Traje de lluvia roto

Ropa de motociclismo.

Re: Traje de lluvia roto

Notapor julio_jj » 09 Abr 2015, 10:19

Los equipos que son de P.V.C se pueder reparar de la misma manera que emparchan las piletas de lona de P.V.C ellos tienen una máquina que la suelda por ultrasonido, sería cuestión de buscar alguna persona que se dedique a eso y averiguar cuanto cuesta repararlo en la piletas queda muy bien.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor KARBURIN » 09 Abr 2015, 10:27

pepin67 escribió:Siempre dig0 el que fabrique s0l0 pantal0nes se llena de plata, que y0 sepa n0 se venden pantal0nes suelt0s, inevitablemente sea cual fuera el traje de agua desde el amarill0 de manliba hasta el givi se r0mpen en la entrepierna 0 abaj0, p0r es0 sugier0 que c0mpren un0 n0 tan car0 per0 eficaz c0m0 el 0mbu(n0 es el amarill0)y cuand0 se r0mpa el pantal0n desgraciadamente c0mpran 0tr0, es muy buen c0nsej0 el que dij0 que debe si 0 si ser h0lgad0, dura much0 mas.


Pepin: Qué te pasa con la O ???? que quedó el ojo fatigado de subir y bajar :risa :risa :risa
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

Notapor julio_jj » 10 Abr 2015, 10:56

KARBURIN escribió:
pepin67 escribió:Siempre dig0 el que fabrique s0l0 pantal0nes se llena de plata, que y0 sepa n0 se venden pantal0nes suelt0s, inevitablemente sea cual fuera el traje de agua desde el amarill0 de manliba hasta el givi se r0mpen en la entrepierna 0 abaj0, p0r es0 sugier0 que c0mpren un0 n0 tan car0 per0 eficaz c0m0 el 0mbu(n0 es el amarill0)y cuand0 se r0mpa el pantal0n desgraciadamente c0mpran 0tr0, es muy buen c0nsej0 el que dij0 que debe si 0 si ser h0lgad0, dura much0 mas.


Pepin: Qué te pasa con la O ???? que quedó el ojo fatigado de subir y bajar :risa :risa :risa

Simple Karburin, le falta la (o) y la reemplazó con el cero, COMPRATE UN TECLADO NUEVO!!!! :risa :risa :risa :risa :risa :risa
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor gringou » 10 Abr 2015, 12:16

Che, no se podrá arreglar la tecla como el pantalón del traje de lluvia? :risa
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor pepin67 » 11 Abr 2015, 21:03

ja ja ja si no me anda la o para poder escribir bien tengo que usar el teclado virtual, prometo usarlo, cambio teclado por pantalon traje de agua, jajaja
Avatar de Usuario
pepin67

Moto Actual:
1993 Suzuki GS 500
•• Motos de pepin67 ••
Nombre: paulo
Ubicación: la plata

Notapor POL » 14 Abr 2015, 13:27

Yo tengo un equipo Pampero que se venden en la casa de ropa de obra hace muchos años, lo habré usado tres veces. Hasta ahora no se rompió pero si es incómodo para usarlo. Calculo son todos iguales en ese sentido
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor Black C » 29 Jun 2015, 18:52

Tengo un kappa y tb tengo problemas con la parte de la entrepierna. Creo q de este problema no se salva ningún equipo de lluvia.. je. Toy pensando seriamente en comprarme un Equipo de lluvia medio pelo pero no de moto.. ( ombu ) y me pongo encima del q tengo. reforzamos todo.

saludos!!!!
Avatar de Usuario
Black C

Moto Actual:
2012 Yamaha XTZ 250 Lander
•• Motos de Black C ••
Nombre: Cristian
Ubicación: Capital Federal - Centro

Anterior

Volver a Indumentaria



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Feedfetcher

cron