Skully, el casco... inteligente!

Ropa de motociclismo.

Re: Skully, el casco... inteligente!

Notapor Leo-rx » 13 Ago 2014, 23:32

Piraton Twistero escribió:
Leo-rx escribió:U$S 1399......... Algo así como mas de $16000!!!!

Dejate de joder!!!! Aguante el H5 carajooooo!!!!!!

:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa


Pensalo bien :idea , si te pones a hacer números no es tan descabellado :distraido Me explico: para una Honda Twister que es una moto de $40.000, nos solemos comprar por ejemplo un casco LS2, los integrales nomas de esta marca de los mas "básicos" cuestan unos $2.000, o sea, un 5% del valor de la moto;

Entonces, pensá para una moto tipo CBR 1000, o BMW GS 1200, motos hoy de $400.000 o mas :nervioso .... un 5% de ese valor nos da la cifra de $20.000 :guiño


La verdad mi amigo lo que admiro de vos es que siempre me hacés pensar las respuestas, bueno... vamos por parte:

Porque dije lo que dije...

Muy simple, porque la función de un casco es brindar seguridad y protección, tanto sea frente a un posible accidente como así también ante el medio ambiente (protección auditiva, solar, térmica, etc.) y es eso lo que debe primar a la hora de elegir el mejor casco que uno pueda comprar, creo que en eso estamos de acuerdo. Ahora, porque digo que es excesivo el precio de este casco, por el hecho de que lo que ofrece como ventajas no hacen a su función principal y por lo tanto no son primordiales, si proporcionan una conductividad mas entretenida o amena no lo discuto, ahora, que la mejoren.... no lo se.
Independientemente del poder adquisitivo de cada motero, trataré de hacer un paralelismo con otros productos que a mi entender son mas comparable. Paso a detallar:

Vamos a ver los precios de algunos cascos en los mercados internacionales:

Skully, el casco... inteligente!  Registrate para verla sin restricciones.

Como podemos apreciar, los precios de estos cascos son sensiblemente inferiores al Skully, es decir que, el Shark R2R2 (por ejemplo) cuesta casi U$S 1000 menos!!!!! Pero lo mas sorprendente es que la elección de esta lista de casco no fue al azar, sino mas bien que pertenecen a una lista confeccionada según el informe SHAPP, según el cual los cascos se clasifican de 1 a 5 estrellas dependiendo de unas pruebas que se les realizan, por lo tanto el Shark R2R2 y el ARAI GP5x son considerados los mejores cascos del mundo. Les dejo el link para aquellos que les gusta leer:

http://www.motociclismo.es/equipamiento ... sharp-4879

Por lo tanto, si mal no saco las cuentas, estaríamos pagando casi U$S 1000 de mas por "chiches" que no podemos asegurar que mejoren la conductividad.... la pregunta del millón es: ¿esos "chiches" valen ese precio?

Pero nosotros vivimos en Argentina y por lo tanto es muy complicado (no imposible) conseguir estos productos, por lo tanto, y esto es una opinión personal, prefiero comprarme estos cascos

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -solid-_JM ($ 7900)

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... bility-_JM ($ 9100)

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... becool-_JM ($ 8200)


Por último debo hacer una autocorrección, el precio del Skully es en los mercados europeos y de USA, acá en Argentina debemos agregarle los impuestos aduaneros que lo incrementan en un 100% mas, es decir que este casco costaría alrededor de U$S 2798, a un dólar blue de $13,15 nos da una suma de mas de $36.000
Ahora yo te pregunto.... ¿gastarías casi el precio de una Twister en un casco?

Buenas Rutas!!!!
Avatar de Usuario
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa María - Córdoba

Notapor Piraton Twistero » 15 Ago 2014, 20:04

Jua jua, buenísimas las cuentas! :agite Yendo a la pregunta de fondo del final: ¿Gastaría U$S 1000 en los chiches que tiene este casco? :confundido Entre ellos, los mas espectaculares para mi son: la cámara trasera viéndola en el visor :aplauso , y el GPS viéndolo idem :baile . Para el nivel de tecnología que debe tener eso :dios , la verdad U$S 1000 no me parece taaaaanta guita :distraido , y ni hablar si mi poder adquisitivo es el para comprarme una moto de 300 o 400 lucas, me lo compraría de una al casco! :yoga
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor thewin » 16 Ago 2014, 14:14

jajaja!!!!!como me reí con patricio!!!!! Jajaja y coincido con piraton, sí tuviese la mosca lo compró de una!!!!!xq los beneficios q traen son muy buenos!!!!!aparte lo exclusivo siempre cuesta sí no lo tendrían todos!!!!!y exclusivo tiene su precio!!!!!un abrazo!!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
thewin

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de thewin ••
Nombre: hector
Ubicación: La Rioja, Argentina

Notapor thewin » 16 Ago 2014, 14:19

ahh también es muy bueno el punto de vista de leo...sobre gustos no hay nada escrito!!!!!y sí tuviese mucha guita me los compraria a todos ja!!!!! El sueño del pibe sin dudas!!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
thewin

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de thewin ••
Nombre: hector
Ubicación: La Rioja, Argentina

Notapor Leo-rx » 20 Ago 2014, 09:09

No discuto la tecnología ni sus ventajas creo que van a crear una nueva generación de cascos. Seguramente va a cumplir con todas las normas de seguridad. Pero sigo sosteniendo dos cosas, en primer lugar que, si va a estar a la altura de los mejores cascos del mundo..... todavía no lo sabemos. Y en segundo lugar que su precio es exageradísimo con respecto a los mejores productos que hoy en día ofrece el mercado, una relación del 300% no se condice. En fin.... como toda tecnología de punta, solo es accesible a unos pocos bolsillos, y lo peor es que con el transcurso del tiempo esto se revierte, lo cual viene en concordancia con mi segundo punto. Esperemos un par de años y lo compramos a buen precio!!!!
Avatar de Usuario
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa María - Córdoba

Notapor KARBURIN » 20 Ago 2014, 10:19

No reniego de la tecnologia, el avance de la misma a sido arrolador, tampoco soy un vanguardista.-
Trato de buscar el término medio :confundido
Muchas veces me pregunto con tanto desarrolo que han tenido los automóviles en los softwars ultimamente, qué pasaría si los que tienen estacionamiento automático, un día se "hacen los locos" y se transforman en indomables y empiezan a chocar a diestra y siniestra :loco .-
Qué compania de seguro regulará los destrozos :confundido
Se imaginan, si las brujas llevan acabo esas maniobras :risa
p/d: no me maten, no soy machista :dios
y perdonen por desvirtuar, ya se van a tener que acostumbrar a "soportar a los de PTC"
Karburin
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

Notapor julio_jj » 20 Ago 2014, 10:48

Patriciolisandr0 escribió:Falta que te marque el "ki" del adversario y ya estaria ... :risa
[ Icono Imagen ]

:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor cesar1089 » 20 Ago 2014, 12:13

:risa
Patriciolisandr0 escribió:Falta que te marque el "ki" del adversario y ya estaria ... :risa
[ Icono Imagen ]


:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
Avatar de Usuario
cesar1089

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cesar1089 ••
Nombre: cesar
Ubicación: formosa

Notapor grauss » 24 Ago 2014, 09:21

naa ese casco a mi pareces es re inseguro en la empresa donde trabajo nos dan cursos de manejo defensivo cada dos años (el ultimo fue con una sicologa fue buenisimo)se compara manejar como una operacion compleja donde actuan todos los sentidos mas el psicomotris asi que para mi es un peligro y te digo que en moto para que te hace falta una camara trasera?? un gps lo consigo por 1000 pesos un garmin (mansoooo) y musica ja la musica es el motor asi que tenes como quichisientas webadas que seguro te van a estorbar mas que beneficiar y imaginate la conversacion.
- hola
- quien habla
- marta
- he marta como esssskhshhshshshshdhsdshsshss pum!!!!
fantastico 0 preocupacion.
y +1 a lo del ki jajajaja :risa
Avatar de Usuario
grauss

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de grauss ••
Nombre: pablo
Ubicación: mendoza

Anterior

Volver a Indumentaria



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron