Ropa raggio

Ropa de motociclismo.

Re: Ropa raggio

Notapor damian sandoval » 12 May 2014, 00:24

Te haces un viaje .te vas a la cordillera.?

Imagen
Avatar de Usuario
damian sandoval
Nombre: damian
Ubicación: delviso

Notapor Madh » 12 May 2014, 11:03

alb08 escribió:Yo pedi el chaleco y calienta puños que están en camino no aun conforme y como solo eso me falta para tener el equipo de viaje completo mañana pido el pantalón la tw se aguanta chaleco puño y pantalón?

[ Icono Imagen ]


Por mi parte no te recomiendo la ropa Sraggio, en especial el pantalón 365, compré y use el kit eléctrico completo, salvo el chaleco que por su precio se amortiza, el pantalón es un desastre, de 365 no tiene nada.
Primero no es impermeable siquiera a la humedad, segundo si lo vas a usar para un viaje, de los 8°C para abajo se te congela el miembro reproductor por más sistema de calefacción que tiene.

Luego de hacer uso del equipo y viendo la porquería que era, reclame la garantía por la mala calidad del pantalón y la verdad que la atención fue pésima, con argumentos vacíos y malos tratos.

Es solo mi experiencia y opinión.

Saludos
Avatar de Usuario
Madh
Nombre: Mario
Ubicación: San Isidro

Notapor locuratwister » 12 May 2014, 13:59

Hola antes que nada muchas gracias a todos por los comentarios!!! Yo la voy a usar mucho para irme al laburo y generalmente los finded para tirar unas vueltas y cómo me he estado cag....de frío y no tengo experiencia es que preguntaba....muchas gracias!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
locuratwister
Nombre: Sebastian
Ubicación: San Luis

Notapor aeroenrique » 12 May 2014, 23:21

alb08 escribió:Yo pedi el chaleco y calienta puños que están en camino no aun conforme y como solo eso me falta para tener el equipo de viaje completo mañana pido el pantalón la tw se aguanta chaleco puño y pantalón?

[ Icono Imagen ]

Lamentablemente no amigo; segun me dijeron los chicos de la fabrica SRaggio, la TW se banca solo el chaleco..yo quise comprarles tmnbn los calienta puños y me dijeron que debiera averiguar con un buen electricista si la bateria se va bancar ambas cosas, pero que para ellos, no lo soporta. Diferente la Falcon, esa si se banca pantalon, chaleco y C. puños.
Suerte
Avatar de Usuario
aeroenrique

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de aeroenrique ••
Nombre: Enrique
Ubicación: Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

Notapor damian sandoval » 12 May 2014, 23:23

Q macana

Imagen
Avatar de Usuario
damian sandoval
Nombre: damian
Ubicación: delviso

Notapor pelado motero » 13 May 2014, 20:06

compre campera travesia 2 y pantalon intermedio y el resultado es fabuloso, no la cambio por ningun otra, el dia que haga un viaje en invierno copado compro lo electrico sin dudarlo.
Avatar de Usuario
pelado motero
Nombre: daniel lopez
Ubicación: temperley

Notapor Holderlin » 01 Jun 2014, 11:01

Probé el pantalón "travesía II gt", me llegó esta semana y no había podido salir a pegar una vuelta. La verdad, espectacular. No anduve mucho (50km aprox.), pero volví con las piernas más calentitas que cuando había salido. Debían hacer 8 grados. Recién cuando me lo saqué y me puse un jean normal sentí un frío bárbaro, es impresionante la diferencia. Parece que se terminó el frío en las piernas para mí.
El único inconveniente que yo le encuentro, pero es un inconveniente mío, no del pantalón, es que el relleno que tiene el pantalón sólo llega hasta la mitad de la canilla. Es claro, el pantalón está diseñado para que lo use un motociclista preparado, que tenga botas, y no un crotto como yo. Pero así es la vida. Veré si me consigo unas medias bien pulenta, porque las inversiones por este año se terminaron (tuve que pagar $500, más envío, por la parrilla).
En fin, queda recomendado. Además el servicio fue muy bueno: contestaron todas las preguntas y cumplieron exactamente con todo lo que dijeron.

