Porque viajo en moto

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.

Porque viajo en moto

Notapor capbarbi » 05 Jun 2016, 12:58

Muchas veces me preguntan por qué viajo en moto, y es ahí cuando se me vienen a la cabeza todas estas respuestas…
Viajo en moto porque no me gusta ver pasar el paisaje a través de un vidrio, sino ser parte de él, sentirlo, vivirlo.
Viajo en moto porque me inspira, porque tengo mucho tiempo para pensar,y porque siento que cada kilómetro que recorro crezco interiormente.
Viajo en moto porque no hay espacio para lo accesorio, solo me permite llevar lo básico, y aprendí que para mí, es más que suficiente.
Viajo en moto porque cuando llueve me mojo, cuando hace calor traspiro y cuando hace frío me congelo hasta los huesos. Y no es que sea masoquista, pero me enseña a valorar y disfrutar de cada momento.
Viajo en moto porque cuando te cruzas con un verdadero motero, sin conocerlo ya es tu amigo, y más que un amigo es un hermano. Y eso es algo inexplicable.
Viajo en moto porque me gusta sentir la fuerza del viento, el olor de la humedad que se desprende de la tierra cuando comienza a llover, y la adrenalina que me genera penetrar la densa niebla de la ruta.
Viajo en moto porque cada tanto tengo la suerte de acompañar a un ave en su vuelo, y es en ese pequeño instante cuando inevitablemente ­ se me dibuja una sonrisa.
Viajo en moto porque me permite detenerme donde y cuando quiero, a tomar una fotografía que congele ese momento mágico e irrepetible que estoy viviendo.
Viajo en moto porque no hay nada que me guste más que un camino lleno de curvas, que me lleven de un lado al otro, como en una melodía. No las sufro, no las combato, solo las acompaño y paso a formar parte de ellas.
Viajo en moto porque me gusta descubrir y conocer lo que hay detrás de ese camino, de esa montaña, de esa ciudad.
Viajo en moto porque hace muchos años me subí a una, y no me pude volver a bajar.
Viajo en moto porque me gusta, me divierte, me hace sentir libre, y porque pienso que los únicos limites que existen son los estúpidamente impuestos por los seres humanos.
Viajo en moto porque confío en ella, y para eso, primero tuve que aprender a confiar en mí.
Viajo en moto porque me gusta ver salir el sol, y saber que tengo todo un día por delante para llegara donde quiera llegar. Si no llego, solo tengo que buscar un lugar a donde acampar y disfrutar de un nuevo atardecer. Algo que por suerte, siempre va a ser gratis.
Viajo en moto porque cuando estoy con ella somos uno, y si algo le pasa, me pasa a mí también.
Viajo en moto porque me hace vulnerable y cualquier error que cometa puede no tener vuelta atrás. Sé que en algún momento me voy a caer, y cuando eso sucede me levanto, doy gracias y vuelvo a nacer.

Imagen
Avatar de Usuario
capbarbi
Nombre: Hector
Ubicación: El Talar - Tigre

Notapor gringou » 05 Jun 2016, 13:12

Gracias; hace un rato tuve una conversación sobre este tema con gente que prefiere colectivo o auto y analizamos vaaaarios pros y contras de cada uno; pero muy pocos fueron tan poéticos como tu post. :bien :bien
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor julio_jj » 05 Jun 2016, 19:01

es que andar en moto es una satisfacción indescriptible solo los que andamos en moto lo sabemos, a mi me agarra no se es como una felicidad, adrenalina única antes de salir y luego manejando es como que suelto la mente y todo es mejor no se esas son mis sensaciones.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor KARBURIN » 05 Jun 2016, 22:08

No voy estresado como en el auto, me permite dejar volar la imaginacion , me deja ser parte del entorno y la felicidad es total
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

Notapor julio_jj » 05 Jun 2016, 22:45

KARBURIN escribió:No voy estresado como en el auto, me permite dejar volar la imaginacion , me deja ser parte del entorno y la felicidad es total

Si es verdad andar en auto me estresa a mi tambien pero en moto por más largo que sea el viaje siempre me siento pila.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Quique Madera » 06 Jun 2016, 16:36

B U E N I S I M O ! !
(y disculpen las mayusculas)
Avatar de Usuario
Quique Madera

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Quique Madera ••
Nombre: Enrique Oscar Woods
Ubicación: Bella Vista (corrientes)

Notapor Piraton Twistero » 06 Jun 2016, 17:10

Yo viajo en moto... porque en Córdoba el bondi está mas caro que la mierda! :risa casi $10 el boleto :sorprendido
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor julio_jj » 08 Jun 2016, 23:13

Piraton Twistero escribió:Yo viajo en moto... porque en Córdoba el bondi está mas caro que la mierda! :risa casi $10 el boleto :sorprendido

Ja ja ja y acá encima se quejan, ahora entre moto y bondi olvidate moto 1000x1000 antes que bondi
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor javier de garín » 14 Jun 2016, 14:47

:aplauso :aplauso :aplauso gracias a la Moto y este Club , conocì y pienso seguir conociendo gente ùnica de todas las profesiones y clases sociales , porque en la ruta somos todos iguales
EL VIENTO NOS DÀ A TODOS POR IGUAL .
Gracias y hasta cualquier momento . :twistero
Avatar de Usuario
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: garín -escobar - buenos aires
Grupos: Colaboradores, Ruteros


Volver a Charlas Varias (no de motos)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google Adsense [Bot]

cron