Que camperas usamos??

Ropa de motociclismo.

Re: Que camperas usamos??

Notapor MARIANOCA » 13 Mar 2012, 09:47

matulandkido escribió:Una campera hecha a medida y combinaciones by tressor,azul blanca y negra,es media estacion invierno,cuero 1.3mm,lo pedi bien grueso,tuve una caida en agosto pasado con esta andando casi a 50 km/h derrape por el pavimento 15 metros y la campera solo se opaco el el color en 2 partes muy pequeñas que con revividor no se nota.Me salvo el brazo,tiene proteccion solo en columna por pedido mio.saludos



como dijo V8...cuero y metal..... :aplauso :dios :aplauso :dios
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor castor666 » 13 Mar 2012, 13:48

MARIANOCA escribió:
matulandkido escribió:Una campera hecha a medida y combinaciones by tressor,azul blanca y negra,es media estacion invierno,cuero 1.3mm,lo pedi bien grueso,tuve una caida en agosto pasado con esta andando casi a 50 km/h derrape por el pavimento 15 metros y la campera solo se opaco el el color en 2 partes muy pequeñas que con revividor no se nota.Me salvo el brazo,tiene proteccion solo en columna por pedido mio.saludos



como dijo V8...cuero y metal..... :aplauso :dios :aplauso :dios

COMO VA CHE !!!
AGUANTE V8 MARIAN Y EL BOIRRACHO :borracho :borracho :cerveza :cerveza CIVILE :dios :dios :dios :dios :aplauso :aplauso
UN CORDIAL ABRAZO
Avatar de Usuario
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL
Ubicación: san miguel buenos aires
Grupos: Ruteros

Notapor MARIANOCA » 13 Mar 2012, 13:56

castor666 escribió:
MARIANOCA escribió:
matulandkido escribió:Una campera hecha a medida y combinaciones by tressor,azul blanca y negra,es media estacion invierno,cuero 1.3mm,lo pedi bien grueso,tuve una caida en agosto pasado con esta andando casi a 50 km/h derrape por el pavimento 15 metros y la campera solo se opaco el el color en 2 partes muy pequeñas que con revividor no se nota.Me salvo el brazo,tiene proteccion solo en columna por pedido mio.saludos



como dijo V8...cuero y metal..... :aplauso :dios :aplauso :dios

COMO VA CHE !!!
AGUANTE V8 MARIAN Y EL BOIRRACHO :borracho :borracho :cerveza :cerveza CIVILE :dios :dios :dios :dios :aplauso :aplauso
UN CORDIAL ABRAZO


jajaja...como dijo un procer....REINARA LA TEMPESTAD.....SEEEEE!!YEAAAHHH!!!ABRAZO PAPAAAAA!!! :dios
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor castor666 » 15 Mar 2012, 13:51

MARIANOCA escribió:
castor666 escribió:
MARIANOCA escribió:
matulandkido escribió:Una campera hecha a medida y combinaciones by tressor,azul blanca y negra,es media estacion invierno,cuero 1.3mm,lo pedi bien grueso,tuve una caida en agosto pasado con esta andando casi a 50 km/h derrape por el pavimento 15 metros y la campera solo se opaco el el color en 2 partes muy pequeñas que con revividor no se nota.Me salvo el brazo,tiene proteccion solo en columna por pedido mio.saludos



como dijo V8...cuero y metal..... :aplauso :dios :aplauso :dios

COMO VA CHE !!!
AGUANTE V8 MARIAN Y EL BOIRRACHO :borracho :borracho :cerveza :cerveza CIVILE :dios :dios :dios :dios :aplauso :aplauso
UN CORDIAL ABRAZO


jajaja...como dijo un procer....REINARA LA TEMPESTAD.....SEEEEE!!YEAAAHHH!!!ABRAZO PAPAAAAA!!! :dios

COMO VA
SIII TOTALMENTE QUE REINE LA TEMPESTAD
UN ABRAZO VIEJOOOOO!!!!
Avatar de Usuario
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL
Ubicación: san miguel buenos aires
Grupos: Ruteros

Notapor PITER » 15 Mar 2012, 18:51

Hola, yo uso una ALPHA N3B y para este invierno pienso comprarme una ALPHA 45P q es mucho mas comoda q la otra para la moto.
Avatar de Usuario
PITER
Nombre: Pedro.
Ubicación: buenos aires.

Notapor emi114 » 15 Mar 2012, 23:43

la verdad para este año me he preparado con una campera con protecciones en la zona lumbar, antebrazos y hombros. en si muy buena camperaa y en precio ($1700) me parece q accesible. est campera tiene entradas de aire por diferentes lugares!! jaja muy buena proxima fotos!! espero q para el aguinaldo me compre el pantalon q tmb anda x ese precio :mal
Avatar de Usuario
emi114

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de emi114 ••
Nombre: emiliano
Ubicación: cordoba capital

Notapor castor666 » 16 Mar 2012, 10:40

piter escribió:hola, yo uso una alpha n3b y para este invierno pienso comprarme una alpha 45p q es mucho mas comoda q la otra para la moto.

como te va pedro
no tengo ninguna duda de que las camperes alpha son de muy buna calidad , pero no creoque te beinden la seguridad que te pueden dar las camperas de motociclismo que estan confeccionadas para tal fin y con el p´reio de una alpha te compras ana bruta campera motorman , alpainstar , motounga y demas marcas .
Yo personalmente tengo una motounga rippio que es muy pero muy comoda con protecciones en codos , hombros y espalda , tambien tiene abrigo desmontable y las protecciones tambien son desmontables para poder lavar la campera , a casi me olvidaba la tela es de muy buena calidad e impermeable ,tu campera a diferencia de las camperas de motos fueron creadeas para a aviacion eeuu netamente , son camperas reversibles de color negro con un interior anaranjado , que son abrigadas no te lo voy a negar peroo !!! No es lo que yo personalmente me pondria a ala hora de andar en moto , yo tengo una pero no para la moto solo para salidas a pie ..
Un cordial abrazo
Avatar de Usuario
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL
Ubicación: san miguel buenos aires
Grupos: Ruteros

Notapor PITER » 17 Mar 2012, 13:41

castor666 escribió:
piter escribió:hola, yo uso una alpha n3b y para este invierno pienso comprarme una alpha 45p q es mucho mas comoda q la otra para la moto.

como te va pedro
no tengo ninguna duda de que las camperes alpha son de muy buna calidad , pero no creoque te beinden la seguridad que te pueden dar las camperas de motociclismo que estan confeccionadas para tal fin y con el p´reio de una alpha te compras ana bruta campera motorman , alpainstar , motounga y demas marcas .
Yo personalmente tengo una motounga rippio que es muy pero muy comoda con protecciones en codos , hombros y espalda , tambien tiene abrigo desmontable y las protecciones tambien son desmontables para poder lavar la campera , a casi me olvidaba la tela es de muy buena calidad e impermeable ,tu campera a diferencia de las camperas de motos fueron creadeas para a aviacion eeuu netamente , son camperas reversibles de color negro con un interior anaranjado , que son abrigadas no te lo voy a negar peroo !!! No es lo que yo personalmente me pondria a ala hora de andar en moto , yo tengo una pero no para la moto solo para salidas a pie ..
Un cordial abrazo


Hola leandro, entiendo tu opinion, y me parece acertada desde el punto de vista q vos usas camperas diseñadas para moto, en eso no tienen comparacion, pero por gusto personal prefiero las alpha no solo por el diseño, y depende el modelo es el color interior, no todas son reversibles y tambien son impermiables, antiflama y sin dudas super abrigadas ya q son camperas para aviacion, si no tambien por los talles, en general las camperas para moto vienen con un corte muy ajustado al cuerpo y ya q soy un tipo no solo grandote si no q entrado en unos kilos, se me hacen mas comodas las camperas Alpha, ojo respeto muchisimo tu opinion y creo q la idea es contar q usa cada uno y no cual es mejor, aca ya te doy mis razones por las q decido usar esa marca. Saludos!
Avatar de Usuario
PITER
Nombre: Pedro.
Ubicación: buenos aires.

Notapor castor666 » 20 Mar 2012, 20:15

PITER escribió:
castor666 escribió:
piter escribió:hola, yo uso una alpha n3b y para este invierno pienso comprarme una alpha 45p q es mucho mas comoda q la otra para la moto.

como te va pedro
no tengo ninguna duda de que las camperes alpha son de muy buna calidad , pero no creoque te beinden la seguridad que te pueden dar las camperas de motociclismo que estan confeccionadas para tal fin y con el p´reio de una alpha te compras ana bruta campera motorman , alpainstar , motounga y demas marcas .
Yo personalmente tengo una motounga rippio que es muy pero muy comoda con protecciones en codos , hombros y espalda , tambien tiene abrigo desmontable y las protecciones tambien son desmontables para poder lavar la campera , a casi me olvidaba la tela es de muy buena calidad e impermeable ,tu campera a diferencia de las camperas de motos fueron creadeas para a aviacion eeuu netamente , son camperas reversibles de color negro con un interior anaranjado , que son abrigadas no te lo voy a negar peroo !!! No es lo que yo personalmente me pondria a ala hora de andar en moto , yo tengo una pero no para la moto solo para salidas a pie ..
Un cordial abrazo[/q
Hola leandro, entiendo tu opinion, y me parece acertada desde el punto de vista q vos usas camperas diseñadas para moto, en eso no tienen comparacion, pero por gusto personal prefiero las alpha no solo por el diseño, y depende el modelo es el color interior, no todas son reversibles y tambien son impermiables, antiflama y sin dudas super abrigadas ya q son camperas para aviacion, si no tambien por los talles, en general las camperas para moto vienen con un corte muy ajustado al cuerpo y ya q soy un tipo no solo grandote si no q entrado en unos kilos, se me hacen mas comodas las camperas Alpha, ojo respeto muchisimo tu opinion y creo q la idea es contar q usa cada uno y no cual es mejor, aca ya te doy mis razones por las q decido usar esa marca. Saludos!

COMO VA PEDRO TODO BIEN :bien .
NO TE VOY A LLEVAR LA CONTRA CON TU RESPUETA ,ENTIENDO Y ESTA MAS QUE CLARO EL PORQUE DE TU ELECCION , ME DISCULPO CON VOS SI TE ISE SENTIR MAL O TE OFENDI DE ALGUN MODO , NO TUBE LA INTENCION :bien :bien .
ES VERDAD LO QUE VOS DECIS DE LA COMODIDAD DE ESTAS CAMPERAS Y QUE TODAS NO BIENEN REVERSIBLES , COMO TE CONTE ANTERIORMENTE LAS CONOSCO Y ME ENCANTAN ESAS CAMPERAS SON UNA MAZA :dios :dios ,YO SOLO QUISE HACER INCAPIE EN EL TEMA DE LA SEGURIDAD SOLO ESO .. :distraido , NO0 ME DETUVE A PENSAR OTROS EN OTROS FACTORES , DE APURADO NADA MAS .
TU RESPUESTA ES MAS QUE VALIDA , Y LA RESPETO !!!!
TE MANDO UN CORDIAL ABRAZO
Avatar de Usuario
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL
Ubicación: san miguel buenos aires
Grupos: Ruteros

Notapor LucasWave » 07 Abr 2012, 23:41

Hoy me decidi e hice una inversion q hace bastante tenia ganas... Mas q nada en invierno jaja!

Me compre una Campera (con C mayuscula jaja) LS2 4 Season! la vi en internet y me enamore jaja!
Lastima q vale un billeton! Pero bueno, ahi esta la inversion :P

Hoy no aguante y la quise probar jajaja, convengamos q no hizo un frio d cagarse ni mucho menos pero algunas zonas en las lomas d san isidro son bastante frias, pase x ahi y ni me entere jaja, solo tenia una remera manga corta abajo.

Veremos mas adelante con el frio frio como se comporta. X lo q vale tiene q ser insuperable jaja!

Saludos gente!
Avatar de Usuario
LucasWave
Nombre: Lucas
Ubicación: San Isidro, Zona Norte

AnteriorSiguiente

Volver a Indumentaria



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]