¡
Avatar de Usuario
BOLKOW

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de BOLKOW ••
Nombre: ARMANDO
Ubicación: Longchamps

Notapor elpera » 14 Mar 2017, 20:55

BOLKOW escribió:
elpitu85 escribió:Muchas gracias!. Me probé la ls2 four season y esta muy buena. Capaz que cierro con eso. Lástima que esta tan cara. Pero bueno, espero que sea una buena inversión

https://www.clubtwister.com.ar/foro/images/movil.png

no te hagas problema que es muy buena inversiòn ¡¡¡¡ ahi va tu cuerpo de por medio ¡¡


Comparto, excelente elección!!
Avatar de Usuario
elpera

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de elpera ••
Nombre: Esteban
Ubicación: San Francisco

Notapor M Lovotti » 19 Mar 2017, 13:31

Yo tuve la Motorman tomcat la use con un buzo liviano debajo con 5 grados ( 5 grados parado, mientras vas andando son -30 jaja ) y con una remera debajo con 34 grados.. le abris las "aeroventilas que tiene en los hombros y es ULTRA FRESCA mientras vas andando..
Ademas es hermosa campera... lo unico medio malo es que es un poco pesada y andas medio robotech pero a mi me gustaba que sea asi tiene MUUUCHA proteccion EXELENTE CAMPERA
Avatar de Usuario
M Lovotti

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de M Lovotti ••
Nombre: Mariano
Ubicación: Tigre

Notapor Tanofurci » 16 May 2017, 16:17

La Joe Rocket es la mejor por lejos. Ni lo dudes! Viene con interior desmontable que juega mucho los días de calor
Avatar de Usuario
Tanofurci

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Tanofurci ••
Nombre: Tano
Ubicación: Capital Federal

Notapor POL » 17 May 2017, 14:19

Que tema el de las camperas! yo tengo una Motorman (creo Cirrus) hace diez años. Está impecable, la uso poco y la cuido bastante. Es cierto, es pesada, pero como soy grandote no me jode, pero a la hora de los palos ha sido funcional y eso me deja tranquilo. Ahora viendo comentarios veo que muchos hacen incapié en el verano, y es cierto, antes esperábamos como loco el verano, ahora te liquida a veces. Con esto digo que esa campera era una flor de campera en su momento (tampoco había tantas como ahora) pero no apta para veranos como los de ahora creo. Ahora, al mínimo fresquete es una gran aliada :contento
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor catta » 17 May 2017, 15:08

tengo para invierno una rocket , para el verano un a revit airwave2 que es una maza !.
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor gu_18 » 22 Nov 2017, 11:33

Buenas gente, retomando este tema y el grupo por cierto.. jaja para invierno extremo alguien probó alguna marca, modelo ?? Gracias

Imagen
Avatar de Usuario
gu_18

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gu_18 ••
Nombre: GuStAvO..
Ubicación: Córdoba Capiiital
Grupos: Ruteros

Notapor Edito » 22 Nov 2017, 12:48

Motorman...hasta ahora sin problemas...con una remera primera piel...

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Edito

Moto Actual:
2017 Honda NC700x
•• Motos de Edito ••
Nombre: Eduardo
Ubicación: Boulogne

AnteriorSiguiente

Volver a Indumentaria



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]