Saludos comunidad Twistera, me presento

El lugar para presentarte en la comunidad.

Re: Saludos comunidad Twistera, me presento

Notapor __Fede__ » 15 Sep 2017, 19:26

Gracias a todos por las felicitaciones!

amorales escribió:cuantos cambios tiene???


Tiene 6, igual que la anterior.

Imagen
Avatar de Usuario
__Fede__

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de __Fede__ ••
Nombre: Federico
Ubicación: Villa Real - CABA

Notapor twister535 » 26 Oct 2017, 00:08

hola chicos....yo tambien la compre y tengo el anterior....las uso para fletear....les comento...la viejita tiene 300 mil km y nunca la toke abajo...y la nueva es una cosa totalmente distinta a la otra...otro bicho...cada una tiene lo suyo. La vieja es un motor totalmente probado y fiel....la nueva es mas tecnologia...anda muy bien. Los problemas q tuve son con Expomoto...1. se me dio por medir aceite y le faltaba(me lo midio mi mecanico d hace 12 años y me dio la razon)tuve q agregarle 300 d aceite...2. me fallaba el encendido y cuando la lleve al service de los 1000 se los dije. Y ni la tocaron.A los 2000 km caput el arranke...volvi a expomo por la garantia...me putie con todos xq les dije q ni la tocaron cuando avise en el service...no sabian q decirme. Dos dia despues me apareci en el taller xq ni me llamaron, y me dijeron q estaba lista q era el borne d la chanchita q estaba flojo. Le pregunte a mi mecanico y.me dijo q podia ser xq eso lo ajustan aca.cuando las ensamblan. O sea son los monchos d expomoto. Pero la moto tiene un andar delicioso. Y pese q la estoy tratando con cariño consume.bastanteenos nafta....veremos cuando la exija mas....pero para mi vale la pena la moto

Imagen
Avatar de Usuario
twister535
Nombre: martin
Ubicación: argentina

Notapor Emmanuel 178 » 30 Oct 2017, 01:38

Hol muchachos miren yo tengo el twister nuevo con 350 km y me hce un ruido cundo la exijo un poquito mas o menos a las 5.000 rpm es como un rrrrrrr progresivo nose si les pasara si es normal si es un ruidito caracteristico de la moto la verda me tiene preocupado jaja la moto la tratojoya dos viajes a 85 90 tranqui un solo corte tire de impaciente para escucharla ja que me dicen

Imagen
Avatar de Usuario
Emmanuel 178
Nombre: Emmanuel espinosa
Ubicación: Buenos aires

Notapor __Fede__ » 30 Oct 2017, 12:59

Hola Emmanuel. No sabria identificar el ruido que escuchas.
Sacando de lado algun fallo grave, lo que se me ocurre es que bajes un cambio cuando hace el ruido y que tambien revises la tornilleria de la moto.
Avatar de Usuario
__Fede__

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de __Fede__ ••
Nombre: Federico
Ubicación: Villa Real - CABA

Anterior

Volver a Presentaciones



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]