Saludos, Hölderlin.
Avatar de Usuario
Holderlin

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Holderlin ••
Nombre: Agustin
Ubicación: Las Grutas

Notapor juampy85 » 15 May 2015, 13:32

buenas ! yo tengo ropa de Raggio y estoy muy conforme, hace casi 10 años q la usamos en mi familia, primero la campera travesía, dsp me compre la campera mas completa de todas (y la mas cara $) la sr500, y junto con un pantalón intermedio con un pantalónn de algodón abajo, anduve bastante en invierno, y barbaro! tengo el chaleco el cual le di poco uso todavía, pero las 2 veces q lo use, la verdad q se justifica! es otra cosa poder mantener la espalda calentita. con respecto a la lluvia, solo te da cierta columna de agua de presión,pero no hay muchas camperas q sean completamente impermeables, asiq traje de agua arriba y listo!
yo personalmente la recomiendo! en mi casa hay 2 camperas travesia gt, una campera sr500, 3 pantalones intermedios, y 2 chalecos electrotérmicos.
al pantalón electrotermico no lo he probado, pero no se si se justifica, porque es tema es mantener el cuerpo.
Saludos !!!
Avatar de Usuario
juampy85

Moto Actual:
2001 Honda Shadow 750
•• Motos de juampy85 ••
Nombre: Juan Pablo
Ubicación: san guillermo, santa fe
Grupos: Ruteros

Notapor Mitocondria » 13 Jun 2015, 09:53

Buenas!!

Solo quería comentar (ya que ropa eléctrica por el momento nunca probé) que me estoy por hacer una escapada de 4 dias a san luis... y a mi novia se le ocurrió prestarme la bolsa de agua caliente para que me lleve en el viaje. Si, esa bolsa vieja de caucho llena de agua caliente que usaba la abuela y nos prestaba para dormir la siesta cuando hacía frío... es la primera vez que con 5 grados, de noche y sin parabrisas, venía con la panza calentita.

Al viaje me la llevo sin dudarlo, y la iré recargando en las expendedoras de agua pa'l mate.

Se los comento porque es barato y muy sencillo y no consume electricidad de la moto. :burla

Saludos!!!
Avatar de Usuario
Mitocondria

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Mitocondria ••
Nombre: Tomas
Ubicación: Capital Federal

Notapor aeroenrique » 13 Jun 2015, 20:46

Mitocondria escribió:Buenas!!

Solo quería comentar (ya que ropa eléctrica por el momento nunca probé) que me estoy por hacer una escapada de 4 dias a san luis... y a mi novia se le ocurrió prestarme la bolsa de agua caliente para que me lleve en el viaje. Si, esa bolsa vieja de caucho llena de agua caliente que usaba la abuela y nos prestaba para dormir la siesta cuando hacía frío... es la primera vez que con 5 grados, de noche y sin parabrisas, venía con la panza calentita.

Al viaje me la llevo sin dudarlo, y la iré recargando en las expendedoras de agua pa'l mate.

Se los comento porque es barato y muy sencillo y no consume electricidad de la moto. :burla

Saludos!!!

Es cierto amigo, una solucion econòmica. Ahora considerà que el chaleco tiene la temperatura "justa" ideal, y tenes calorcito en el pecho, la panza, y la espalda, aparte vos lo apagas si paras, para entrar en una ciudad, por ej. y te hace calorcito.
Respecto al consumo de electricidad, ni te das cuenta ni jode nada de la moto...eso si, cuesta unos pesitos (El SRaggio que es el que tengo no està tan caro)
Saludos
Avatar de Usuario
aeroenrique

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de aeroenrique ••
Nombre: Enrique
Ubicación: Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Indumentaria



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron