Compre el Nolan N 86

Ropa de motociclismo.

Re: Compre el Nolan N 86

Notapor chorch » 26 Oct 2014, 13:26

Gente la regla es facil. El casco nuevo te tiene que apretar e incomodar por todos lados menos en la frente. En 15 dias aprox se amolda todo ( menos la frente) y aprieta lo justo y necesario.
No tiene nada que tener nada de movimiento. uno tiene que mover la cabeza y el casco se tiene que nover junto con ella perfectamente.
Si cumple todo eso pero el mentos sobresale o queda muy al raz, ese es tu talle pero lamentablemente ese casco no esta echo para vos. Hay que sacarse la calentura y buscar otro modelo de casco
Avatar de Usuario
chorch

Moto Actual:
2013 Honda XRE 300
•• Motos de chorch ••
Nombre: Jorge Mancinelli
Ubicación: Buenos Aires

Notapor kbzon » 08 Nov 2014, 17:28

Muy bueno, yo el unico Nolan que compre fue en la epoca del 1 a 1, habia Nolan desde $100, y fue el mejor casco que tuve.
Avatar de Usuario
kbzon

Moto Actual:
2014 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de kbzon ••
Nombre: Juan Pablo
Ubicación: Ciudadela

Notapor Bruno Banana » 15 Mar 2015, 02:45

Les cuento algo del Nolan N 86, una vez lo quise desarmar para lavar el acolchado interior pero solo pude sacar los costados, la parte central, no. Despues del palo, como el casco quedó en el deposito policial, no lo iba usar así como me lo dieron, por eso volví a intentar desarmarlo, los costados, joya, peeeeroooooo el medio no salía de la parte de la frente donde la tela está agarrada entre el visor negro y el telgopor, de la nuca; si y me dije, no me va a ganar, hice tanta fuerza que lo pude sacar Sin Romper, ja ja ja. Lave todas las telas, las deje secar y lo volví a armar y mi sorpresa fue que no había traba para los tres ganchos que sujetan la tela en la frente, entonces, al sacarme el casco se salia, asi estuve dos dias hasta que se me ocurrió revisar por que pasaba esto y la respuesta fue fácil; los tres ganchos estaban pegados al casco con pegamento de pistola de calor, por lo que tuve que sacar ese pegamento y lo pegue con poxiran, ahora montoto lo va a sacar para lavarlo pero era la unica forma que la tela interior del casco no se salga cuando me sacaba el casco. Un dato a tener en cuenta si quieren lavar el interior del Nolan N 86.

Imagen
Avatar de Usuario
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor edumartinez » 15 Mar 2015, 22:57

felicitaciones es un muy buen casco y por supuesto muy superior al Ls2 en lo personal creo que todos meten ruido a viento yo ya he usado varios y todos mas o menos colan ruido lo mejor es usar o tapones auditivos o auriculares tipo tapon que con un buen blue tooth anda como loco yo compre unos con control de volumen que son practiquisimos por que en el caso de que quieras escuchar sonidos externos lo bajas y chau sumado a que si te toca viento en contra si va bajo lo subis un toque va es re comodo hasta por si te paran o llegas a un peaje para 0 ruido le tenes que poner un parabrisas bien alto tipo goldwing que no solo no te pega el viento sino que evitas el temita de los bichos un abrazo buenas rutas
Avatar de Usuario
edumartinez

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de edumartinez ••
Nombre: Eduardo
Ubicación: General Pacheco

Notapor catalino » 17 Mar 2015, 00:12

Hola, finalmente por las opciones que hay en mi ciudad, me decidi a comprar este casco:
Imagen
es italiano, no chino.m espero les guste y se reciben comentarios.
Avatar de Usuario
catalino

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de catalino ••
Nombre: gustavo
Ubicación: junin

Notapor Bruno Banana » 17 Mar 2015, 00:36

Perdon, ¿peeeeroooooo que es o como funciona?.

Imagen
Avatar de Usuario
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor catalino » 17 Mar 2015, 14:35

Hola, es un casco caberg made in Italy, con un sistema de ventilación que posee esa abertura recubierta con una placa de acero inoxidable. tiene otra en las entradas de aire del frente. tiene una tapa revatible para cerrar y controlar ventilación. lei algunos comentarios en europa y eran buenos. Se ve de exelente terminación y sobre todo calidad del interior. comodisimo. $2.900. Peso 1300gr
Avatar de Usuario
catalino

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de catalino ••
Nombre: gustavo
Ubicación: junin

Notapor Bruno Banana » 17 Mar 2015, 15:29

Mmmmmmmm, ese agujero ahí arriba me da miedo, es un peligro marca cañon, yo usaria este casco como ultima opción. Peeeeerooooo si a vos te gusta usalo peeeeroooooo veo cada palito en la cabeza que me hace dudar de ese casco con agujero.

Imagen
Avatar de Usuario
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor nicotecco » 17 Mar 2015, 20:34

En las pruebas de seguridad ese caberg estaba tan bien como en nolan. Dude mucho entre esos 2. Me decidí por el nolan porque en CBA hay...y se consiguen algunos repuestos.
Para el otro...solo bs as
Avatar de Usuario
nicotecco

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de nicotecco ••
Nombre: Nico
Ubicación: Córdoba

Notapor nicotecco » 17 Mar 2015, 20:35

...y el intercomunicador integrado es muy cómodo (y caro, Jajaja)
Avatar de Usuario
nicotecco

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de nicotecco ••
Nombre: Nico
Ubicación: Córdoba

AnteriorSiguiente

Volver a Indumentaria



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron