Agradecer al Club Twister

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.

Agradecer al Club Twister

Notapor pepin67 » 29 Jul 2014, 10:47

Quería publicar un agradecimiento al club twister por poder opinar libremente ya que ademas de la twister tengo 2 motos mas en uno de los foros de una de esas motos el club keeway speed cruiser me echaron solo por expresar mi preocupación ya que keeway no da respuestas por los repuestos ni garantía y pareciera que esta en retirada ademas de que las motos tienen algunos problemas, y por expresarlo me dijeron mala onda tira bombas y me echaron, acá nunca me paso que nadie me censurara y es para hacer notar. desde ya gracias
Avatar de Usuario
pepin67

Moto Actual:
1993 Suzuki GS 500
•• Motos de pepin67 ••
Nombre: paulo
Ubicación: la plata

Notapor M Lovotti » 31 Jul 2014, 19:47

Che que loco eso que echan a la gente que plantea una disconformidad
Una cosa es entrar y decir.. muchachos estoy disconforme con tal y tal cosa.. y otra entrar y decir esta moto es una Bergamota

Leí que en el foro de la xre300 te echan al toque si te quejas
Avatar de Usuario
M Lovotti

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de M Lovotti ••
Nombre: Mariano
Ubicación: Tigre

Notapor pepin67 » 31 Jul 2014, 22:00

lo mas loco de todo es que ya varios de los del club no tienen mas la moto, pero se enojan si uno critica!!el que me echo me dijo que tiraba mala onda pero zanella mudó a keeway de moreno con una planta completa a caseros a un galponcito y que te atiendan es una proeza, pero niegan la realidad. alguno de los "dueños"del club le pusieron cosas a las motos que valen mas que las motos en si y entonces niegan la realidad apañados por un mecánico que les hace creer que las motos chinas son lo mas, para poder cobrarles, la moto anda bien para ser una custom china pero no se engañen es china igual.
Avatar de Usuario
pepin67

Moto Actual:
1993 Suzuki GS 500
•• Motos de pepin67 ••
Nombre: paulo
Ubicación: la plata

Notapor Patriciolisandr0 » 01 Ago 2014, 00:33

De 1era es el desempeño por parte de los moderadores y Kapi en la administracion un ONCE. La verdad se pasan en buenas ondasss, Saludos para todos los que hacen de clubtwister un lugar virtual en el que da gusto estar.

:twagitador
Avatar de Usuario
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
Ubicación: Mar del Plata

Notapor HellzeNqn » 01 Sep 2014, 22:00

Jodeme !! jaja me encanta esa moto si la ves de facha parece un 600 con lo ancha que es, contame que problemas tiene ya que un amigo la anda buscando aca en neuquen y calculo que se le va a complicar bastante entonces comprar respuestos
Avatar de Usuario
HellzeNqn

Moto Actual:
1993 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de HellzeNqn ••
Nombre: matias alejandro posse
Ubicación: neuquen

Notapor pepin67 » 02 Sep 2014, 11:40

la verdad que la mía no tiene grandes problemas, pero por ej. el disco delantero se doblo solo y ahora corcovea al frenar, la cadena de transmisión chicotea de nueva y tensa haciendo un ruido infernal(algo esta mal diseñado)da 120 al mango como dice el fabricante pero debes carretear dos kilómetros y si vas cargado ruteas a 100, resulta poco para una moto de 20 hp que dudo que tenga. las alforjas se me rompieron en 3000 kilómetros y las tuve que arreglar, ya el asiento se esta rompiendo y tiene 9000 km. es china!!! pero tuve suerte las del club o sitio de speed cruiser no paran de postear que tienen problemas eléctricos por ahí boludos pero que te dejan tirado. algunos se les trabo la caja eso si que es grave. ý lo que yo si me queje es que la garantía no existe es falsa!!y la fabrica que representa y debe ser de zanella no tuvo las ventas que esperaba, hizo un esfuerzo al largar varias motos algunas mejores que otras y la única 4 cilindros "hecha acá" y ahora con la crisis trasladaron la planta a caseros y no te venden repuestos y hasta la pagina la habían suspendido, eso denuncie y me invitaron a irme del club. Otra cosa es que la moto anda bárbaro y gasta poco es serena y muy linda pero no trae lo que publicitan ni bomba de pique ni el calentador de combustible que en otros países si lo traen.
Avatar de Usuario
pepin67

Moto Actual:
1993 Suzuki GS 500
•• Motos de pepin67 ••
Nombre: paulo
Ubicación: la plata


Volver a Charlas Varias (no de motos)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]