Presentación

El lugar para presentarte en la comunidad.

Presentación

Notapor coronier » 08 Ago 2017, 02:28

Buenas, paso a presentarme y contarles un poco, a principio de año adquirí una Twister 2008 negra con algunos kms encima 70mil aprox y con bastante negligencia por parte del dueño anterior, ¿se tiene lo que se paga no? jajaja, pero era un poco mi idea poder comprar una moto que pudiese ir mejorando de a poco (lamentablemente le bolsillo manda). Afortunadamente la parte del motor esta 10 puntos :bien.
Desde que la compre y que me acuerde ya le hice lo siguiente:
embrague nuevo, cambio de todos los cables, reparacion del soporte y plasticos del tablero, guardabarros delantero nuevo, limpieza y pulido de todos los plasticos (estaban rayados y marcados por todos lados), bujia nueva, manchones nuevos, cintas de freno nuevas, funda antideslizante para el asiento que de paso estaba rota la cuerina, cubiertas nuevas, arreglo de los contrapesos del manubrio, puños nuevos, manijas de de freno y embrague nuevas, cambio de filtros y aceite, caballete nuevo :mrgreen: cada vez queda menos para hacer.
De a poco la voy disfrutando mas, no fue tan facil pasar de la Yamaha Ybr 125 que tenia antes, la habia comprado desde 0km y la tenía como queria y nunca me dio problemas a pasar a una moto que todo esta duro e incomodo :risa al punto que dudas si hiciste bien en comprarla.
Ya con 3mil kms recorridos arriba de la Twister y todo el trabajo que le puse encima me voy olvidando de ese comienzo semi-aspero.
Mas que nada la moto la uso para ir a trabajar, estudiar, moverme. Hice viajes con mis motos anteriores, seguramente llegando a fin de año ya va a estar lista y confiable para hacer algun viaje largo, mientras tanto vere si puedo hacer algunas escapadas cortas como para ir probandola en ruta.

Saludos!.
Avatar de Usuario
coronier

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de coronier ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Buenos Aires

Notapor catta » 08 Ago 2017, 07:31

bienvenido al club !!!
cuando quieras podes sumarte a alguna ruteada :valentino
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor coronier » 08 Ago 2017, 07:56

catta escribió:bienvenido al club !!!
cuando quieras podes sumarte a alguna ruteada :valentino


Estaria buenisimo gracias!

Imagen
Avatar de Usuario
coronier

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de coronier ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Buenos Aires

Notapor BOLKOW » 08 Ago 2017, 11:27

Hola ¡¡¡ bienvenido ¡¡¡¡ felicitaciones por la adquisición, no te vas a arrepentir ¡¡¡
Avatar de Usuario
BOLKOW

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de BOLKOW ••
Nombre: ARMANDO
Ubicación: Longchamps


Volver a Presentaciones



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]