Atencion Los Que Tienen Auto En Capital

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.

Re: Atencion Los Que Tienen Auto En Capital

Notapor xiacT17f » 15 Oct 2014, 10:59

Os cuento... NO PASA NA TODO LISO AMIOOOO

Nadie me dijo nada del grabado.

RECOMIENDO PLANTA VERIFICADORA C.A.B.A. - GENDARMERIA NACIONAL - RETIRO
Domicilio Av. Gendarmería Nacional 717 (Edificio Centinela)
Horario Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00 hs
Teléfono 4310-2767

RECOMIENDO QUE LLEVEN SU PROPIO FORMULARIO 12 (ya que fui y no tenian, segun dicen estan faltando, tuve que salir volando a comprar afuera) $30.

NADAAAAAAAAAAAA DE GENTE SOLO YO ESTABA y al ratito callo un vago tambien en moto, TE ATIENDEN BARBARO Y AL TOQUE GENIAL PARA NO PERDER TANTO TIEMPO.

Ellos te cobran a demas un arancel de $3.50. Mientras que en PFA te cobran $10.

Total tramite motos $33.50.-

Espero que haya servido el dato.
Avatar de Usuario
xiacT17f

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de xiacT17f ••
Nombre: Dmitri
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor xiacT17f » 30 Dic 2014, 12:38

Bueno muchachada, refresco la información.

Hoy volvi a pasar por infracciones de caba:

La ley esta vigente desde 2011 no se exigia el riguroso cumplimiento debido a que en bs as no habia plantas para grabar, ahora que las hay van a empezar a exigir ya sea como comentaron por aca en el foro para el pago del seguro si la tenes contra robo o en un simple control policial, tambien en los registros de propiedad de automotor será exigido (según quien te atiende por ahora y hoy por ahi te la piden para transferir por ahi no pero en algun momento van a joder con esto sin exepciones, creoooo yo que si compraste un 0 ya te lo estan pidiendo o te dan 30 días para hacerlo y en ese caso posiblemente no te entreguen la documentación) el incumplimiento tendra sanciónes. Ahora en el cotidiano hasta ahora no me la ha pedido nadie pero veo mucha carteleria sobre el tema y cada vez mas despierta inquietudes.

Hay que sacar turno en la centra, hoy en dia 147 no da turnos ya que los asignaban y muchos quedaban vacantes.

Costo $520 auto y/o moto indistintamente (hoy).

Folleto:
Obligatorio para usuarios de autos y motos 0km y usados, radicados en la Ciudad de Buenos Aires (la mina me dijo que bs as tmb no solo caba).
Solicita turno en buenosaires.gob.ar/turno-autopartes o al 5252-8866 de lunes a viernes de 10 a 17:30.

IMPORTANTEEEEEEEEEEEE
Si tu vehiculo fue comprado despues del 14/12/2011 YA DEBERÍA ESTAR GRABADO o sea lo tenes que grabar si o si sin mas demora ya que hasta te pueden mandar la multa automatica junto con la patente.
Ahora Si tu vehiculo lo compraste antes del (nuevo o usado) antes del 14/12/2011 debes guiarte segun el siguiente cronograma de plazo de vencimiento para el grabado:
Si tu patente termina en 0, 1 y 2 hasta DICIEMBRE 2014 o sea ya estaría vencido tu plazo de gravado. APURATEEEEEEEEEEE digo yo.
Si tu patente termina en 4, 5 y 6 hasta DICIEMBRE 2015 tenes todo el año que viene para grabar evitando multas y otros inconvenientes.
Si tu patente termina en 7, 8 y 9 hasta DICIEMBRE 2016 tenes 2 años, no tenes excusaaaaaaa.

Si acabas de comprar un 0 km tenes 30 días para grabarlo.

El grabado en motos, según me dijo la mina es depende la moto depende quien te atiende bla bla no se saba, en autos es puertas capot y baul.

Hay una planta por san cristobal y otra por boedo me dijo.

Saludos.
Avatar de Usuario
xiacT17f

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de xiacT17f ••
Nombre: Dmitri
Ubicación: C.A.B.A.

Anterior

Volver a Charlas Varias (no de motos)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]