Mochila imantada

Ropa de motociclismo.

Mochila imantada

Notapor Garron » 14 Sep 2014, 18:37

Hola muchachos, alguien me puede dar datos sobre las mochilas que tienen iman para adherirlas al tanque, si son comodas, si no rayan el tanque, si son muy caras, etc toda informacion es util ya que tengo ganas de comprarme una, desde ya agradezco toda informacion. Un abrazo :bien
Avatar de Usuario
Garron
Nombre: Daniel
Ubicación: Santa Teresa- Santa Fe
Grupos: Ruteros

Notapor teby tricolor » 14 Sep 2014, 19:00

calculo que te referis al BOLSO DE TANQUE, busca en mercado libre, hay nacionales e importados de todos los precios, yo tengo un ridercraft nacional que va muy bien y tiene muy buena capacidad de carga, no raya, pero de todas maneras cuando lo uso le pongo la funda al tanque de la moto y listo.
Avatar de Usuario
teby tricolor

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de teby tricolor ••
Nombre: esteban
Ubicación: recoleta

Notapor KARBURIN » 15 Sep 2014, 09:22

Al igual que Teby, poseo una de capacidad extendible--raramente uso el segundo cierre a cremallera que habilita esa porción--y coloco debajo de la misma, una franela de esas de color naranja.-Además tienen una cincha que pasa debajo del tanque de fácil quita/pon.-En la parte de arriba tiene, del tamaño de la misma, un nylon grueso y transparente donde coloco el GPS ( no se moja :bien ), y a ambos laterales--todo con cierre--, ambos bolsillos con otros más pequeños en su interior.-En uno de ellos, adherido a la parte interna con un cordél, un cubre de todo el equipo, para caso de lluvia.-
A mi me resulta práctico y cómodo con una sola contra: Ojo si dejás la moto sola :guiño

Karburin
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

Notapor el turco tw » 15 Sep 2014, 10:16

hola daniel. los bolsos sobretanque en un viaje son fundamentales . tenes a mano las cosas que necesitas en la ruta( billetera,mapas,equipo de lluvia,guantes etc.) realmente valen la pena. yo tengo una ridecraft creo que se lama touring el modelo, es el mas grande ,con bolsillos en el costado . yo no le pongo ni franela ,ni trapito ni nada al tanque y nunca se me rayo la pintura. considero suficiente la felpa que trae el bolso .
mi humilde opinion es que si te lo vas a comprar ,comprate uno mediano o grande. vi algunos modelos que son muy chicos y creo que no te entra nada.
te mando un abrazo y buenas rutas :twistero :twistero :twistero :twistero :twistero
Avatar de Usuario
el turco tw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el turco tw ••
Nombre: juanjo
Ubicación: merlo

Notapor Turbina » 15 Sep 2014, 13:13

Uso el de Joe Rocket, es pequeño (5 Lbs) pero tiene para guardar de todo.
Me entra la visera del casco, celular, GPS, documentos, etc y cuando te bajas
lo haces mochila. - Siempre lo uso.
Imagen
Avatar de Usuario
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel
Ubicación: Baires

Notapor cordobarlz » 15 Sep 2014, 21:04

Que bueno que está eso! Quiero 1 :hambre :hambre
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor cornus » 15 Sep 2014, 23:52

Hola Garron si te interesa tengo un bolso sobre tanque Marca Unga, extendible, impermeable, transparente en la parte superior para colocar Mapas y Gps, lo vendo dado que compre una 300 y yo lo usaba en las 2 tw que tuve, Abrazo
Avatar de Usuario
cornus
Nombre: Eduardo
Ubicación: Arrecifes - Pcia de Bs As

Notapor Patriciolisandr0 » 16 Sep 2014, 04:03

que cosa mas fea, pero debe ser de utilidad para viajar y transportar objetos :)
Avatar de Usuario
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
Ubicación: Mar del Plata

Notapor facundonu » 16 Sep 2014, 11:40

yo llevo muy pocas cosas sobre el tanque, por lo que me arreglo con una riñonera (tengo una de trekking que es completamente impermeable) agarrada con su propia correa por debajo del tanque. llevo telefono, camara de fotos, unos lentes de sol, y no mucho mas, capaz billetera o algo que me moleste en los bolsillos de la campera. una cosa buena es que tiene unos elasticos tipo red por fuera que me permiten enganchar una botellita de agua o un sanguche, jaja. tambien es facil de sacar cuando te bajas y te la colgas de la cintura.
que se yo, no viajo tan apurado como para no poder parar 2 minutos si necesito alguna otra cosa que este atada atras.

para viajes muy cargados o con acompañante, mas alla de la comodidad de tener cosas a mano, ya sea con una imantada o con cualquier mochila agarrada con red, es muy util llevar algo sobre el tanque para aumentar la capacidad de carga y para distribuir mejor el peso.
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Notapor MARBECSL » 19 Nov 2014, 16:47

Busca en ml hay varias y son practicas para viajes...
Avatar de Usuario
MARBECSL

Moto Actual:
2013 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de MARBECSL ••
Nombre: MARIO
Ubicación: San Luis

Siguiente

Volver a Indumentaria



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

cron