Que camperas usamos??

Ropa de motociclismo.

Re: Que camperas usamos??

Notapor Black C » 15 Nov 2011, 02:14

Con la joe rocket voy de 10 en autopista.. sin el abrigo y las ventilaciones abiertas... muy bien. ojo.. todabia no apreto el calor.. pero supongo q mientras no pare ( jejeje ) no voy a tener problemas. En el verano ( si no la vendo antes.. :P ) la pruebo por ruta.. Cordoba me espera. Por cierto.. q es mejor?? cordura o cuero, ojo q vi camperas q tienen parte cuero y parte cordura.. o una joe rocket de cuero q se le saka toda la parte de adelante y no c q mas.. y keda bien ventilada.. jeje


Saludos!!!!!!!
Avatar de Usuario
Black C

Moto Actual:
2012 Yamaha XTZ 250 Lander
•• Motos de Black C ••
Nombre: Cristian
Ubicación: Capital Federal - Centro

Notapor cheloque » 18 Nov 2011, 20:34

Usaba una campera y pantalon Polo Road que tengo desde el 95 y fue la envidia de muchos motocas en esos años. Tuve la suerte de que mi viejo viajaba y me la trajo, es un caño tiene protecciones en los codos hombros espalda y el pantalón que todavía tiene vida en las rodillas ahora descansa en el museo ya que tubo que recivir barias suturas por el desgaste y tomo su lugar una Campera Joe Rocket Atomic 4.0 que todavía no use, espero que me resulte tan buena como esta desconocida polo traída de Alemania echa con materiales muy buenos



Que camperas usamos??  Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
cheloque
Nombre: Marcelo Aulicino
Ubicación: Argentina ,Bs. As. Avellaneda, wilde

Notapor guzzipa » 19 Nov 2011, 14:21

Vendi mi motorman blue line pegasus, ahora tengo una Shift Street Fighter! esta muy pero muy buena!
Avatar de Usuario
guzzipa
Nombre: Andres

Notapor Black C » 22 Nov 2011, 01:29

guzzipa escribió:Vendi mi motorman blue line pegasus, ahora tengo una Shift Street Fighter! esta muy pero muy buena!



Bien! contanos... cuanto te salio.. es un modelo hibrido no??? tiene cuero y cordura?? o mesh?? abrigo desmontable?? conta!!!!! jajajja.


Abrazo!
Avatar de Usuario
Black C

Moto Actual:
2012 Yamaha XTZ 250 Lander
•• Motos de Black C ••
Nombre: Cristian
Ubicación: Capital Federal - Centro

Notapor guzzipa » 22 Nov 2011, 09:54

Black C escribió:
guzzipa escribió:Vendi mi motorman blue line pegasus, ahora tengo una Shift Street Fighter! esta muy pero muy buena!



Bien! contanos... cuanto te salio.. es un modelo hibrido no??? tiene cuero y cordura?? o mesh?? abrigo desmontable?? conta!!!!! jajajja.


Abrazo!



Compre un casco agv gothik black y el mismo chabon que lo vendia vendia una campera shift streetfighter ambas cosas estaban nuevas!! increible el cuidado! asi que le hice una oferta por ambas cosas, en total pague 2300 por el casco + la campera!...

Es un hibrido asi es, cordura y cuero!!! tiene abrigo desmontable... ademas las protecciones tiene internas y externas!! son de mucha mejor calidad que las de mi antigua motorman pegasus. Va mas al cuerpo, lo cual esta bueno para ir en una moto R como la ninjita. Tambien tiene un cierre que se puede coser a un pantalon para que no se levante la campera de atras.

Es muy comoda realmente! y que que tenga cuero y cordura le da un aspecto que queda barbaro!!!


bueno les mando saludos a todos!!!
Avatar de Usuario
guzzipa
Nombre: Andres

Notapor tin650r » 24 Nov 2011, 17:13

Buenas! Recién llego de Corrientes Capital me hice un viajecito con mi señora en el auto para comprar una campera para cada uno, me probé Motorman, Suomi (no había en mi talle solo había una M) q estaba mortal pero me quedó chica :-( y bueno me probé unas Ls2 ALUCINANTES y me compre una q es 4 Seasons Black es para 4 estaciones y mi señora se compro una talle M Ls2 ALUCINANTE! Si alguien quiere comprarse una hermosa campera la recomiendo a fulllll. También me probé una Shift pero nada tenia q hacer al lado de la Ls2.
Mas tarde subo fotos para q las vean ;-)
Viene con su respectiva percha y funda, sin palabras. Había visto las Ls2 en fotos y absolutamente nada q ver a como se las ve personalmente sobre todo la q me compre q tiene 2 abrigos desmontables. Es una locura de campera.

Imagen
Avatar de Usuario
tin650r

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de tin650r ••
Nombre: Martin
Ubicación: Santa Fe

Notapor pablito_mm » 25 Nov 2011, 22:39

Que camperas usamos??  Registrate para verla sin restricciones.Que camperas usamos??  Registrate para verla sin restricciones.

aca estan mis dos camperas, como se ve en las fotos las dos son marca shift.
la negra es de invierno y la blanca es de verano.
el problema que tengo, es que no las puedo criticar, debido a que nunca las probé bajo la lluvia, por lo general en invierno uso poco la moto, pero por los viajes que he echo, la negra se porto de 10 no pasa una gota de aire(en verano no se puede usar es muy caliente) y bue la blanca en invierno no sirve ni para salir a dar una vuelta en el pueblo, pasa el aire por todos lados. Personalmente me gustaron las dos, aunque mi idea es en breve comprar un juego de dos piezas en preferencia Dainese(este es el que me gusta Que camperas usamos??  Registrate para verla sin restricciones.
)
Avatar de Usuario
pablito_mm
Nombre: Pablo
Ubicación: Laguna Larga - Cordoba

Notapor Twistermaniaco » 03 Dic 2011, 20:53

Colegas Twisteros...

Yo uso una Proskin Cordura Outdoor como esta...

Imagen

Tiene protecciones y el interior desmontable de guata matelaseada, en invierno abriga
de 10!!! Tiene cierres a cremallera que los abrís y entra el aire... la verdad muy cómoda...

:bien
Avatar de Usuario
Twistermaniaco
Nombre: Oscar
Ubicación: Capital Federal - Argentina

Notapor pablito_mm » 09 Dic 2011, 12:46

Hola gente, como habia posteado mas arriba, dentro de poco queria algo como lo de esta foto!


y bue, el martes me fui a córdoba, y me compre el regalito de cumpleaños(atrasado) y el regalito de navidad(anticipado). Todavia no la use, pero seguro que este finde me llego a santa rosa al encuentro, la pruebo y comento mi experiencia con la campera.Lo que si noté mientras me la probe es que es "calentita"


Que camperas usamos??  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
pablito_mm
Nombre: Pablo
Ubicación: Laguna Larga - Cordoba

Notapor samurai » 12 Dic 2011, 08:49

Hermosa campera :bien sin duda que es caliente, todo lo que sea cuero para el verano es lo menos recomendable.
Avatar de Usuario
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Ubicación: San Francisco - Córdoba
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Indumentaria



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]