Presentaciön

El lugar para presentarte en la comunidad.

Presentaciön

Notapor Edito » 27 Ago 2017, 17:45

Hola a todos!!..Mi nombre es Edy tengo 47 años y soy de Boulogne. Antes de entrar a contar un poco de mi, quiero agradecer a este foro el cual me ha ayudado en más de una ocasión a decidir en mas de alguna compra.....Gracias!!!
Manejo moto desde los 10 años aprox arrancando con una gilera Fanti y pasando luego a una zanella XX125, honda nighthawk y por ultimo una Kawa LTD. Luego de eso, como a mas de uno le debe haber pasado aquí, se casa, vienen los niños, vaivenes economicos y otras prioridades, hacen que la moto quede relegada y pasemos a los cuatro ruedas sin olvidar ni perder la pasión por las motos. Hoy, ya con los chicos mas grandes y como la vida dá revancha, hace unos 2 años me vuelvo a sentar sintiendo el viento en mi cara....
Arranqué en el 2013 con una titan la cual la usé mas que nada para moverme e ir a trabaja, hermosa y noble moto para el uso en ciudad, pero como me venía picando el bicho de querer hacer algo de ruta, me paso el año pasado a una twister.
Con ella hasta ahora llevo tres viajes, uno a laguna de Lobos, en el verano a la costa y el finde pasado largo a Colon y El Palmar.
Tengo la suerte de que mi señora me acompaña y de a poco nos fuimos equipando para el frio y lluvia y hoy ya mas o menos puedo viajar bastante cómodo.
Bueno, no quiero excederme en el relato y menos aburrirlos, asi que les vuelvo a agradecer por este hermoso foro y espero poder participar contestando alguna que otra consulta.....
PD: No fuí a San pedro a la juntada ya que me acobardó el frio de ese día...... :lagrimas

PresentaciönPresentaciönPresentaciönPresentaciön

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
Edito

Moto Actual:
2017 Honda NC700x
•• Motos de Edito ••
Nombre: Eduardo
Ubicación: Boulogne

Notapor catta » 27 Ago 2017, 18:09

bienvenido al club !!!!
te esperamos en alguna salida ahora que viene la primavera :valentino
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor NonnoTW » 27 Ago 2017, 22:55

Bienvenido al Club y felicitaciones por el regreso :bien No pierdas la oportunidad de compartir alguna salida del Club :twagitador :twagitador :twagitador
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor Edito » 09 Jun 2018, 21:07

Estimada muchachada....aprovecho este post para presentar mi nueva maquina.....
Obviamente estaba en busca de algo 100% citadino y comodo para hacer las compras e ir al laburo....estoy re contento.
Abrazos.
Presentaciön

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
Edito

Moto Actual:
2017 Honda NC700x
•• Motos de Edito ••
Nombre: Eduardo
Ubicación: Boulogne

Notapor gringou » 10 Jun 2018, 11:09

Bienvenido Eduardo ! (llegué a saludarte a la hora de los premios :distraido )

Sobre tu presentación: no te sientas mal por "acobardarte" por el frío (el miedo no es sonso), y si algo te dice que no es para disfrutarla.... por algo es, mejor un chocolate calentito en casa.
Y tenés la suerte (que a la mayoría no nos tocó) de viajar en compañía de tu señora :bien :bien

Saludos
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor FerPiluso » 11 Jun 2018, 11:12

Hermosa, muy lindo color, moto eterna y recontra probada si las hay


salute Edu
Fer
Avatar de Usuario
FerPiluso

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de FerPiluso ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Jose Marmol
Grupos: Ruteros

Notapor LeoTRK1982 » 11 Jun 2018, 12:07

Bienvenido, me paso algo parecido con la moto, y cuando te volves a subir, esa sensacion es inexplicable!
mi mujer no acompaña jaja, espero que mi hijo se prenda, pero le falta,recien 5 meses tiene
abz y nos vemos ojala puedas sumarte al cumple del club :sii .
Avatar de Usuario
LeoTRK1982

Moto Actual:
2020 Benelli TRK 502
•• Motos de LeoTRK1982 ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa del Parque, CABA
Grupos: Moderadores, Ruteros


Volver a Presentaciones



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]