Un cana me multo por enojarme jajaja

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.

Re: Un cana me multo por enojarme jajaja

Notapor inspgadget » 06 Ago 2014, 19:30

La verdad como policia que soy me indigna las cosas que hablan algunos, no todos, porque si algo aprendi en este trabajo es a no generalizar, creo que es de una persona un poco limitada decir LA POLICIA y no EL policia, pero bueno aca lamentablemente falta mucha educacion, pero de todos lados eh, nosotros (los rati como algunos dicen) somos parte de la sociedad y seres humanos tambien, con nuestras falencias y virtudes. Duele, por lo menos a mi, ver lo despectivo que suenan alguno de ustedes, que la chupe el rati, que el cobani lo otro, suena a culo sucio, sin ofender. Con lo que respecta a mi si me venis con respeto te respondo de la misma manera, si no lo haces, con respeto te lo hago saber, pero es mas que claro que yo no respondo por los demas, yo trato de hacer las cosas de otra manera.
Les pido disculpas si alguien se ofende con mis comentarios, pero es MI realidad de las cosas, no todos somo iguales, ni medicos, ni politicos etc.
Siempre pagan justos por pecadores....
Saludos.
Avatar de Usuario
inspgadget

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de inspgadget ••
Nombre: santiago
Ubicación: Pilar, Buenos Aires

Notapor Garron » 06 Ago 2014, 23:42

Señor inspgadget :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso yo siempre digo este es el pais o mejor dicho el pais de algunos que tienen un libro de leyes propias bajo el brazo :mal :bien
Avatar de Usuario
Garron
Nombre: Daniel
Ubicación: Santa Teresa- Santa Fe
Grupos: Ruteros

Notapor inspgadget » 08 Ago 2014, 20:35

A mi de chico me enseñaron a respetar, no soy el mejor eh, pero hago todo lo posible...Saludos.
Avatar de Usuario
inspgadget

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de inspgadget ••
Nombre: santiago
Ubicación: Pilar, Buenos Aires

Notapor M Lovotti » 09 Ago 2014, 03:00

Sin ofender pero aunque suene a negro cabeza de paty muchos pero muchos policías se creen dios por tener una chapa y una pistola en la cintura
Piensan que están por encima de todo en la escala evolutiva cuando muchos están en la base,
Como a los policías "buenos" no les gusta que los metan en la misma bolsa que a los demás a nosotros tampoco, pero nos ven arriba de una moto e inmediatamente somos el enemigo una amenaza a exterminar

Lo que si no voy a negar es que se perdió totalmente el respeto a la policía pero por algo será no? Cuando era chico siempre me enseñaron a respetar a la policía y veía un policía y me meaba encima, hoy veo uno y me da asco por el simple hecho de saber todos los negocios turbios y corrupción en la que están metidos, si les pagan 2 mangos y no les alcanza que busquen otro trabajo no se pongan a sacarle plata al gil trabajador
Avatar de Usuario
M Lovotti

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de M Lovotti ••
Nombre: Mariano
Ubicación: Tigre

Notapor inspgadget » 09 Ago 2014, 13:50

M Lovotti escribió:Sin ofender pero aunque suene a negro cabeza de paty muchos pero muchos policías se creen dios por tener una chapa y una pistola en la cintura
Piensan que están por encima de todo en la escala evolutiva cuando muchos están en la base,
Como a los policías "buenos" no les gusta que los metan en la misma bolsa que a los demás a nosotros tampoco, pero nos ven arriba de una moto e inmediatamente somos el enemigo una amenaza a exterminar

Lo que si no voy a negar es que se perdió totalmente el respeto a la policía pero por algo será no? Cuando era chico siempre me enseñaron a respetar a la policía y veía un policía y me meaba encima, hoy veo uno y me da asco por el simple hecho de saber todos los negocios turbios y corrupción en la que están metidos, si les pagan 2 mangos y no les alcanza que busquen otro trabajo no se pongan a sacarle plata al gil trabajador

Como te va M. Lovotti. Se ve que de chico te enseñaban mal a vos, no entiendo porque eso de mearte encima, salvo que hayas vivido en un ambiente de delincuencia....sin ofender!
Como dije antes, yo soy POLICIA FEDERAL, no soy el mejor, pero hago todo lo posible para poner mi granito de arena, me gusta mi laburo, Yo no miro mal a nadie, menos a los que andan en moto porque yo soy uno de ellos, gente de mier da hay en todos lados Lovotti, medicos, politicos, empresarios y motoqueros! pero no por eso digo: ahi van esos motochorros de mier da en sus motos!!!
Mira, la verdad cuando me paran veo como me dicen las cosas, quedate tranquilo que yo espero a ultimo momento para decir que soy poli, es mas tambien e arrancado de patada voladora contra algun que otro PATA por las pavadas que te dicen algunos. No pretendo cambiar tu pensamiento, pero te repito, no somos todos iguales, abrazo y en lo que te pueda ayudar me avisas.
Saludos.
Avatar de Usuario
inspgadget

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de inspgadget ••
Nombre: santiago
Ubicación: Pilar, Buenos Aires

Notapor Garron » 16 Ago 2014, 18:31

Totalmente de acuerdo con santiago yo soy colega pero de mi provincia y es verdad hay corruptos en todos los indoles de la vida, como hay y creo en su gran mayoria exelentes personas en todos los indoles de la vida pero sin justificar nada, porque nadie dice el medico me cobro plus y tengo la obra social que me cubre? Y le pagan felices y contentos pero claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarooooooooooooooo es el doctor yo no llevo mi identificacion y cuando me para un control le entrego todo porque tengo todo aclaro tengo todo y despues que me pidio todo le digo que soy y solamente para saludarlo y decirle chau suerte y cuidense muchachos pero aca parece que te juzgan por el uniforme y no que debajo de ese uniforme hay un ser humano con familia como la de todos y con los mismos problemas de todos y si, es verdad si no te alcanza buscate otro trabajo, pero no me voy a explayar mas y no lo hago para justificar nada lo dice alguien que alguna vez devolvio un fajo de dinero, salvo la vida de un niño casi ahogado, que tiene un hijo que devolvio una billetera con bastante dinero que la habia encontrado en la calle y que luego de rastrear al dueño se la devolvio siguiendo lo poco o mucho que en el hogar uno le enseña por eso antes de opinar habria que pensar en ese dicho religioso el que este libre de pecado que tire la primer piedra y perdon por escribir en mayuscula. Un abrazo a todos
Avatar de Usuario
Garron
Nombre: Daniel
Ubicación: Santa Teresa- Santa Fe
Grupos: Ruteros

Notapor inspgadget » 17 Ago 2014, 01:27

Garron escribió:Totalmente de acuerdo con santiago yo soy colega pero de mi provincia y es verdad hay corruptos en todos los indoles de la vida, como hay y creo en su gran mayoria exelentes personas en todos los indoles de la vida pero sin justificar nada, porque nadie dice el medico me cobro plus y tengo la obra social que me cubre? Y le pagan felices y contentos pero claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarooooooooooooooo es el doctor yo no llevo mi identificacion y cuando me para un control le entrego todo porque tengo todo aclaro tengo todo y despues que me pidio todo le digo que soy y solamente para saludarlo y decirle chau suerte y cuidense muchachos pero aca parece que te juzgan por el uniforme y no que debajo de ese uniforme hay un ser humano con familia como la de todos y con los mismos problemas de todos y si, es verdad si no te alcanza buscate otro trabajo, pero no me voy a explayar mas y no lo hago para justificar nada lo dice alguien que alguna vez devolvio un fajo de dinero, salvo la vida de un niño casi ahogado, que tiene un hijo que devolvio una billetera con bastante dinero que la habia encontrado en la calle y que luego de rastrear al dueño se la devolvio siguiendo lo poco o mucho que en el hogar uno le enseña por eso antes de opinar habria que pensar en ese dicho religioso el que este libre de pecado que tire la primer piedra y perdon por escribir en mayuscula. Un abrazo a todos

Jajajaja, totalmente de acuerdo, saludos...
Avatar de Usuario
inspgadget

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de inspgadget ••
Nombre: santiago
Ubicación: Pilar, Buenos Aires

Notapor facundonu » 20 Ago 2014, 11:03

inspgadget escribió:La verdad como policia que soy me indigna las cosas que hablan algunos, no todos, porque si algo aprendi en este trabajo es a no generalizar, creo que es de una persona un poco limitada decir LA POLICIA y no EL policia,


no dudo que haya integrantes honestos en cada una de las fuerzas policiales y en la federal, pero cuando las cupulas se ven involucradas (cuando no son directamente los patrones) en negocios como narcotrafico, trata de personas, contrabando de armas, etc, y cuando las maximas autoridades de cada comisaria se ven involucradas en las coimas de cada curro de cada barrio, cuando los comisarios estan al tanto y directamente organizan la "delincuencia permitida" (es decir, los chorritos que reportan ganancias) o apretan pendejos para que roben y se la hacen pasar mal o incluso los asesinan si se rehusan, o cuando casos como solano en choele, maria soledad en catamarca, demonti en el riachuelo y todo lo que destapo, arruga, brian hernandez, matias casas y toda la 18 neuquina, etc, etc demuestran que las maximas autoridades de la institucion autorizan y promueven estas acciones... es dificil no pensar en LA POLICIA como una institucion corrupta de punta a punta.

ni hablar del papel de cada una de estas fuerzas durante cada una de las dictaduras civico-militares del siglo pasado, y del papel que juegan en defensa constante del capital internacional en desmedro de los pueblos, teniendo claro de que lado ponerse en conflictos que involucran a lear, monsanto, chevron, etc, etc...

disculpame pero la diferencia con otras profesiones y oficios es gigante.

no creo que tales cosas se puedan decir del colegio de ingenieros, de los albañiles o de los cocechadores de fruta.

como policia, si vos sos honesto, sos minoria o al menos estas del lado menos poderoso de tus colegas. en el resto de los laburos suele ser al reves.
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Notapor LEOCBX » 20 Ago 2014, 11:58

Coincido plenamente con Facundo en la descripción de las "tareas" y los conocidos muertos que arrastran las fuerzas de seguridad, con complicidad del poder político y Judicial sobretodo.
Cómo olvidarse del caso Carrera y la masacre de Pompeya, de la narco policía de Rosario junto a los más de 150 asesinatos entre bandas del 2014, etc, etc, etc...
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor facundonu » 20 Ago 2014, 12:58

claro... como no nombre el caso carrera! intentar mostrar esos hechos como responsabilidad de algun que otro policia corrupto es tomar de estupida a la sociedad.
aca tenemos el caso de la comisaria 18 de neuquen, que maneja todo tipo de delitos en varias barriadas informales (tomas, villas, el nombre que quieran) y en los ultimos 2 años cuenta con 2 asesinatos por parte de oficiales que quedaron con prision perpetua, el asesinato de uno de los testigos de esos casos a manos de un chorrito que laburaba para esa comisaria, innumerables denuncias por torturas, amenazas, etc, etc. la semana pasada fueron a buscar, escopeta en mano y sin ninguna orden, al padre de uno de los pibes asesinados para que declare (meses despues del veredicto unanime por jurado popular que dejo en cana al oficial mendez). que hace la policia neuquina como institucion ante esto? no cambia al comisario a cargo de dicha dependencia. entonces? de que "ovejas descarriadas" hablamos? los 2 polis estan en la U11, de la misma policia neuquina. estan en un area de mayor comodidad, con presos de baja peligrosidad, siendo ellos 2 condenados por homicidio doblemente agravado con reclusion perpetua. saben quien mas esta ahi? el oficial poblete. el que mato a carlos fuentealba, que fue trasladado a esta carcel de neuquen capital luego del escandalo que se armo al ser visto haciendo compras con su familia por el centro de zapala cuando cumplia su condena en la carcel de esa localidad del centro de la provincia.
en la U11 tambien ocurrio la muerte de cristian ibazeta. segun la policia fue apuñalado 27 veces en su celda por parte de otros reclusos no identificados. ibazeta era testigo en un caso por torturas dentro de la carcel, que tenia acusados a 27 policias, justito 27.

en fin, si alguien puede decir ese tipo de barbaridades sobre los ingenieros y tecnicos electronicos matriculados en el copitec, que me avise. mientras tanto, no me comparen con un policia.
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

AnteriorSiguiente

Volver a Charlas Varias (no de motos)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron