Simplemente no lo puedo creer

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.

Re: Simplemente no lo puedo creer

Notapor julio_jj » 20 Mar 2017, 23:26

Es de acuerdo a la autopista, el sábado fuimos por la Riccheri y decía $5 hora normal y $5 hora pico en panamericana nunca pagué menos de 20 desde el aumento ni más tampoco.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor daniel1974 » 21 Mar 2017, 08:08

NO PAGAN HORA PICO EN NINGUNA AUTOPISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!
en que autopista no pagas hora pico???? porque en la zona oeste pagas siempre solo no pago cuando abren porque se arma una cola terrible y la verdad no se cuanto es la tolerancia de esperar en una cola pero por donde yo voy se zarpan. ahora me consegui una sube y pagas un poco menos y asi y todo es terrible el aumento y encima la sube no te lo toman es todos lados el otro dia fui hacer unos tramites a capital agarre 25 de mayo quiero pagar con la sube y me dijieron que la sube no corre en esta autopista la verdad es una joda todo nunca confie en este gobierno pero la verdad simplemente no puedo creer todo lo que esta haciendo no hay unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa para el simple trabajador, y ni me quiero imaginar el que se quedo sin trabajo.
Avatar de Usuario
daniel1974
Nombre: daniel
Ubicación: moreno
Grupos: Ruteros

Notapor LEOCBX » 21 Mar 2017, 11:54

No garpo nunca, tengo 4 peajes por día, pero creo que el de Richieri y el de la entrada a la rotonda de Canning no tienen diferenciada la hora pico para las motos.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Anterior

Volver a Charlas Varias (no de motos)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron