Casco alta gama para twister, tiene sentido?

Ropa de motociclismo.

Notapor Agustin_lp » 30 Jul 2013, 17:03

Gracias a todos por sus respuestas! estoy mirando con cariño al agv Stealth..tiene 5 estellas en el sharp y el precio es de $4000 en stanleymoto..alguien lo tiene o lo probo? Saludos!
Avatar de Usuario
Agustin_lp
Nombre: Agustin_lp
Ubicación: La Plata

Notapor edunico » 30 Jul 2013, 19:35

Mira, creo que manejes una Gilera 110, un Twister o una 1000rr... mas alla de que podes comprar un casco que salga la mitad o el doble de la moto, lo que no tiene precio es tu cabeza loco, osea, te podes matar a 30km/h en una Gilera110 o a 280km/h en una 1000rr... ahora si valoras el tema de que no te haga ruido el viento, o que te quede mas ajustado o no, ese es otro cantar...
Pero repito y como dijeron por ahi, el casco no es para la moto, es para tu cabeza y por lo tanto tu vida... andes en lo que andes comprate el mejor que puedas!

Abrazo!
Avatar de Usuario
edunico

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de edunico ••
Nombre: Eduardo
Ubicación: Haedo, Buenos Aires

Notapor velociraptor » 10 Ago 2013, 01:05

Casco uso un k3 modelo icon campera dainese racing pelle. O la revit modelo horizont pantalón revit. Modelo tornado. Guantes alpinestars Jet road y botas alpinestars alpha touring. Llevo como 11 lucas en protección lo cual nunca esta de mas. Mi vida o la de cualquier twistero vale más q las 11 lucas creo?

Imagen
Avatar de Usuario
velociraptor
Nombre: jorge
Ubicación: fcio. varela

Notapor Piraton Twistero » 10 Ago 2013, 01:40

Para mi mi vida vale mas de 100.000 dolares, te diria que mas de un millon de dolares; sin embargo ni en pedo me compro un casco de un millon de dolares :sorprendido . El valor de un casco no se fija por el valor de la vida que proteja, sino por los materiales y la tecnologia de las que esté hecho, por la calidad de las prestaciones que brinde, etc

Con el criterio de "lo que vale mi vida", un par de cinturones de seguridad de un auto valdrian millones de dolares, los chalecos antibala de la policia valdrian millones de dolares, las pastillas de freno de nuestras motos valdrian millones de dolares, y así hasta no parar :emociones
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Tanofurci » 19 May 2017, 15:52

Creo que la cabeza es lo más importante y es ahí donde no se debe pichulear con la guita. No sé si andar en una Twister merece un casco tipo MotoGP pero sí considero que un buen casco es fundamental. Después entra el tema del gusto personal, ya se para color, modelo, abiertos, cerrados, enduro, etc. etc... Yo tengo el AGV K3 SV y me parece un excelente casco, muy recomendable.
Avatar de Usuario
Tanofurci

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Tanofurci ••
Nombre: Tano
Ubicación: Capital Federal

Notapor BOLKOW » 24 May 2017, 08:12

Me parece que, el valor en $ como sentimental de cada objeto , se la pone uno ¡¡¡ por sentimientos o por disponibilidad economica,
Avatar de Usuario
BOLKOW

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de BOLKOW ••
Nombre: ARMANDO
Ubicación: Longchamps

Notapor LEOCBX » 24 May 2017, 11:00

Si no nadas en guita es mucho más seguro gastarte 10 lucas en un buen AGV o similar, una buena campera con portecciones y guantes, que gastarte 10 lucas en altocasco y andar en bolas.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor LEOCBX » 24 May 2017, 11:04

O sino, es muchísimo más seguro, gastarte las 10 lucas en un buen casco y 2 Pirelli MT75 nuevas, que ponerte un Nolan de 10 lucas y andar sobre 2 levorin Matrix o Rinaldi super berdín...
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor comodorense » 26 May 2017, 17:48

el mejor que puedas comprar , digo sin miedo a equivocarme que la mayoría tenemos celulares mas caros que el casco, priorizamos el boludeo a la vida !!!!
Avatar de Usuario
comodorense

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de comodorense ••
Nombre: osvaldo souto
Ubicación: comodoro rivadavia - chubut

AnteriorSiguiente

Volver a Indumentaria



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]