Nuevo en el foro

El lugar para presentarte en la comunidad.

Nuevo en el foro

Notapor Jorgeat » 12 Jun 2017, 15:07

Hola, cumplo en la formalidad de la presentacion y les cuento.

Obviamente, como veran en mi avatar, tengo años de andar en moto (la foto es de aprox 1957), aunque hace ya años que no tengo una como para despuntar el vicio. En realidad tengo totalmente desarmada una Siambretta 48 (si, la de los pedales) pero no creo que me den ganas de volverla a armar algun dia.

Ahora, de viejo, estoy con ganas de comprar algo nuevo del orden de los 250/400 cc. y me esta gustando la Triax 250 o la nueva Zanella, lastima que honda no tenga algo similar..., seria una seria candidata.

Por eso llegue al foro con animo de leer todos los comentarios que me orienten al respecto.

Gracias por dejarme participar
Avatar de Usuario
Jorgeat

Moto Actual:
1959 Siambretta 48 cc
•• Motos de Jorgeat ••
Nombre: Jorge
Ubicación: Bella Vista (1661) BA

Notapor catta » 12 Jun 2017, 17:36

bienvenido al club !!!!
lindo proyecto el de la siambretta :aplauso
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor KARBURIN » 12 Jun 2017, 19:19

Hola " veterano"....otro para formar el PamI Twister Club !!!Bienvenido
No probaste la Tornado de Honda en 250 c.c.???
Suerte :bien
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

Notapor NonnoTW » 12 Jun 2017, 20:48

Bienvenido al club. Espero que lo disfrutes :bien :bien :bien Jorge, replanteate el tema de la Siambreta !!! sería muy bueno volverla al ruedo :shock Por otro lado, hay algunas opciones en 250 cc pero que tipo de moto te interesaría ???? Contanos y vamos pensando :guiño :twagitador :twagitador :twagitador
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor Jorgeat » 13 Jun 2017, 11:17

Gracias a todos por la bienvenida.

En cuanto a que moto me gusta..., estoy entre la nueva Zanella ZR 250, la Corven Triax 250 o la Benelli TNT 300

Mucha disparidad de precios..., pero tampoco me disgusta una Tornadito.

Respecto de la Tornado, me parece que no le daria el uso para el que fue concebida, estoy para un andar mas tranqui y en asfalto.

Respecto a las primeras, son eminentemente "viajeras" por lo que me asaltan dudas de si algun dia me decidiré por algun viaje (ya pase los 70 años heeee...), para colmo a mi esposa no le gustan nada las motos...

Finalmente tambien veo con cariño un scooter del tipo Strato 250. En el ultimo viaje a España me maravillaba de los scooter de tres ruedas que alla hay de hasta 500 cc., ¿llegaran algun dia las Piaggio aqui??, en Madrid parece que las regalaran por la cantidad que hay, 125, 250, 500,... la que gustes. No pude manejar ninguna pero debe ser un placer parar en los semaforos y no tener que bajar un pie ya que la moto queda solita derecho.

Como veran estoy medio perdido como turco en la neblina..., seguire leyendo opiniones antes de decidirme por la compra ya que creo seria la ultima...
Avatar de Usuario
Jorgeat

Moto Actual:
1959 Siambretta 48 cc
•• Motos de Jorgeat ••
Nombre: Jorge
Ubicación: Bella Vista (1661) BA

Notapor gringou » 13 Jun 2017, 12:49

Jorge bienvenido al club !!!

El anteaño pasado conocí en el norte de San Luis (charla de estación de servicios y un descanso de viaje) un jubilado que se fue a vivir a las sierras de córdoba y andaba paseando por el país en una Rouser 225, durmiendo en carpa (le gusta la naturaleza) y contaba con 69 pirulos !!!

Es como me dijo una vez una 'viejita'.... "es cuestión de buscarle la vuelta... por algún lado vamos a encajar..."
:bien :bien
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor NonnoTW » 13 Jun 2017, 22:29

Jorge, por lo que comentás, entiendo que realizarás una circulación tranquila y ciudadana y por lo que te llamó la atención en Europa ......... yo que vos, voy por el Scooter Honda Pcx 150 :dios :dios Una belleza con rodado 14" y una posición de manejo que te dará las sensaciones de conducir una moto tradicional ! . Con mucha tecnología, mucha seguridad, super económica y respaldo de Honda :guiño Consulta en la web y mirá las opiniones de usuarios .......... Es Europa es record de ventas :aplauso :aplauso
Suerte y date el gusto hoy !!!! :twagitador :twagitador
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor Jorgeat » 14 Jun 2017, 11:16

Nonno

Es verdad que estoy mirando con cariño a los scooter..., pero me parece que el Benelli Zafferano le saca un campo a la PCX.

En precio estan parejito, un poco mas cara la PCX, pero en todo lo demas...., le falta el respaldo de Honda es verdad.

La Zafe es 250, ambas rodado 14, refrigeracion liquida, inyeccion, la Zafe tiene mas tanque, tiene dos discos (lastima que no ABS pero la Honda tampoco...)

Nose..., Honda es Honda..., pero en los papeles la Benelli le saca mucha ventaja, habria que ver el resultado que da en el uso y que tan buena es la representacion.

Me parece que no es China sino India el origen, tal vez es un poquitito mejor eso.

Bueno seguimos estudiando y escucho consejos.
Avatar de Usuario
Jorgeat

Moto Actual:
1959 Siambretta 48 cc
•• Motos de Jorgeat ••
Nombre: Jorge
Ubicación: Bella Vista (1661) BA

Notapor BOLKOW » 18 Jun 2017, 22:18

Bienvenido al Club ¡¡¡ felicitaciones por el entusiasmo demostrado ¡¡¡¡
Avatar de Usuario
BOLKOW

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de BOLKOW ••
Nombre: ARMANDO
Ubicación: Longchamps

Notapor FerPiluso » 19 Jun 2017, 13:20

Jorgeat escribió:Gracias a todos por la bienvenida.

En cuanto a que moto me gusta..., estoy entre la nueva Zanella ZR 250, la Corven Triax 250 o la Benelli TNT 300



Hola Jorge, muy bienvenido al foro.
Entre las opciones que mencionas en el post precedente, yo ni dudaría, la Benelli , un miembro del club tiene una y me pareció buenísima.
Ahora bien, la posición de manejo entre un scooter y cualquiera de calle, (excepto la endurito) son bastaaante diferentes

salute
Fernando
Avatar de Usuario
FerPiluso

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de FerPiluso ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Jose Marmol
Grupos: Ruteros


Volver a Presentaciones



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron