Nueva ley: Casco y chaleco con patente

En rechazo al proyecto de ley que pretende marcar a los motociclistas estigmatizándolos como delincuentes.

Re: Nueva ley: Casco y chaleco con patente

Notapor abelosorio » 15 Abr 2014, 22:54

Bueno, acá hay más data...

"se puede hacer en cualquier librería, ya que consta de una banda adhesiva de 2 centímetros de ancho y de 0,5 el grosor de la letra".

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=736980
Avatar de Usuario
abelosorio

Moto Actual:
2014 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de abelosorio ••
Nombre: Abel Osorio
Ubicación: Tandil, Argentina

Notapor DASSEVILLE » 15 Abr 2014, 22:55

Estimados amigos:

Una de las mas viejas formas de establecer un estado de confusion, es a traves de los canales oficiales propalar la informacion segmentada o tergiversada.

Preguntarle a un vigilante de que se trata una Resolucion Provincial es como preguntarle a una prostituta si tiene sifilis.

Acaso creen, que va a contestar con la verdad, por supuesto que no, contestara de forma de asegurarse que la informacion que suministre le convenga desde el punto de vista de la coima.

Son asi, no los critico...es lo que hay.

En una oportunidad me paro la Federal en Capital y me pidieron los papeles, me exigieron el comprobante del pago del seguro, (fue antes del asunto de Cabandie con la inspectora de transito), cuando le dije al vigilante que no era necesario tenerlo que con solo la tarjeta bastaba se puso como loco, me quiso correr con la parada.....el tipo se hacia el malo y hacia morisquetas con la cara, como vio que no se me movia ni un pelo, me dejo ir.... lo peor que podes hacer es ponerte nervioso y contestarle, eso es lo que buscan....

Despues de lo de Cabandie, aflojaron con ese apriete, se les acabo el kioskito.... con la nueva normativa el procedimiento deberia ser igual, debe quedar claro que es solo para los acompañantes, y luego ir por la derogacion via presentacion en INADI.

Lean la Res.224/14, fijense que en algunos parrafos da a entender que el acompañante conduce la motocicleta!!!!! No son errores, lo hacen a proposito para generar la confusion.....

Missseeerablesssssss!!!!!!
Avatar de Usuario
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE
Ubicación: FLORES-C.A.B.A.

Notapor CharlyAndCía » 16 Abr 2014, 00:01

ir por la derogacion via presentacion en INADI.


Lo del INADI me gústa mucho! tiéne que haber alguna forma de hacer recular ésta normativa de mierrrda, puesta por incompeténtes de mierrrrda!!!
Avatar de Usuario
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Ubicación: Temperley
Grupos: Ruteros

Notapor CharlyAndCía » 16 Abr 2014, 00:14

Te explíco:
Resulta que tenémos unos gobernantes y autoridades incompetentes y corrúptas que no tiénen la más mínima voluntad de terminar con la inseguridad, justamente porque fórman parte de la mísma.
Y nos tóman de boludos e ignorantes, y hácen barrabasadas para que nos creámos que van a solucionar algo.
Entonces nos uniforman a todos con los chalequitos de mierda, y de páso nos mándan al muére con los cacos,
que de ahora en más nos van a afanar el combo completo: moto, chaleco y casco. Y después de afanarnos y recagarnos la vida van a matar a álguien en nuestro nombre y nosotros vámos en cana en lugar de los delincuentes.
Avatar de Usuario
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Ubicación: Temperley
Grupos: Ruteros

Notapor luiswing » 16 Abr 2014, 01:23

abelosorio escribió:Bueno, acá hay más data...

"se puede hacer en cualquier librería, ya que consta de una banda adhesiva de 2 centímetros de ancho y de 0,5 el grosor de la letra".

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=736980

Perdón, entre viejo y caliente como una pipa, por ahí entendí o leí mal.
Relata este adefesio de nota, que el letrero tiene que tener 2 CENTRIMETROS DE ESPESOR y la letra un cuerpo de 0.5 CENTIMETRO o sea 5 milimetros
casi como la letra de un diario . . .( ? )
Quienes estan en pedo , , ,: los periodistas, los " Leguleyos" de turno . .o yo ? Esto solo se puede leer a menos de un metro ?
Avatar de Usuario
luiswing

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luiswing ••
Nombre: Luis Uraga
Ubicación: Vte.Lopez, Pcia de Bs.As.

