Me presento con la vieja

El lugar para presentarte en la comunidad.

Me presento con la vieja

Notapor juanmagb_27 » 11 Jul 2017, 00:32

Hola soy Juan Manuel, de la provincia de Mendoza, tengo una Honda CBX 250 RS modelo 84, la primer version que salio de la version RS que viene con el cuadro rojo y tanque blanco, estoy terminando de armar la instalacion electrica de la moto (el dueño anterior era un croto criminal).. estimo que dia viernes voy a tenerla ya con el ramal encintado y presentado y subo una foto mas nueva.
Mecanicamente tengo que hacerle rellenar (o rehacer) una leva, pero aun con el desgaste el comportamiento y la estabilidad de la moto son muy buenos. El resto de las crotadas que le hizo el dueño anterior ya las arregle (asiento con tela de sillon tenia y por esto se estaba llenando de hongos la gomaespuma, vació los escapes y les puso una tapa ciega, doblo manubrio a martillazos, corto cebador, anulo corte corriente, anulo bocina, anulo guiñes y tablero. etc).
Espero sugerencias de torneros en la region de cuyo que hagan el trabajo de la leva, porque se la precisión que requiere y los torneros que conozco son de trabajar a ojimetro...
Imagen
Avatar de Usuario
juanmagb_27
Nombre: JuanMa GBellene
Ubicación: Mendoza

Notapor catta » 11 Jul 2017, 07:35

Bienvenido , te esta quedando hermosa , felicitaciones !!!!

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor gringou » 11 Jul 2017, 14:27

Bienvenido Juan...

Averiguá en los talleres mecánicos a que rectificadoras llevan las partes, allí trabajan como debe ser.
Y luego preguntá en las rectificadoras.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros


Volver a Presentaciones



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron