Disfrutar del paisaje

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.

Disfrutar del paisaje

Notapor gringou » 09 Jun 2016, 00:24

Un año, 7.500 kms, entre 20 y 40 kms/día.

http://www.losandes.com.ar/article/gera ... -a-caballo
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Shermann » 09 Jun 2016, 08:24

Que excelente experiencia. Es el sueño de muchos de nosotros... (pero en moto, ja ja)
"NO Viajamos para escapar de la vida, Viajamos para que la vida NO se nos escape"
Avatar de Usuario
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Ubicación: Wilde - Buenos Aires
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor julio_jj » 09 Jun 2016, 08:52

Shermann escribió:"NO Viajamos para escapar de la vida, Viajamos para que la vida NO se nos escape"

Excelente reflexión :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor julio_jj » 09 Jun 2016, 08:59

gringou escribió:Un año, 7.500 kms, entre 20 y 40 kms/día.

http://www.losandes.com.ar/article/gera ... -a-caballo


Que experiencia!!!!! tal vez ir a caballo sea lo más parecido a ir en moto, porque nace esa relación de amistad profunda entre el hombre y el animal en la cual ambos se respetan, casi lo mismo que nos pasa a nosotros con las motos a pesar de que son de hierro pero tienen alma como dijo Valentino Rossi ¨Algo tan bello como una moto es imposible que no tenga alma¨y ese es el espíritu motero.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor KARBURIN » 09 Jun 2016, 09:58

Por lo menos a mi me ocurre de establecer un vínculo con mi moto, ya que es tan efímero el corporal, que amerita "ir charlando " con ella en esas rectas interminables de nuestros pais, y por que no, pidiéndole """NO TE VALLAS A ROMPER JUSTO ACA, POR FAVOR""" !!!! , llevame a destino sano y salvo.-

:confundido :congelado .....No será el Alzheimer, tal vez
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

Notapor julio_jj » 09 Jun 2016, 10:43

KARBURIN escribió:Por lo menos a mi me ocurre de establecer un vínculo con mi moto, ya que es tan efímero el corporal, que amerita "ir charlando " con ella en esas rectas interminables de nuestros pais, y por que no, pidiéndole """NO TE VALLAS A ROMPER JUSTO ACA, POR FAVOR""" !!!! , llevame a destino sano y salvo.-

:confundido :congelado .....No será el Alzheimer, tal vez

Recuerdo haber leído las anécdotas de moteros en la revista Clarín hace algunos años y este motero decía que a la moto hay que quererla y también tratarla bien, la moto lo sabe y si alguna vez pinchas una rueda lo vas a notar en la puerta de una gomería y si te quedás sin nafta va a ser justo cuando veas la estación de servicio.
Y si la cuidas ella no se va a romper, te va a llevar hasta donde quieras y algo más.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor gringou » 09 Jun 2016, 11:56

KARBURIN escribió:Por lo menos a mi me ocurre de establecer un vínculo con mi moto, ya que es tan efímero el corporal, que amerita "ir charlando " con ella en esas rectas interminables de nuestros pais, y por que no, pidiéndole """NO TE VALLAS A ROMPER JUSTO ACA, POR FAVOR""" !!!! , llevame a destino sano y salvo.-

:confundido :congelado .....No será el Alzheimer, tal vez



:risa :risa :risa :risa
Voy escuchando música, y muchas veces me sorprendo porque comienzo a mover la moto...... Si algún día me fui al joraca (y más en una recta) es porque la saque a bailar.
:risa :risa :risa :risa

Que grande al paisano.....
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros


Volver a Charlas Varias (no de motos)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron