Garron: justamente he planteado éste asúnto porque quiero leer todas las opiniones para saber más o menos en qué tipo de bardo me estoy metiendo. Así que quiero que sépas que estoy muy agradecido por tu aporte.
Estuve mirando un poco...y con 50 lucas me alcánza para un 600 mod. '77 ...O séa...no se si me entienden
Mi "filosofia" es la siguiente:
Si éste Xsara me sirve para ir a la costa atlántica a 90km/h,3 o 4 véces, tomando mate con calefacción y FM me daría por contento.
No me interesa la reventa ni nada de éso, si cómpro barato, cuando llégue el momento, venderé barato. Tampóco lo compraría para tenerlo 10 años (aunque, si se la bánca, no tendría ningún problema en quedármelo), y si se rómpe - mientras válga la pena- lo mandaré a arreglar.
Yo, lo que quería saber, además de las cosas obvias (papeles, chapa, pintura, tapizado, perdidas de aceite, etc) son ésas cositas puntuales, ésos "secretitos" que suélen tener todos los autos.
Por ejemplo:
Charly: FIJATE QUE SI EL CONDENSADOR DE FLUJO NO TIENE LA TAPA ORIGINAL DEL CONECTOR REOSTATICO PROTONICO EL AUTO JAMAS VA LLEGAR A LOS 90km/h.
O
Charly: FIJATE QUE SI LA CALEFACCION NO ANDA ES PORQUE SE ESTA MEZCLANDO EL AGUA CON EL ACEITE.
Bueno, TODO ME SIRVE!!! y siémpre se me puéde "escapar" algo.
Quedensé tranquilos que ya estoy grandecito y no voy a echarle la cúlpa a nadie por mi elección
Ya me pasó háce muchos años con un Citroën Visa II...Tooodos me decían que no lo cómpre y andúvo pipí-cucú!!!
Tooodos me decían que me compre un Super Europa...y fué un dolor de bolas!!!
Toooodos me habláron mal de la Rouser y ya voy llegando a los 55.000 km felíz como perro con 2 colas!!!
No tengo prejuicios...si me cábe me la juego...Pero tráto de asimilar toda la info posible, por éso cuento con ustédes
TODAS LAS OPINIONES Y DATOS SON MUY VALIOSOS!
Gracias.