Me presento

El lugar para presentarte en la comunidad.

Me presento

Notapor Acero » 09 Jul 2017, 18:24

Hola compañeros twisteros me presento, soy jorge y tengo una twister 2014 desde el 2016 que se la compre a mi hermano. Él no la usaba mucho y le dije para que me la vendiera, actualmente tiene 15mil km (nada), es mi segunda moto ya que la primera fue una titan 150 que la tuve 1 año con la que trabajaba hasta que salio la oportunidad de subir la cilindrada. Queria consultarles estoy por salir por primera vez en ruta a un pequeño viaje (todavia no me decidi donde) de unos 3 o 4 dias hasta donde me alcance la energia, la pregunta es lo que ustedes llevan al viaje (ropa, herramientas) ¿ lo llevan siempre consigo o lo dejan en algun lado como hostel? ¿Y estos lugares son seguros de dejarlas cosas?
Gracias por aceptarme y espero llevarme bien con todos

Imagen
Avatar de Usuario
Acero
Nombre: Jorge
Ubicación: Argentina

Notapor catta » 09 Jul 2017, 20:05

Hola bienvenido al club !
Si te vas por unos dias lo ideal es ver primero el pronostico del tiempo 8-)
Despues llevar ropa adecuada para la epoca , traje de lluvia (si tenes)
Para la moto llevar : lubricante de cadena si vas a hacer mas de 500 km , tarugos o algun sella neumaticos , compresor de 12v y herramientas basicas para aflojar una rueda.
Revisa de tener los papeles en orden ( la vtv si corresponde) .

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor BOLKOW » 09 Jul 2017, 21:02

VTV t corresponde xq es 2014, por 3 o 4 dias y queres transitar varios lugares ,no te convienen viajar con carpa ,busca alojamiento segun tu criterio, dado que tendrias que llevar mayor equipaje para acampar y a la vez tenes poco tiempo,, privandote de mayor descanso y de recorridos, a eso sumale que en invierno, una cama es mejor que cualquier bolsa de dormir sumado a un buen desayuno jajaj ¡¡
Avatar de Usuario
BOLKOW

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de BOLKOW ••
Nombre: ARMANDO
Ubicación: Longchamps

Notapor javier de garín » 10 Jul 2017, 08:49

Hola Jorge , bienvenido al club , espero que lo disfrutes .
Con respecto a tu consulta 1ero ante que nada tener en condiciones básicas tu moto (documentación , mantenimiento ) y por el tiempo que tenes y para poder disfrutar el destino que elijas , siendo tu 1era salida en ruta con una distancia de 600 km estaria mas que bien , las recomendaciones que te hicieron los compañeros son esenciales a la hora de armar tu hoja de ruta , lo ideal es hacerlo acompañado con alguien de mas experiencia en ruta , anda tirando el destino que tenes en mente que enseguida los compañeros te arman tu hoja de ruta completa con gastos incluidos y hospedajes acorde a tu presupuesto , ojala te puedas prender al cumple del club en San Pedro , no se en que zona vivis te serviría mucho para escuhar experiencia de compañeros con mucha ruta .
Abrazo y Buenas Rutas .

Imagen
Avatar de Usuario
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: garín -escobar - buenos aires
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor gringou » 11 Jul 2017, 14:40

Bienvenido Jorge !!

Igual que los consejos anteriores.

Herramientas: fijate que tenés (incluyendo las de la moto) y llevá sólo las necesarias, generalmente al fondo del bolso o mochila (por ser lo más pesado). Una buena revisión y mantenimiento previo reduce tus intervenciones en viaje.

Ropa: para abrigo y agua en ruta (en esta época, en ruta la sensación térmica baja cerca de 10° C), y la necesaria para diario.

Hasta que aprendas a manejar el desgaste en viajes (tu energía), organizá tramos de no más de 150-200 kms, para parar un rato, cargar combustible y relajarte un poco para disfrutar la salida.

PD: ¿ donde queda "Argentina"? :confundido
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Acero » 12 Jul 2017, 00:31

Gracias a todos por sus respuestas soy de mataderos capital federal.Cuando seria la salida a san pedro?? yo estaria saliendo la otra semana todavia no me decidi y la vtv la hice ayer no tarde ni 15 min y me la dieron, fue en la sede de pompeya

Imagen
Avatar de Usuario
Acero
Nombre: Jorge
Ubicación: Argentina

Notapor catta » 12 Jul 2017, 00:57

La salida a san pedro es el proximo domingo 16 .

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor gringou » 12 Jul 2017, 01:03

Acero escribió:Gracias a todos por sus respuestas soy de mataderos capital federal.Cuando seria la salida a san pedro?? yo estaria saliendo la otra semana todavia no me decidi y la vtv la hice ayer no tarde ni 15 min y me la dieron, fue en la sede de pompeya


Acá están tratando la salida a San Pedro: viewtopic.php?f=63&t=20320
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros


Volver a Presentaciones



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron