Me presento

El lugar para presentarte en la comunidad.

Me presento

Notapor Locureitor » 12 May 2017, 13:15

Gente, hace ya unos meses que son un asiduo visitante y lector del foro. Soy de CABA y tengo un gilera QM11-A del 2001. Me vengo preparando y comiendo arroz hace tiempo para llegar a la tan preciada Twister. Si todo sale bien ya para septiembre/octubre llegaría a la lady.

El foro es muy útil y son muy copados al parecer. Ya se vendrán las salidas y los asados del club a los que pueda asistir! Un abrazo grande

P.D: no se en qué parte poner mi duda. Pero como siempre entro desde el celu no tengo el mejor buscador... quería saber si hay diferencias sustanciales en base a la experiencia de los foristas entre las Twister hasta el 2013 (Brasileras) y de las 2014 en adelante (Argentinas).

Abrazo grande !!

Imagen
Avatar de Usuario
Locureitor
Nombre: Eduardo
Ubicación: Ciudad autonoma de buenos aires

Notapor gringou » 12 May 2017, 15:18

Hola Eduardo: bienvenido...

Te comento medio en secreto que si querés asistir a alguno de los encuentros (con la Gilera), nadie se va a enojar; si bien la Tw es mayoría, hay motos de todas las marcas, cilindradas y colores.

Sobre los medelos: solo puedo opinar del 2014-2016 (considerando que la de este año ya es a inyección).
Saludos
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Locureitor » 13 May 2017, 01:11

Genial y muchas gracias por el cálido saludo!
Respecto a ese modelo, cuál es tu opinión ?? (Si se puede comparar con la anterior)

Imagen
Avatar de Usuario
Locureitor
Nombre: Eduardo
Ubicación: Ciudad autonoma de buenos aires

Notapor gringou » 13 May 2017, 02:25

jeje

No conozco las anteriores, las veo pero al no manejarlas por un tiempo no puedo opinar de ellas.
De la 14 en adelante no trajo la luz de la patita bajada (la extrañaron quienes tienen modelos anteriores), cambios en el diseño de los calcos y en los colores de algunas piezas (principalmente en las tapas laterales del motor y el basculante). Hasta donde detecté (de opiniones), una sola funcionalidad y el resto es por estética.

Del modelo a intección, todavía no lo ví en la calle; personalmente prefiero carburador (porque se puede arreglar con destornillador, a diferencia de la inyección que hay que llamar la grua), pero al ver que la inyección lleva años de buen funcionamiento (salvo que tapes los inyectores por dejar el combustible estanco varios meses), y las experiencias en altura (arriba de los 3000msnm) demuestra que -en esos casos- es preferible tener inyección.

PD: otro cambio -a comprobar- es el calibre del chicle de alta, gente reporta varias medidas de fábrica y le asignan un poco de mayor potencia en alta.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor catta » 13 May 2017, 07:38

bienvenido al club !!!!
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor BOLKOW » 13 May 2017, 10:59

Hola¡¡ Bienvenido ¡¡
Avatar de Usuario
BOLKOW

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de BOLKOW ••
Nombre: ARMANDO
Ubicación: Longchamps


Volver a Presentaciones



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Feedfetcher

cron