Me presento desde santa fe proyecto twister tracker

El lugar para presentarte en la comunidad.

Me presento desde santa fe proyecto twister tracker

Notapor pancholaf » 10 May 2017, 10:40

Hola amigos, soy Pancho y vivo en santa fe.

Por ahí alguno pueda conocerme del club de la tornado. O algún otro foro de camionetas.

Me gusta restaurar motos por hobby, casi todas honda, me hago el mecánico.. por suerte solo con mis motos porque por ahí me mando alguna cagada.

Hace un tiempo vendí alguna motos que tenia y solo me quedo un cuatriciclo chino 110 (que uso para los mandados en mi pueblo) y una heikon 450 para enduro que uso algún fin de semana de vez en cuando.

Por lo que me surgió la idea de armar alguna moto tipo tracker, scrambler, cafe.. o como se llame para el uso diario y moverme en la ciudad. Empece buscando honda rebel o nightawk.. pero la verdad que que piden huevadas por motos con mil años arriba y mucho maltrato. Vi algunas suzukis gn 250.. no me convencieron. Por lo que termine en lo seguro, la tan noble y querida twister, por la misma guita que compraba una moto de los 80, se consiguen twister buenas. Conociendo el motor de mi ex tornado, se que es indestructible, a prueba de cualquier maltrato que se le de.

Asi que si todo sale bien esta tarde estaré cerrando un trato por una twister 2008 bastante bien cuidada.. a la cual empezare a modificar y achurar, Después voy a compartir fotos del proceso.
Avatar de Usuario
pancholaf

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pancholaf ••
Nombre: Francisco Lafranconi
Ubicación: Santa Fe

Notapor gringou » 10 May 2017, 23:43

Bienvenido Pancho, y suerte con tu proyecto !! :bien :bien
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor BOLKOW » 13 May 2017, 11:01

bienvenido Pancho¡¡ y la mejor ¡¡ para tu obra ¡¡¡
Avatar de Usuario
BOLKOW

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de BOLKOW ••
Nombre: ARMANDO
Ubicación: Longchamps


Volver a Presentaciones



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]