Que camperas usamos??

Ropa de motociclismo.

Re: Que camperas usamos??

Notapor Black C » 24 Ene 2012, 19:01

se q es un poco tarde.. pero.. tengo esa campera q pretendes. el mismo talle. la campera tiene q ir al cuerpo. es muy abrigada. yo mido 1,82 y tengo unos cuantos kilos de mas.. jej. y la campera con remera q me keda un poco suelta. con buzo "calza" igual.. pero tiene q hacer muuuuuucho frio como para q no te alcanze con la campera sola. yo me ponia el buzo mas q nada para tapar la nuca con la capucha. je
Avatar de Usuario
Black C

Moto Actual:
2012 Yamaha XTZ 250 Lander
•• Motos de Black C ••
Nombre: Cristian
Ubicación: Capital Federal - Centro

Notapor rEquIEmm » 24 Ene 2012, 22:10

Genial!

Muchas gracias por la data,

Yo mido 1,80 y soy flaco. Por ende creo que es mi talle.

Cuando consiga a alguien que se vaya a ee.uu me la traigo.

Saludos.
Avatar de Usuario
rEquIEmm
Nombre: Mariano
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Beccar.

Notapor nestor-twister » 24 Ene 2012, 22:37

TheOso escribió:Uhh muy buena, pero es cierto, el cuero en verano es insoportable. La vas a tener que guardar hasta Abril...

Yo tengo Alpinestars cuero, Scorpion cuero perforado, Motorman Airvent y Shift mesh blanca como la de pablito.

La Shift es una masa en verano, el sábado con 32ºC estuve re cómodo, a diferencia de la motorman que es negra y mucho más calurosa. Los días de MUCHO calor en ruta la motorman no se siente incómoda, pero cuando llegás a destino estás para la ducha. En ciudad con esas temperaturas chivás con cualquiera.

Que camperas usamos??  Registrate para verla sin restricciones.

Que camperas usamos??  Registrate para verla sin restricciones.

Que camperas usamos??  Registrate para verla sin restricciones.

Que camperas usamos??  Registrate para verla sin restricciones.

Que camperas usamos??  Registrate para verla sin restricciones.



naaaaaaaa me mato la campera blanca, cuanto sale amigos?
Avatar de Usuario
nestor-twister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nestor-twister ••
Nombre: Nestor
Ubicación: Buenos Aires

Notapor EnAnO_MaLdItO » 02 Feb 2012, 15:09

Buenas a todos..
Hasta que me decidi a comprar... estaba usando una campera comun con parches de Honda... (la pague $80 saquen uds las conclusiones.. para pinta de 10.. para abrigo 0) son esas que venden en "La Saladita" de varios colores-- (la mia es negra.. con rojo adelante y bordado HONDA en blanco adelante y negro atras...)
La adquisicion es una campera Alpinestars T-RC-1 Air Flo Red (XL) no me dan ganas de volver a la "otra" es re comoda y el calor ni se siente..

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
EnAnO_MaLdItO

Moto Actual:
2008 Honda CB 600F Hornet
•• Motos de EnAnO_MaLdItO ••
Nombre: Ariel
Ubicación: Bahía Blanca, Bs.As.

Notapor Emir » 03 Feb 2012, 00:37

Me compré una MotoUnga TTMan. Viene para verano, pero con protecciones en codo, hombros y espalda. Además, tiene abrigo desmontable.

La estrené hace poco en una escapada hasta Goya (400 km, 1200 km en total de viaje) y se comportó como debía: nada de qué quejarme.

Es igual a la de la foto, pero la mía es toda negra.

Imagen
Avatar de Usuario
Emir

Moto Actual:
1993 Yamaha Super Tenere 750
•• Motos de Emir ••
Nombre: Emir Yanacon
Ubicación: Formosa

Notapor Hitman_twist » 03 Feb 2012, 14:40

Buenas gente... ya que estamos ..necesito comprar alguna campera de cuero que sea para invierno.. que abrigue pero me dijeron que el cuero no es para invierno invierno.. que no abriga.!!
alguna recomendacion??


gracias
Avatar de Usuario
Hitman_twist
Nombre: Ariel Facino
Ubicación: San Miguel

Notapor TheOso » 07 Feb 2012, 16:39

nestor-twister escribió:

naaaaaaaa me mato la campera blanca, cuanto sale amigos?


Nestor, en mercado la venden a $1200, pero solo negro.



Hitman_twist escribió:Buenas gente... ya que estamos ..necesito comprar alguna campera de cuero que sea para invierno.. que abrigue pero me dijeron que el cuero no es para invierno invierno.. que no abriga.!!
alguna recomendacion??


gracias


El cuero es lo mejor que hay, si es bueno... por sí solo no es lo más abrigado, necesitás algo extra abajo, pero sí corta el viento y si lo tratás se banca un poco de agua.
En invierno es indispensable sellar la manga debajo de un guante, por eso también necesitás un guante largo que calce bien arriba de la manga.
Avatar de Usuario
TheOso
Nombre: Lisandro
Ubicación: Rosario

Notapor nahuelt83 » 08 Feb 2012, 16:45

Black C escribió:Buenas... como dice el nombre del Tema... q camperas usamos?? Y las caracteriscas de nuestras camperas, las cuales llevaran a q las compremos, o fue mas q nada el bolsillo? Tenemos una para todo el año??? o tenemos una para las epocas frias y otra para las epocas calurosas???.
En mi caso dispongo de una Joe Rocket Atomic 4.0 . Muy buena campera, se banca muy bien la lluvia ( segun la pagina es justo la q esta preparada para preparar grandes cantidades de agua ) ya q la probe en un dia muy feo y no paso nada.. seco totalmente, el frio se lo banca muy bien, lo unico malo es su cuello corto. y en el calor no la probe.. pero ya todos sabemos q cuando el verano apreta.... uno kiere andar en cuero. El precio no es tan elevado.. y comparado con las motorman.. me parece mejor opcion.

PD: Lamentablemente.. no si es algo mio..o le pifie con el talle.. por q cuando me siento en la moto se me hace demasiada panza.. mas de la q ya tengo.. jej. vi q en algunas camperas se hace panza, pero esta es demasiado. proximamente la voy a pone a la venta para cambiar color y talle. :distraido :distraido :P

Saludos!!!!!!!!!

BUENO YA QUE ESTOY METO EL CHIVO, YO USO DE LA MARCA xelement, porque las vendo, muy buenas camperas!!!.
Avatar de Usuario
nahuelt83
Nombre: Nahuel
Ubicación: Capital Federal, buenos aires.

Notapor RIORIO » 28 Feb 2012, 23:14

Gente, les quería consultar si alguien sabe donde se puede comprar en la ciudad de San Luis o Mendoza la marca Joe Rocket, ya que me gusta el modelo Atomic 4.0. Saludos y se agradece cualquier info.
Avatar de Usuario
RIORIO

Moto Actual:
2013 Honda XRE 300
•• Motos de RIORIO ••
Nombre: Ricardo

Notapor matulandkido » 13 Mar 2012, 02:53

Una campera hecha a medida y combinaciones by tressor,azul blanca y negra,es media estacion invierno,cuero 1.3mm,lo pedi bien grueso,tuve una caida en agosto pasado con esta andando casi a 50 km/h derrape por el pavimento 15 metros y la campera solo se opaco el el color en 2 partes muy pequeñas que con revividor no se nota.Me salvo el brazo,tiene proteccion solo en columna por pedido mio.saludos
Avatar de Usuario
matulandkido

AnteriorSiguiente

Volver a Indumentaria



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]