Me quiero comprar una moto pero no se manejar q aconsejan?

Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.

Me quiero comprar una moto pero no se manejar q aconsejan?

Notapor Kyuss » 19 Ago 2014, 21:17

Hola gente, estoy re caliente que me quiero comprar una moto ( XTZ 125 ) pero la cuestion es q no se manejar, nunca me subí a una, y lo que me hace ruido es el tema de hacer los cambios a pedal.


Que me aconsejan?
Avatar de Usuario
Kyuss
Nombre: Federico
Ubicación: San Miguel

Notapor Kyuss » 19 Ago 2014, 22:56

Alguién de acá se coparia para darme unas clases ?

No pido nada de onda, estoy dispuesto a pagarlas pero no me quiero comprar una antes de aprender a manejarla sino ni me la voy a poder llevar a casa.
Avatar de Usuario
Kyuss
Nombre: Federico
Ubicación: San Miguel

Notapor amaliovilla » 19 Ago 2014, 23:39

No te preocupes, yo no tenía idea y la saqué del concesionario sabiendo la teoría.
Se aprende rápido!
Avatar de Usuario
amaliovilla

Moto Actual:
2014 Honda Invicta 150
•• Motos de amaliovilla ••
Nombre: Sergio Ledesma
Ubicación: Tucumán, Argentina

Notapor javier de garín » 19 Ago 2014, 23:50

hola federico :bien , mirá la solución :idea seria si estás dispuesto a pagar , hay motoescuelas al igual que los autos pagás el curso y en algunos casos te llevan a sacar el registro , suerte y buenas rutas . :twistero :twagitador
Avatar de Usuario
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: garín -escobar - buenos aires
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Kyuss » 20 Ago 2014, 02:27

javier de garín escribió:hola federico :bien , mirá la solución :idea seria si estás dispuesto a pagar , hay motoescuelas al igual que los autos pagás el curso y en algunos casos te llevan a sacar el registro , suerte y buenas rutas . :twistero :twagitador


Gracias Javi !!!!!
La verdad que no sabia, sino ni hubiese preguntado. Encontré un par de lugares y mañana pienso llamar para anotarme. Si tengo suerte y esto va rapido la semana que viene me compro mi primer moto.
Avatar de Usuario
Kyuss
Nombre: Federico
Ubicación: San Miguel


Notapor Patriciolisandr0 » 20 Ago 2014, 07:13

Yo aprendi con una cg titan Kyuss la compre una mañana y a la tarde ya estaba andando y vale aclarar que jamas en mi vida habia manejado una moto. Sin miedosssss, con la xtz 125 vas a andar muy bien ;) Saludos.
Avatar de Usuario
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
Ubicación: Mar del Plata

Notapor Corcho » 20 Ago 2014, 09:40

Si dale para adelante encima la xtz es un fierro y muy fácil de aprender en ella!!!
Saludos
Avatar de Usuario
Corcho

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corcho ••
Nombre: Claudio Arias
Ubicación: Santa Fe

Notapor M Lovotti » 20 Ago 2014, 10:36

Aprende la teoría y después practica es re divertido manejar moto con cambio y embrague manual
Yo tenía un par de vueltas manzana de moto y aprendí cuando me compre el cg me la lleve andando de la concesionaria así nomas a cara de perro jaja
Avatar de Usuario
M Lovotti

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de M Lovotti ••
Nombre: Mariano
Ubicación: Tigre

Notapor Pekas » 20 Ago 2014, 12:59

Mi consejo para quien quiere aprender a andar en moto es saber andar en auto, al menos unos 3-4 meses cuestión de aprender los problemas del tránsito de todos los días, saber anticipar las situaciones, frenadas y los nabos que van dando vueltas y se mandan cagadas.

Dicho eso, no es difícil aprender, siempre y cuando hayas andado en bicicleta alguna vez en tu vida. Yo le pedí a un amigo el cg, le di unas vueltas a una plaza y a la semana fui a rendir, pero como llovía no me hicieron la prueba práctica, jeje.
Mi prueba de fuego fue cuando mi amigo cambió la moto y yo volví con el cg (que no le andaba la luz del neutro, o sea que si paraba en un semáforo no sabía si arrancaba primera o no, adrenalina pura, jaja) desde cerca del obelisco en Bs. As. hasta Bernal, que son como 20kms un jueves a las 19:00hs, con lo cual había mucho tráfico todavía. Después me compré el YBR125 y practiqué bastante los fines de semana y eso es todo.

Suerte, andá despacito durante el ablande y si es posible los fines de semana que hay menos gente para atropellar, después ya vas a ir bien.

Saludos.
Avatar de Usuario
Pekas

Moto Actual:
2015 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Pekas ••
Nombre: Ezequiel
Ubicación: Quilmes, Argentina

Siguiente

Volver a Costumbres y Experiencias



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron