Campera… LS2, Joe Rocket, Alpinestar, Motorman???

Ropa de motociclismo.

Re: Campera… LS2, Joe Rocket, Alpinestar, Motorman???

Notapor RoberTW » 09 May 2015, 19:34

hola yo tengo la LS2 Discovery, muy buena campera... :bien sencilla pero fachera, muy abrigada. tiene cuello medio largo a comparacion de la joe rocket atomic 4.0 que directamente no tiene :mal . y esta a un buen precio comparando con las demas. muy recomendable :contento . y si por esas casualidades te da la nafta para una LS2 four seasons, ni lo dudes man... alta campera! 8-) . un saludo amigo twistero :twistero
Avatar de Usuario
RoberTW

Moto Actual:
2018 Honda CB 500
•• Motos de RoberTW ••
Nombre: roberto
Ubicación: El Talar - Tigre

Notapor julio_jj » 10 May 2015, 10:58

Hola yo poseo una Joe Rocket 4.0, es una campera muy fachera y no aparatosa, te calza muy bien y es bastante abrigada por la campera térmica interna que es desmontable y digo campera porque el térmico llega hasta los puños donde se unen con un cierre velcro y el la parte interior va montada con un cierre, a su vez esa campera interna tiene un cierre que no coincide con el cierre externo lo que impide la filtración de aire por eso es muy abrigada que en algunos casos en invierno con 8-10 grados basta con ponerte una remera y la campera arriba y vas muy bien lo del cuello es verdad no tiene pero no se por que tampoco me pasa frío por ahí a lo mejor tiene que ver el casco que tengo ( un Nolan N86 ) otros no les gusta por que dicen que es corta pero como dije antes te calza muy bién y no permite que te entre aire por debajo.
Tuve una caída y las protecciones funcionaron a la perfección, no se que hubiera pasado con mi hombro si no tenía esta campera aunque creo que ahí todas deben dar seguridad pero yo lo digo con fundamento que esta campera me salvó de una segura fractura.
En verano todas las camperas son complicadas con la temperatura yo la usé todo el verano sacándole el térmico y abriéndole todos los pasajes de aire, mientras andás está todo bien ahora cuando parás te prendés fuego.
Con la lluvia se banca una lluvia moderada durante 30-40 minutos luego empieza a filtrar no es una campera para lluvia para eso tenés que tener siempre a mano un equipo de lluvia y no se si las otras marcas se bancan lluvias intensas y por más tiempo, pero por lo menos te permite llegar a tu casa o ponerte a resguardo, aunque solo me filtró por los brazos a la altura de los codos y no en el pecho, bueno este es el balance de la joe Rocket y espero que te sirva para tomar la decisión más correcta.
Un abrazo.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor catta » 10 May 2015, 18:42

Yambien tengo u joe 4.0 y es un excelente campera , tambien tuve revi't pero el precio es superior.
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor Gus1974 » 11 May 2015, 19:14

Hola, yo tengo una RIFFEL que la compré en Brasil. Y es la mejor campera que tuve, probé con marcas como Pro Skin y Motorman...Muy buena para el frío, es impermeable en un 80%. Saludos.
Avatar de Usuario
Gus1974

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Gus1974 ••
Nombre: Gus Isola
Ubicación: Salta

Notapor Yao385 » 15 Jun 2015, 17:18

Chicos en capital x donde puedo ir a ver una buena campera como la joe rocket atomic? Me gustaría verlas así decido cual comprar :)

Imagen
Avatar de Usuario
Yao385
Nombre: Yamir Sanchez
Ubicación: Buenos aires

Notapor LEOCBX » 15 Jun 2015, 18:20

Yo tengo una Motorman Cirrus, pesa 1 tonelada, aguanta bien el frío, pero es incómoda. Eso si, los 2 palos que tuve con la campera puesta, no me raspe ni un codo, la ultima vez vole por arriba de la puerta de un gol que me la abrió en la Gral Paz, hice los papeles y segui al laburo con el cristo del CG torcido y un brazo entumecido porque aguante el golpe y doble el manubrio antes de volar.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor capbarbi » 15 Jun 2015, 19:14

Yao385 escribió:Chicos en capital x donde puedo ir a ver una buena campera como la joe rocket atomic? Me gustaría verlas así decido cual comprar :)

Icono Imagen

Cordoba y Pueyrredon tenes unas cuantas. Cordoba y Aguero esta el local de Motorman y vende otras marcas.
Mucha tentacion

Imagen
Avatar de Usuario
capbarbi
Nombre: Hector
Ubicación: El Talar - Tigre

Notapor juampy85 » 12 Oct 2016, 13:27

hola muchachos, hace rato q no escribo, y ahora lo hago para contar que cambié una de las camperas q tenia. por empezar, mi campera principal es una SRaggio SR500 q me ha dado muy buenos resultados, super versátil, muy cómoda, etc.
para el viaje a Bariloche, estaba buscando una campera para mi novia, o volver a pedir prestada la de mi vieja, y conseguí una Motorman Tomcat usada, impecable, sin ni un detalle y a muy buen precio :bien
muy buenos materiales y terminaciones, es tema fue que esa campera tiene el impermeable fijo, y encima NO son funcionales las entradas de aire...... :no
es una chaqueta únicamente para clima templado o aceptable, no caluroso, ya que si vas en manga corta abajo, te queda el impermeable directo a la piel d los brazos, y con un poco de transpiración se vuelve insoportable ! :sorprendido
por suerte me la logre sacar de encima y la hice plata. ahora compre una Joe Rocket Atomik, en TiendaMoto, puerto madero, muy buena atención y el mejor precio de contado :bien
la campera a simple vista me gusto mucho! muy buena, comodísima, y bastante liviana, y lo mas importante... ventiladaaaaa :baile . ayer la probé y la verdad q un espectáculo ! lo único, q pasa en todas las de tipo chaqueta, es la escases de bolsillos, pero para eso tengo mi parca Raggio.
muy buena calidad también del abrigo desmontable, y con un solo cierre completo, y no en partes. la verdad q en relación precio/calidad a mi parecer, es inmejorable. espero le sirva a alguno mi opinión. saludos !
Avatar de Usuario
juampy85

Moto Actual:
2001 Honda Shadow 750
•• Motos de juampy85 ••
Nombre: Juan Pablo
Ubicación: san guillermo, santa fe
Grupos: Ruteros

Notapor elpitu85 » 12 Mar 2017, 21:55

Hola Juampy, che te hago una consulta, porqu estoy en la duda de comprar una srraggio o de la marca ls2. Estoy entre la sr500 que vos mencionas o la ls2 four season. Hable con la gente de sraggio y me dijeron que el abrigo interno de la campera no se retira, por lo que me hace dudar en cagarme de calor en verano. Eso lo veo bueno en la LS2. Vos que tenes mas data de la campera, me podrias decir como se comporta la campera en verano?.


juampy85 escribió:hola muchachos, hace rato q no escribo, y ahora lo hago para contar que cambié una de las camperas q tenia. por empezar, mi campera principal es una SRaggio SR500 q me ha dado muy buenos resultados, super versátil, muy cómoda, etc.
para el viaje a Bariloche, estaba buscando una campera para mi novia, o volver a pedir prestada la de mi vieja, y conseguí una Motorman Tomcat usada, impecable, sin ni un detalle y a muy buen precio :bien
muy buenos materiales y terminaciones, es tema fue que esa campera tiene el impermeable fijo, y encima NO son funcionales las entradas de aire...... :no
es una chaqueta únicamente para clima templado o aceptable, no caluroso, ya que si vas en manga corta abajo, te queda el impermeable directo a la piel d los brazos, y con un poco de transpiración se vuelve insoportable ! :sorprendido
por suerte me la logre sacar de encima y la hice plata. ahora compre una Joe Rocket Atomik, en TiendaMoto, puerto madero, muy buena atención y el mejor precio de contado :bien
la campera a simple vista me gusto mucho! muy buena, comodísima, y bastante liviana, y lo mas importante... ventiladaaaaa :baile . ayer la probé y la verdad q un espectáculo ! lo único, q pasa en todas las de tipo chaqueta, es la escases de bolsillos, pero para eso tengo mi parca Raggio.
muy buena calidad también del abrigo desmontable, y con un solo cierre completo, y no en partes. la verdad q en relación precio/calidad a mi parecer, es inmejorable. espero le sirva a alguno mi opinión. saludos !


Imagen
Avatar de Usuario
elpitu85
Nombre: pitu
Ubicación: santa fe

Notapor catta » 12 Mar 2017, 22:12

anda por una rocket que el abrigo es desmontable y esta super probada :bien
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Indumentaria



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

cron