Me robaron la moto

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.

Re: Me robaron la moto

Notapor Garron » 08 Dic 2014, 23:50

Mejorar? Y a lo mejor en la otra vida lo podamos ver.- estas lacras se multiplican como las cucarachas y si van presos todavia le pagan sueldos asi que ganan afuera y si van adentro tambien ganan con la diferencia de que tambien les dan de comer gratis. Exterminio la unica palabra que se me viene a la cabeza.- un abrazo nestor y ojala puedas recuperar tu moto o por lo menos el valor que tiene
Avatar de Usuario
Garron
Nombre: Daniel
Ubicación: Santa Teresa- Santa Fe
Grupos: Ruteros

Notapor Gelmine » 09 Dic 2014, 00:37

Bronca es lo unico q surgue al leer este tipo de situaciones, espero q vuelvas a las calles lo mas pronto, saludos

Imagen
Avatar de Usuario
Gelmine

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Gelmine ••
Nombre: Diego
Ubicación: Pablo Podesta

Notapor lobodelasierras » 09 Dic 2014, 13:07

Siento mucho lo que te paso y te deceo que la recuperes pronto. Mucha suerte te deceo.

Imagen
Avatar de Usuario
lobodelasierras

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de lobodelasierras ••
Nombre: daniel
Ubicación: tandil

Notapor nhm_twister » 09 Dic 2014, 21:26

lamento mucho amigo lo que te paso amigo ,realmente es un bajon espero que dios te ayude a recuperar la moto ,estos negros de mierda porque otra cosa no se puede decir en un segundo te cagan la vida y deci q estas bien y no se les dio por pegarte un tiro ,ojala la encuentres y se haga justicia me duelo tanto como avos hermano un abrazo....
Avatar de Usuario
nhm_twister

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nhm_twister ••
Nombre: nestor
Ubicación: cordoba

Notapor Fan express » 10 Dic 2014, 19:51

Voy a comerntar algo por las dudas, hoy en San Miguel detuvieron unos chorros con una TW con pedido de captura por robo ( la moto),color blanca. Capaz a alguien que se la robaron del foro u otro lado. Nunca se sabe. Aparecio en los diarios.
Avatar de Usuario
Fan express

Moto Actual:
2013 Honda CG 150 Titan
•• Motos de Fan express ••
Nombre: German Heber
Ubicación: Ciudad autonoma de buenos aires, Flores

Notapor catta » 10 Dic 2014, 20:12

Gracias x la data .
Creo que alguien posteo aca que le robaron una blanca .
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor mdv_martin » 14 Dic 2014, 15:57

Que bajon richard, espero que aparezca intacta!
Tenias seguro contra robo? la mayoria te reponen la unidad antes de que pase el año..
Es garron pero hoy en dia hay que conformarse con que la podamos contar, la vida de los demas no vale nada para esa gente.
Obvio q la conseguimos con esfuerzo.. pero ya vas a poder volver a subirte a otra. Los tramites ahora son una fiaca.. paciencia!!

Espero se solucione rapido, un abrazo
Martin
Avatar de Usuario
mdv_martin

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mdv_martin ••
Nombre: Martin
Ubicación: Tortuguitas

Notapor gabylam » 16 Dic 2014, 15:33

Hola a tod@s, La Matanza es zona liberada, a mi me la robaron el 8 de agosto en San Justo a 3 cuadras de Venezuela sobre la calle de AGM una grafica re grosa que hay por ahi y los canas que estaban haciendo adicionales hicieron que no vieron nada hasta que se fueron los chorros. Yo tambien iba a lo de un amigo, al cumpleaños.
Frene para pasar un baden y cuando levante la vista otra TW nueva la blanca y azul estaba adelante mio y el acompañante me mostro el chumbo asi que ni acelere aparte porque estaba con mi señora.
La mia era Negra y Azul, conclusion no fui y no voy a ir nunca mas para La Matanza, si hasta caminando te afanan.
Lo lamento loco pero si te compras otra moto como hice yo(ahora volvi a mi primer amor CG Titan 150) ni se te ocurra ir para San Justo, ni de dia. Un consejo de corazon.
Cuando fui a la comisaria me di cuenta de todo, a mi me toco la 1era de San Justo, estan de joda, les chupa un huevo todo.
Fuerza y que los chorros no te quiten las ganas de andar en moto!!!
Abrazo :twistero :twistero :twistero :twistero :twistero :twistero :twistero :twistero
Avatar de Usuario
gabylam

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gabylam ••
Nombre: Gabriel
Ubicación: Buenos Aires

Notapor claudio87 » 20 Dic 2014, 16:27

Avatar de Usuario
claudio87
Nombre: claudio ponce
Ubicación: mar del plata

Notapor catta » 21 Dic 2014, 16:26

Zafo por ser policia sino estos delicuentes se hacian de la tornado
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Anterior

Volver a Charlas Varias (no de motos)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]