Me presento

El lugar para presentarte en la comunidad.

Me presento

Notapor maxter » 22 Ago 2017, 13:59

Estimados:
Buenas, con este post me presento, soy de Rosario y les comento un poco mi idea de mi futura Twister, actualmente tengo una Beta Motard 2016 que adquirí de una permuta por un DR350 que restauré, mi actual idea de proyecto es adquirir una Twister para hacerla Scrambler o algo así según el estilo y como vaya quedando además de potenciarla poniendo el kit 330cc. Si tienen alguna data de alguna TW de Rosario que acepte la Beta sería genial, no hace falta que esté en óptimo estado la idea es restaurarla, si obviamente el tema de la documentación y demás.
Estuve investigando el foro y está muy bueno, tienen un grupo muy copado.
Otra de la preguntas que no me quedó muy claro luego de haber leído todos los post al respecto es si alguien pudo poner uno de los kits 330 y como les va con el mismo, si pudo medirla en un banco para ver cuantos caballos le sumó y demás.
Una de mis principales razones de hacerla café es por el choreo en Rosario, la estética me gusta mucho original, pero acá es casi imposible tener una twister y salir tranqui a la calle ni te digo un tornado.
Sin más espero pronto tener una máquina de las que la mayoría del grupo seguramente tiene.
Si hay un grupo de Face o whats me gustaría me agreguen, o me digan como tengo que hacer para agregarme.
Abrazo a todos!
Avatar de Usuario
maxter
Nombre: Maxi
Ubicación: Rosario - Argentina

Notapor catta » 22 Ago 2017, 14:48

Bienvenido al club !!!
Suerte con el proyecto .

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor Shermann » 22 Ago 2017, 23:15

Bienvenido Maxi!! Espero que salga pronto el proyecto y compartas imagenes paso a paso del laburo. Cuando quieras podes poner la foto de la Beta asi la conocemos y ademas no te aparece en tus datos "sin moto"
Abrazoo :bien
Avatar de Usuario
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Ubicación: Wilde - Buenos Aires
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor maxter » 23 Ago 2017, 00:01

Shermann escribió:Bienvenido Maxi!! Espero que salga pronto el proyecto y compartas imagenes paso a paso del laburo. Cuando quieras podes poner la foto de la Beta asi la conocemos y ademas no te aparece en tus datos "sin moto"
Abrazoo :bien

Muchas gracias! Busqué por todos donde poner que moto tengo, y no sabía como hacerlo, muchas gracias por la data.

Imagen
Avatar de Usuario
maxter
Nombre: Maxi
Ubicación: Rosario - Argentina

Notapor BOLKOW » 27 Ago 2017, 11:47

Maxi ¡¡ Bienvenidooo ¡¡¡ Tengo entendido que con la reforma del kit se le gana casi 10 cv asi me lo dijo un mecanico hace tiempo.
no se ????
Avatar de Usuario
BOLKOW

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de BOLKOW ••
Nombre: ARMANDO
Ubicación: Longchamps


Volver a Presentaciones



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron