Tengo una propuesta

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.

Tengo una propuesta

Notapor Danielcbx » 10 May 2017, 04:22

Hola gente no se si corresponde o no , si no corresponde veo perfecto que el administrador elimine el post o si ya esta echo tambien .
Pensaba que estaria buenisimo hacer un grupo de whats app del club . Mil disculpas si la idea esta fuera de lugar

Imagen
Avatar de Usuario
Danielcbx
Nombre: Daniel aleon
Ubicación: Coronel vidal

Notapor gringou » 10 May 2017, 06:51

Hola Daniel, creo que ya estan (seguro que hubo) algunos grupos armados (ni idea de cuantos), pero son a criterio de cada uno, gente que se ha ido conociendo en viajes, encuentros, etc.

Aún así, si se arman, suelen tener fecha de vencimiento (lo que dure el encuentro, unos dias antes y despues).

Y si tenes en cuenta que somos mas de 12000 registrados... te imaginas un grupete semejante?

PD: y si usas redes sociales, en FB hay una página del Club, te podes unir a ella...
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Danielcbx » 10 May 2017, 07:24

Ya me uno jaja , si lo decia por un tema de que en otros foros, no de motos armamos y esta bueno si hay alguno para charlar me gustaria unirme
Un abrazo
Daniel

Imagen
Avatar de Usuario
Danielcbx
Nombre: Daniel aleon
Ubicación: Coronel vidal

Notapor Kapitan » 10 May 2017, 23:14

Tal cual lo que dice gringou. Grupo de Whatsapp oficial no hay, pero hay varios grupos de gente del club que se fueron conociendo ya armaron grupos para estar en contacto.

En algunas ocasiones armamos grupos de whatsapp oficiales, pero temporales para estar en contacto durante algún encuentro en particular, pero luego lo eliminamos porque sino terminan desvirtuados, silenciados, etc...
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Danielcbx » 11 May 2017, 09:07

Kapitan escribió:Tal cual lo que dice gringou. Grupo de Whatsapp oficial no hay, pero hay varios grupos de gente del club que se fueron conociendo ya armaron grupos para estar en contacto.

En algunas ocasiones armamos grupos de whatsapp oficiales, pero temporales para estar en contacto durante algún encuentro en particular, pero luego lo eliminamos porque sino terminan desvirtuados, silenciados, etc...


Que lastima que no haya uno fijo y oficial esta bueno para charlar
Saludos
Daniel

Imagen
Avatar de Usuario
Danielcbx
Nombre: Daniel aleon
Ubicación: Coronel vidal

Notapor Shermann » 27 Sep 2017, 16:03

Me gustó la idea de armar un grupo de whatsapp valido solo por un encuentro. Algo estuvimos hablando en la última salida a Uribelarrea y varios estuvieron de acuerdo... Podría ser el administrador del grupo de whatsapp el que organice la salida o algún moderador o referente que asista. Entiendo que los que organizan las salidas mensuales tienen mucho trabajo armando el tema, trazando las rutas, investigando peajes y hasta madrugando mas que otros para recibir a la gente, pero creo que agilizaria mucho la concurrencia.
Avatar de Usuario
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Ubicación: Wilde - Buenos Aires
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor BOLKOW » 19 Oct 2017, 09:44

no es mala idea¡¡¡¡
Avatar de Usuario
BOLKOW

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de BOLKOW ••
Nombre: ARMANDO
Ubicación: Longchamps


Volver a Charlas Varias (no de motos)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]