Notapor abelosorio » 16 Abr 2014, 06:00

No no, el grosor de la letra debe ser de 5mm. Por lo menos no queda tan groncho... igual, en mi caso tengo 2 motos, así que tengo que pegarme 2 papelitos en la cabeza... imagino que algunos más motoqueros irán con el casco adornado mal! jaja una sopa de letras en el coco!!!
Avatar de Usuario
abelosorio

Moto Actual:
2014 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de abelosorio ••
Nombre: Abel Osorio
Ubicación: Tandil, Argentina

Notapor DASSEVILLE » 16 Abr 2014, 08:30

Estimados amigos:

Si se fijan en el Clarin de hoy, puede leerse lo siguiente:

Con operativos de “concientización” y advertencias de duras multas para los infractores, el gobierno bonaerense puso primera y comenzó con el plan “anti motochorros”. Ayer se publicó en el Boletín Oficial la resolución con las características que deberán tener los cascos y chalecos obligatorios para los conductores y sus acompañantes. Quienes no la cumplan sufrirán multas de entre 500 y 5.000 pesos. Y se les podrá retener el vehículo o el carné de conducir.

Acaso el periodista que redacto la nota no leyo la Res.224/14? Donde dice que el conductor debe llevar la patente escrita en el casco?

Esto genera la confusion, y si lo leen los vigilantes, peor todavia!!!!

Asi es como nos manipulan, nos roban, nos matan......

Acaso no hay un chequeo previo de un Jefe de Redaccion de lo que se publica? Notodo esta pensado y estudiado meticulosamente para jodernos.
Avatar de Usuario
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE
Ubicación: FLORES-C.A.B.A.

Notapor [CristianJ-CB1] » 16 Abr 2014, 10:55

Buenos días, compañeros motoqueros:
Este es mi primer comentario desde que me registré en Club Twister y quiero aportar algo que nos sirva a todos.
La resolución que resuelve la obligatoriedad para el acompañante de utilizar casco y chaleco reflectante con el dominio del vehículo impreso es la Resolución 224/14.
Les dejo el enlace para que vean la resolución completa. Sólo tiene 3 artículos y un anexo único en la que se establecen las características técnicas, tanto del casco como del chaleco reflectante.

http://www.gob.gba.gov.ar/legislacion/legislacion/r-jgm-14-224.html

Es mejor prevenir que lamentar. Yo ya la imprimí y la voy a llevar conmigo a donde sea que vaya con la moto, para evitarme problemas...

Cuídense y cuiden a los suyos en el camino...
¡Les mando un fuerte abrazo!
Avatar de Usuario
[CristianJ-CB1]

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de [CristianJ-CB1] ••
Nombre: Cristian
Ubicación: Ezeiza

Notapor DASSEVILLE » 16 Abr 2014, 11:07

Eso es producto de la confusion, la difusion por parte de los medios masivos de comunicacion de propalar informacion segmentada, tergiversada y falaz.

Hasta que no se produzca un episodio como el protagonizado por Cabandie, corremos el riesgo que nos paren para el apriete, aun si vamos solos.

Los motociclistas que viajan solos y llevan el casco y el chaleco como si fueran acompañantes, no hacen mas que aportar su granito de arena a la confusion sobre el tema.

Como comentario aparte, en Diciembre compre un casco Bell Custom 500, me salio $2200.-, hoy vale $3200.-, me parece que no da para pegarle nada. Sin embargo con la colaboracion de los desinformados que aunque viajan solos llevan casco y chaleco como acompañante, si la onda no se aclara, lo voy a tener que arruinar escribiendole la patente!!!

Atencion motociclistas!!!!! No confundan a los demas con acciones equivocas!!!!!
Avatar de Usuario
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE
Ubicación: FLORES-C.A.B.A.

Notapor abelosorio » 16 Abr 2014, 11:17

DASSEVILLE escribió:Eso es producto de la confusion, la difusion por parte de los medios masivos de comunicacion de propalar informacion segmentada, tergiversada y falaz.

Hasta que no se produzca un episodio como el protagonizado por Cabandie, corremos el riesgo que nos paren para el apriete, aun si vamos solos.

Los motociclistas que viajan solos y llevan el casco y el chaleco como si fueran acompañantes, no hacen mas que aportar su granito de arena a la confusion sobre el tema.

Como comentario aparte, en Diciembre compre un casco Bell Custom 500, me salio $2200.-, hoy vale $3200.-, me parece que no da para pegarle nada. Sin embargo con la colaboracion de los desinformados que aunque viajan solos llevan casco y chaleco como acompañante, si la onda no se aclara, lo voy a tener que arruinar escribiendole la patente!!!

Atencion motociclistas!!!!! No confundan a los demas con acciones equivocas!!!!!



Se... lo que comentás del casco es cierto... yo conozco más de una persona que tiene 2 o 3 motos... van a tener que llevar 6 calcos en la cabeza? Y en el chaleco?? 10cm cada una... ojalá que tengan espalda grande sino le van a hacer la multa porque no le entran las patentes en la espalda... jajajaja es absurdo por donde lo mires!!!
Avatar de Usuario
abelosorio

Moto Actual:
2014 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de abelosorio ••
Nombre: Abel Osorio
Ubicación: Tandil, Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a No al Patentamiento Humano



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], MAUROPEPE

cron